[Hilo Oficial] Star Citizen ║ 3.4.3 LIVE ║ ༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB CARRACK

hilo-oficial

@Rubioxxxxx la nave de los referidos te debería aparecer ya con LTI.

4 páginas de pura bilis

altamente tóxico xD

2020-2021 salida de squadron 42, preveo consolas de next gen en el horizonte y a tito chris queriendo sacar el modo campaña en éstas. A ver donde meten todos esos sus respectivas cabecitas para seguir diciendo que es humo

Ya silencio los hilos aquí, como para volver a ese pozo de subnormales xDDD

LTI en la Reclaimer dices? :partying_face::partying_face:

Yo en la Merchantman. :cafe:

3.4.1 en live, como comento @Freak_Lord que pasaría

Que trae nuevo la 3.4.1?

Bugfixes, como siempre.

A ver, tendrán la bilis que quieran, pero esta imagen es Dios.

Ya la vi el otro día.

Hay que ser un poco más originales y no usar memes muertos.

¯\_(ツ)_/¯

Al final aquí se hacen reuniones de putillas que quieren jugar juntas o que?

Yes, indeed.

Yo hoy no creo que pueda y, obviamente, mañana va a resultar jodido :joy: pero del martes en adelante estoy disponible si queréis quedar a echar unas risas y crasheos :wink:

Yo esta tarde/noche seguramente este, y mañana por la tarde igual otro ratejo. (El Martes por descontado)

Con eso de que ahora las misiones tienden a funcionar bien bastante a menudo y que ademas pagan mucho mejor (por no hablar de que he notado una mejora del rendimiento), estoy bastante entretenido con el juego, aunque este bastante limitado en cuanto a tareas por las naves que tengo. El no poder cargar cajas en la Mustang y que la Reclaimer tenga los puntos de acceso (los 2 elevadores) mas bugueados que Fallout 76 (Por no hablar de cuando le da por ponerse “saltimbanqui” al aparcarla en la superficie de una luna), dificultan mucho la recogida y transporte de paquetes. Y en cuanto a potencia de fuego, la Mustang… bueno, da para lo que da, y dado que a la Reclaimer no le funcionan las torretas… pues eso, me las apaño, pero creo que voy a tener que darle el upgrade a la Mustang antes de lo que pensaba.

Ademas me gustaría probar la misión de la CitizenCon en grupo.

¿Vamos organizando partida para el martes?

No he mirado si hay requisitos previos para la misión de la Citizen, pero es cuestión de echar un ojo. La Valkyrie y la Cyclone TR las pongo yo :joy:

Pues que vaya diciendo la gente, pero yo, salvo causa mayor, el Martes estoy.

Sacare dinero de recadero estos días y me equipare a base de bien.

Pues los que quieran apuntarse, que vayan entrando al Discord de la org para que lo vayamos organizando.

Si llega el momento y estoy disponible avisaré por aquí, no quiero comprometerme por que no estoy seguro si podré pero tengo ganas de dar una vuelta con gente.

Bueno, pues voy a entrar unos minutillos a comprar un par de cositas por si acaso yo también xD

Edit: no he dicho nada, las tiendas no funcionan en esta última build :sunglasses:

Según reddit es aleatorio de cada servidor. Yo si he visto a gente en esta build con armaduras distintas a la incial, asi que se pueden comprar.