[Hilo Oficial] Star Citizen ║ 3.5.0 LIVE ║ ༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB CORSAIR

hilo-oficial

bueno, cada uno es esclavo de sus palabras. cuando salga la campaña veremos. mucho tiene. que currarselo para estar a la altura. Que los Wing Commander a nivel de guion eran bastante cutres.

pero vamos, que si es a nuvel de actuacion y demas, sin duda es un clickbait de campeonato xD

Bienvenido a la prensa “especializada” :joy:

Goooood morning Hurstoooon!!!

¿Como van esos ánimos para hoy? xD

animo on fire, creo que entre las 17h las 18h peninsular estaré disponible.

Al final vais a retrasmitir la partida por Twich?

Sep, si jugamos la retransmito.

Yo después de comer me apalanco en el ordena a comprar los reyes por Amazan y lo que surja :wink:

Yo cuando queráis me meto, avisad y cuando estemos 2 o 3 vamos haciendo alguna cosilla.

yo disponible.

Yo intentare estar en un rato si me es posible :+1:

sed buenos xD

Voy a estar un rato, si alguien se anima que avise

Fue un fracaso finalmente o pudisteis jugar?

No se presentó ni chus. ¯\_(ツ)_/¯

Cuando queráis jugar y os juntéis al menos 3 personas me avisáis, porque no voy a estar otra tarde perdida esperando para nada.

lo del tema de los ingenieros de ia que están buscando lo comentaron en el último podcast de ce y tiene mala pinta, es lo que probablemente haga que se termine retrasando hasta 2021 el sq42

No lo creo.

Lo que está retrasando SQ42 es que lo están rehaciendo de nuevo. Tienen un año y medio para reforzar el grupo y mejorar la IA mientras se desarrolla el resto.

A mi también me “sorprendió” cuando Chris dijo eso. Que a estas alturas de la película y después de haber dado la matraca hace años con el subsumption pa’arriba subsumption pa’abajo, ahora resulta que poco menos que no tienen IA alguna (Los NPC’s que hay ahora mismo, tanto hostiles como transeúntes, son un chiste). Y otra cosa no, pero la IA no es algo que se programe en 3 tardes. (Y menos tal y como la quiere Chris, capaz de pilotar naves, aterrizar/despegar, o ejercer de tripulación, porque lo de cubrirse y disparar bueno, se puede apañar, pero lo otro…)

Y pongo “sorpresa” entre comillas porque realmente no es algo que no me pudiese esperar. El desarrollo de Star Citizen esta siendo basicamente a base de iteraciones una detrás de otra, descartando un montón de curro para casi empezar muchas “features” desde cero en base al “scope” que el dinero ha ido aumentando sin parar.

Mismamente y como ha dicho Freak, Squadron 42 era, a principios de 2016, jugable de principio a fin (En greybox), y ya sabemos que hasta mediados de 2020, como pronto, no la tendremos ¿Que ha pasado? Pues lo dicho, la campaña de hace 2 años poco tendrá que ver con la que estaremos jugando dentro de otros 2.

¿Y ArcCorp? Hace un año se veía mas terminada y jugable que Hurston, y sin embargo, no la vamos a catar hasta año y medio después (Y no precisamente po el OCS, porque ahora se ve en videos que ha vuelto al estado de Greybox para rehacerse casi por completo). ¿Microtech?¿Crusader? Iban a estar con el lanzamiento de la 3.0 hace casi 2 años, y lo mas cercano que hemos visto de Microtech ha sido ese bosque nevado de hace un par de AtV, y no aparece aun en el Roadmap. ¿Y los agujeros de gusano? 4 años desde que enseñaron el concepto y no recuerdo haber leído nada de ellos en muuucho tiempo. Y así un puñado mas de cosas que están o en el limbo esperando personal o que se están rehaciendo de nuevo

Pues con la IA habrá pasado 3/4 de lo mismo, seguramente de la IA original quede mas bien poco y estén, de hace un año hasta ahora con una versión practicamente nueva. ¿Que como puede ser que a estas alturas no tengan el personal necesario cuando son 500 personas y siendo la IA un factor importante? Pues ahí me pillas, supongo que tendrá explicación, pero no alcanzo a imaginarla.