[Hilo Oficial] Star Citizen ║ 3.4.3 LIVE ║ ༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB CARRACK

hilo-oficial

Yo las naves no pero coches los que tú quieras :kojimapitillo:

El hilo del Elite está diecisiete hilos mas abajo :calvo:

Para ser un juego que ya salió hace tiempo no está mal :benzelol:

No se si merece la pena ponerlo, pero…

¿Esas 2 ultimas son las Devs encargadas de la IA?

bueno, quiero meter a un colega en la droga y mi pregunta es: se puede regalar un pack star citizen? una aurora o mustang? de poderse, como? :slight_smile:

gracias!

Joder, tenéis una cualidad especial, y es llegar siempre tarde por cuestión de días :joy: Hasta hace unos días había unos packs rebajados especiales para regalar xDD

De todos modos sigues pudiendo hacerlo.

Lo que necesitas es:

1.- Que tu colega tenga creada una cuenta (que se la haga referido tuyo para los 5.000 créditos, aunque al recibir un regalo no te contará a ti como referido).

2.- Comprar el pack que prefieras (a mi me gusta más la Mustang pero la Aurora ahora es un poco más versátil).

3.- Cuando hayas realizado la compra, vas a tu hangar en la web (https://robertsspaceindustries.com/account/pledges) y desplegando la flechita en el pack que has comprado le das al botón que pone “Gift”.

4.- Introduces su nick y el email que tiene asociado en su cuenta y le llegará un correo para reclamar el regalo.

Mil gracias! Pues si, una pena no haber llgado a tiempo :joy:

Ahora que ya ha quedado inaugurado el Twitch de Pacotes ya podéis ir calentando motores que hay que organizar partidas más regularmente.

Yo ayudare lo que este en mi mano.

Y yo me ofrezco como conductor a lo Uber :benzelol:

¿Montamos una algún día de esta semana, muchachos?

Yo si no cambia nada, mañana seria un dia propicio para mi. horario 17:45 a 19:30 aprox.

¿pregunta de jugar en LIVE o PTU (esta abierto para todos la 3.4.2)?

Yo creía que la 3.4.2 ya estaba en el Live :thinking:

Parece ser que Crytek ha decidido no volver a recurrir la desestimación de los puntos esos (baia que chorprecha).

A ver ahora que pasa con el resto de la demanda.

215 millones

la estafa no parece tener fin