[Hilo Oficial] Star Citizen ║ 3.5.0 LIVE ║ AY LA MOCHILLO

hilo-oficial

Sí, vi ayer los 2 vídeos que se filtraron por encima, pero al final toca esperar a probarlo uno mismo.

Filtrados las nuevas asignaciones del teclado por defecto:

Probar la 3.5 va ser entretenido, toca dedicarle un tiempo. Eso si, cuando se pueda probar xD

Han creado una serie de videotutoriales oficiales sobre como empezar en el juego y que irán ampliando más adelante.

2 me gusta

¡Cuevas, cuevas, CUEVAS!

2 me gusta

1 me gusta

Acabo de terminar la saga Mass Effect ( ya era hora, después de no se cuantos años jugándola xD) y me apetece algo “espacial”, ya se puede jugar bien a este juego? su página es un poco liosa…

Se vende como 2 juegos por separado? ( Universo persistenete y SQ42 ) o es un juego?. Se puede hacer algo de provecho o aun no se puede hacer nada?.

Mil dudas

Es una pre-alpha y aún está muy corto de contenido, la verdad. Se pueden hacer cosas y echarle unas cuantas horas haciendo algunas misiones y visitando lugares, pero para el que busque un juego completo al que echarle horas… de momento no, a menos de que te guste trastear, reportar bugs y tal.

Lo ideal de todos modos ya es esperar al mes que viene, ya que van a meter en las próximas semanas una build en la que va a cambiar por completo el sistema de vuelo y los controles.

Se venden ambos juegos por separado o se pueden comprar juntos en un pack, comprar el pack sale más barato que comprarlos independientemente. Cada “parte” vale unos 54$ pero el pack de ambos sale por 78$ (sale algo más barato comprando en dólares en la tienda), aunque si es la primera vez que compras un pack starter (SC + nave), durante el proceso de pago se te ofrece la posibilidad de añadir la campaña por otros 24$, que al final es lo mismo que coger el pack de los dos.

La página es bastante poco intuitiva hasta que te acostumbras a ella, es verdad, no se por qué no han mandado a la mierda al equipo que contrataron para encargarse de todo ello xD

Te dejo los enlaces del pack básico del Universo Persistente, de la campaña, y de ambos.

1 me gusta

Muy interesante, sobre todo por ver la publicidad holográfica que nos hará soñar en Area 18 y la explicación de los festivos que han creado en el lore.

Y mañana, naves verdes a la venta por San Patricio xD

1 me gusta

2 me gusta

Acaban de sacar la nueva build para Evocati, la primera con ArcCorp :tada: :tada: :tada:

Se viene, se viene…

1 me gusta

Algunas capturillas de los Evocati.

1 me gusta

1 me gusta

Por qué temblequea asi? x-D

Es un vídeo filtrado de un bug report, como casi todos los vídeos que se filtran.

ahhh! ok. Cuando se calcula que saldra para todos la 3.5?

Final de mes, como siempre, supongo que esta semana o la siguiente la sacarán en el PTU para Concierge y Subscribers.