[Hilo oficial] Sex Education

Tras desvelar que 40 millones de cuentas han reproducido Sex Education en Netflix, la compañía ha anunciado que una de sus series más populares ahora mismo está de camino a tener una segunda temporada.

La producción de la serie se retomará esta primavera en Reino Unido para rodar ocho nuevos episodios en los que regresará todo el reparto principal, incluyendo a las protagonistas Gillian Anderson y Asa Butterfield.

Como es habitual en el dato anteriormente mencionado de los 40 millones de reproducciones nunca se especifica si se trata de usuarios que han visto la temporada al completo o simplemente el número de espectadores que alguna vez la ha reproducido, aunque sea durante unos pocos minutos.

Lo que es cierto es que miles de personas se han echado a las redes estos días para compartir su entusiasmo por esta dramedia adolescente que intenta capturar y transmitir las incomodidades propias de una etapa en la que las hormonas y la presión social ponen realmente a prueba la estabilidad y la personalidad de los jóvenes.

Fuente:

2 Me gusta

la dedican a enseñar el anal :sisi:

1 me gusta

@TimeyWimey

1 me gusta

Me alegra muchísimo la noticia, estoy deseando ver la segunda.

1 me gusta

Hazte una reseña de la serie para el magazine :kirbysisi:

1 me gusta

No pienso ni ver la primera, para cabrearme o morirme de envidia… XD

No va a parar de hacerse pajas

Ojalá tuviera tiempo, porque me gustaría xD

Precisamente parte de la gracia de la serie es que es bastante “realista” en cuanto a los problemas que gente joven y no tan joven puede atravesar en el sexo o en sus relaciones. ¿Hay gente follando? Si, pero también gente que no o gente que tiene dificultades para ello.

4 Me gusta

Nos ha parecido genial. Así que gran noticia.

Nos? Eres como ramón y cajal? Que eran dos personas en una

piedras pequeñas :sweat_smile:

5 Me gusta

Es la voz de pacotes

Ni conocía la serie, pero me ha hecho gracia este vídeo:

7 Me gusta

Lo peor ha sido el giro de cierto personaje,
Se veía venir desde el minuto 1

Ya ves, mi novia y yo dabamos por hecho eso como la resolución del primer caso

Nos pegamos un atracón y la vimos de golpe en 2 dias, aunque son 8 capis.

Curiosamente yo no me esperaba esa resolución de cierto personaje. Me la esperaba al principio pero luego no dado que

El nota si consigue follarse y correrse con la chica, de hecho quiere volver con ella. Me sorprendió hasta un poco lo de que era gay. Me gustaría más que lo hicieran bisexual

Sobre la serie realmente es muy divertida y tiene algunos momentos donde te meas de la risa. Básicamente es la típica historia romántica entre adolescentes de instituto, con la diferencia de que aquí el sexo está normalizado y se habla sin ningún tipo de reparos.

Y sale Gillian Anderson que buf

2 Me gusta

¿Esta es la serie de la que dicen que “promueve” el aborto?

Hay un capi dedicado a eso. Y creo que por cada minuto que lo promueve hay otro minuto donde no lo prumueve. Creo que les quedó muy bien ese capi, todo muy bien medido y con argumentos tanto a favor como en contra.

Y lo mejor es que no lo hacen con argumentos estúpidos (que también aparecen, más para ser ridiculizados que otra cosa) si no a través de los sentimientos y conversaciones de diversos personajes.

1 me gusta

Con dos chavales intentando concienciar a las que entran en la clínica que no aborten y que el bebé siente dolor tras no se cuantas semanas de gestación y cosas así.

Entonces es como suponía: la gente es subnormal.