[Hilo Oficial] Star Citizen ║ 3.5.0 LIVE ║ ༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB CORSAIR

hilo-oficial

A ver donde he dicho yo eso :joy:

Y mañana a ver el nuevo capítulo del juicio. A ver si termina esta mierda de una puta vez.

Ya está to’ el pescao vendido. Me interesa mas saber si Crytek sale de esta o chapan el chiringuito de una vez, porque juegos… ¿Tienen algo anunciado?

Eh, que hace unos días pidieron una prórroga para poder encontrar algo con lo que recurrir por tercera vez xDD

Todavía quedan algunos puntos que creo que siguen adelante, el abogado este decía que lo lógico sería ya pactar entre ambas partes y olvidarse, pero no sé qué pasará xDD

Estan con este juegazo que por cierto esta avanzando de maravilla.

Yo esta tarde estaré disponible por si queréis juntarnos.

Mira macho…

Eso me recuerda al Duke Nukem Forever, que tuvo una historia similar. Ojalá no termine igual :slightly_frowning_face:

https://pacot.es/t/porque-duke-nukem-forever-efectivamente-fue-forever/11854

Dificilmente @golope . A diferencia de Duke Nukem, aquí estamos ante el que probablemente es el desarrollo mas abierto de la historia de los videojuegos. Las toneladas de información, videos, documentos, etc… disponibles eclipsa cualquier tipo de comparativa.

Si Star Citizen finalmente, por lo que sea, llegase a fracasar, será por motivos muy diferentes a por los que lo hizo Duke Nukem Forever. No obstante me ha gustado leer el texto, ha sido muy interesante rememorar lo que ya es historia (negra) del mundo de los videojeugos.

P.D:

Me ha gustado este AtV y eso que no enseñan nada nuevo, pero la verdad pone en perspectiva todo lo conseguido este año. Hace 365 días aún estabamos en la 2.6.X, dando vueltas por Crusader sin tener una triste luna donde aterrizar y a 15 fps.

Y miranos ahora, planetas, ciudades, lunas, misiones, fps decentes… Un gran salto el dado este año sin duda. Quién sabe donde estaremos el que viene.

Va a haber soporte para RV? Si es así y consigo enchufarle las PSVR van a caer pajas.

Algún día tal vez, pero ahora mismo sería una locura perder el tiempo en implementarlo tal y como está el juego.

Lo mejor, yo creo, sería implementarlo primero en Arena Commander, donde creo que se podrían conseguir unos resultados positivos.

La diferencia es que esto tiene unas bases sólidas. Solamente con un par de sistemas con planetas interesantes y 4 cosas, con el sistema de construcción de bases, un poco de variedad en misiones y maneras de conseguir pasta, y una IA que no de vergüenza ajena para poder hacer misiones y tal, el juego ya es una puta pasada. Se busca más, pero solamente eso, el poder montarte una organización con base en un planeta desde el que puedas darte paseos por 3 sistemas solares en los cuales puedes organizar distintas misiones y tal, ya es un juego divertidísimo y al que le echarías muchas horas. Por otra lado, Duke Nukem… bueno, ya tal.

Desde luego, si ahora le dan esfuerzos a eso es para darles de collejas cuando no son capaces de hacer que el juego use por defecto la gráfica dedicada :rofl: Pero vaya, por si habían dicho algo, más que nada.

Hoy va a querer jugar alguien?

Como mucho por la noche después de cenar, antes imposible. Y en ese momento no confirmo nada.

Si pudiera…

a la tarde era imposible para mi, eso si, si queréis yo ya disponible.

Rudolph, borracho hijo de puta…

BTW, vamos a estar dándole un rato. Quien quiera unirse que se meta en el Discord, si no, puede mirar en el canal de Twitch xD

Ese momento en el que @Azazel CASI consigue rescatarme cayendo al vacío en la atmósfera de Hurston.

Lastima haber acabado como un mosquito en el parabrisas de un camión.

Es vergonzoso que haya fallado en una maniobra tan simple.

Si tenéis una cuenta en Reddit (no vale crearla ahora) podéis participar en el sorteo de un par de Saber Raven.