[Hilo Oficial] Star Citizen ║ 3.5.0 LIVE ║ ༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB CORSAIR

hilo-oficial

Yo en la 3.3.6 cai en un server con cabezas de maniquies flotantes, ningun articulo en ningun expositor y todos los vendedores en posicion Default haciendo una T. Veo que el bug se está arrastrando aun.

Bueno, he desconectado en Grim Hex, así que iré haciendo la prueba por si suena la flauta xD

Confirmo que es por servidor.

Que por cierto, debéis tener todos el casco navideño xD

A mi antes saliendo de la nave se me ha bugueado el moñeco y básicamente iba con la cabeza separada medio metro del cuerpo y solo podía ir para adelante y para atrás. Ha sido precioso.

Por cierto, los 5.000 creditos para que dan más o menos? Y cual es el precio de naves algo decentes?

Una armadura, más o menos xD

De momento lo de las naves es algo de lo que podéis olvidaros, son precios prohibitivos que solo se pueden conseguir minando y comerciando como animales, y todo para perderlo en el siguiente parche.

¿Creéis que con esto bastará?

Queda muy chulo ver acoplados en la armadura todos los consumibles que te vas equipando (cargadores, granadas, medpens, etc.)

Yo para el martes depende de que horario si podría

gente una pregunta ¿no seria mejor dejar los personajes en un sitio antes de juntarnos? vease que yo lo tengo en port olisar y el resto en huston. lo digo por la espera.

A mi plin, como si queréis empezar en PO, en nave gorda son solo 5 minutos de viaje a Hurston.

Eso da igual, así mola mas ir llegado poco a poco, o incluso recoger a algunos (a los que nos va mas petadillo dentro de Hurston) a las afueras de la ciudad y nos ahorramos el flop de fps X-D (Aunque supongo que tendré que pillar la misión dentro de todas formas…).

Santa is in town bitches

¿Y el casco de Rudolph?

No me acorde, lo vi después de entregar esos regalos llenos de humos y estafas.

Mi detector de hilos cancerigenos acaba de reventar. No pincho el enlace ni por una Hammerhead gratis

Los que seguís entrando en Meri, ¿es por una apuesta perdida o algo?
De todas formas, hay algunos que cada vez que se nombra Star Citizen les salta la :piramide:-señal , incluso en este foro igual.

Yo vi ayer el titular en Reddit.

No lo veo tan fuerte, solo dice que es mejor que GOW, RDR2 y TLOU…

¯\_(ツ)_/¯

Edit: en realidad solo hablaba a nivel de actuación, caracterización y tal, pero ya sabemos como funciona esto xD

Edit 2: la entrevista original por si queréis leerla (son 4 páginas)

Hombre, igual es cierto y Chris lo ha visto muy claro, pero tampoco hacia falta soltar la perlaca, que The Last of Us, God of War y RDR2 son palabras mayores, y SQ42 aún tiene todo por demostrar, aunque ciertamente mejor no puede lucir.

Sobre lo de que es solo a nivel de actuación, caracterización y tal, pues oye, ahí si me lo puedo hasta llegar a creer, y eso que para mi Arthur Morgan es, a mi juicio, la mejor interpretación de la historia de los videojuegos, y que el Kratos de God of War de PS4 y el dúo protagonista de The Last of Us están ahí ahí en el top 10 como poco, pero los nombres que maneja SQ42 no son precisamente de “mindundis”, estamos hablando de que entre todos esos nombres hay un Oscar que, si, es cierto, Hollywood no lo es todo, pero Gary Oldman, Mark Hamill, Gillian Anderson, Liam Cunninghan o Henry Cavill, entro otros muchos, han demostrado de sobra que saben actuar.

Con un guión decente y unos buenos dialogos bien escritos, no dudo que Chris pueda estar diciendo la verdad.

Aquí hemos venido a seguir la palabra del mesías y a tirar palante.

Es el mejor juego de la puta historia y punto.

Y los haters me comen los cojones.

:kappa: