[ Hilo Oficial ] SERIES DE NETFLIX, HBO, AMAZON

cine
análisis
trailer

Sense8 al menos tuvo suerte y van a sacar una peli… pero no se si Dirk tendrá tanta suerte…

Yo estoy posteando aquí también las películas así que dejo este tráiler de “MUTE” que se unirá a la temática cyberpunk junto a la serie Altered Carbon (esta última se estrenará hoy)…

He visto Manhunt: Unabomber (historia real de la captura de aquel terrorista), y me ha gustado bastante. Lo que más destacaría, aparte cómo encontraron al terrorista, es la actuación de Paul Bettany como Unabomber.

A mí me gustó esa película de Godzilla, también estoy esperando la siguiente. Tengo entendido que serán tres películas, pero no lo sé seguro.

A mi me gustó bastante la serie, incluso la recomendé hace tiempo en este mismo hilo (soy lo suficientemente viejo como para recordar las noticias en el telediario sobre Unabomber y su captura).

Un sujeto interesante la verdad (no es el típico asesino).

Yo también las recuerdo. Pero no sabía como lo encontraron, muy interesante.

Un tipo curioso, si, y es gracioso como la serie juega con darle la razón X-D

Bueno es que el que el Unabomber fuera un cabronazo no implica necesariamente que en algunas cosas no tuviera razón y en mi opinión la tiene en algunas cosas (pero no en todas claro y mucho menos en su manera de actuar).

Es como si yo ahora dijera que como Hitler no fumaba ni bebía alcohol pues el tabaco y la bebida no deben ser tan malos (Hitler era un hijoputa pero eso no le quita la razón respecto a que el tabaco y el alcohol son malos).

PD: Su manifiesto aún se puede leer en internet :sisi:

Cloverfield Paradox la siguiente parte de la saga Cloverfield (monstruoso) y Calle Cloverfield 10 nos llevará esta vez a una estación espacial (desde ayer se puede ver en Netflix :sisi: ).

Se nos viene una película de chuchos monos (desde los 80 o 90 que no se veían muchas pelis de este género).

Ya esté en español Kakegurui

Y si lo 80 tienen a Starnger Things los 90 tienen a Everything Sucks! (demostrando una vez más que los 80 son la mejor década de la historia moderna).

Si ya de por si este febrero era genial con la increible Altered Carbon, me acaban de mandar un correo diciendo que el día 19 estrenan Full Metal Alchemist. Puffff, que corrida tio.

Acabo de recibir ese mail, y a mi más que correrme me produce unos sudores fríos que flipas xD. Viendo lo que hicieron con Death Note…

Van Helsing en Netflix, ostia que mierda, tres capis he aguantado.

Recomiendo, ya que no recuerdo si lo he hecho o no XD, “The marvelous Mrs Maisel”.

Se encuentra en las series de Amazon Prime y es obra de la creadora de Las chicas Gilmore. Se nota muchísimo por sus chistes, las conversaciones rápidas y personajes extraños. Además la protagonista es puro amor.

Pues a mi me produce verguenza ajena la verdad…

Excelente para todo aquel al que le molen los personajes en plan Rey de Star Wars o Luke Skywalker en la última de esta misma saga.

Vi hoy el último capítulo y es de las peores mierdas que he visto. Tiene al personaje principal más mesiánico del mundo. La tía es poco menos que Jesús de Nazaret

No estoy de acuerdo. A ver, si, jajajaja. Death Note es un puto truño, pero hay que recordar que la culpa de esa mierda de proporciones bíblicas no es de Netflix. Ellos solo pusieron el dinero y les dejaron hacer lo que les dio la real gana y eso jode mucho más, pero que mucho más.

Gran serie, tremendamente entretenida

Recomiendo Sinner de Jesica Biel y Bill Pullman, te deja el culo torcido en varios momentos.
Es un caso en 8 caps, van a hacer una segunda temp pero en plan True detective con otro casting.
Ni la Biel que es la productora se esperaba el exito.

Ya esta la 4 temp de Mozart in the jungle en Prime, menos mal que ya no tiene los derechos Movistar.
una comedia fantastica si te encaja.

Son películas pero que más da :xd:

El día 9 de Marzo se estrena The Outsider

Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta su estilo de vida como pago por su libertad.

Y el 12 de Marzo Aniquilación

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de Estados Unidos.

En el Capitulo 7 dejé de infligirme ese auto castigo.

Hay ganas… a ver que tal, dicen de todo.

Siendo el director de Ex Machina me da igual, la veo el day 1.
https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&sn&stext=Alex%20Garland

Ayer mi MUTE en Netflix de Duncan Jones (Moon, Codigo fuente…)
https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&sn&stext=Duncan%20Jones

Esta bastante bien, pero es personal y oscura… homenaje a sus padres David Bowie & Angela

Me encanta la politica de Netfliox apoyando casas así y sacando directamente en mi TV gigange :slight_smile:

Han firmado contrato de exclusivadad con los Duplass Brothers… un tipos muy peculiares, me dejaron con el culo torcido con The overnight (nunca mejor dicho XD )

Yo recomiendo esta en Netflix:

La serie narra la investigación policial que sigue a la aparición de una persona asesinada en el Puente de Øresund que une Suecia y Dinamarca.