[ Hilo Oficial ] SERIES DE NETFLIX, HBO, AMAZON

trailer
cine
análisis

Y como decía sobre el anime y Netflix, aquí viene el próximo pepino:

Joder, que puta barbarie. 17 de enero.

monopolio

Una duda, ¿en Mindhunter hay alguna trama que enganche? He visto sólo el primer capítulo, me pareció bien rodado y ambientado pero muy lento en la trama. Me da igual que no haya tiros y eso pero esperaba, no sé, que pasaran cosas :laughing:.
El que la haya visto sabrá a lo que me refiero, ¿arranca la cosa con algo o es así siempre más bien tranquililla? :face_with_raised_eyebrow:

Es una historia real basada en un libro escrito por uno de los investigadores del FBI.

La serie es cojonuda si te gustan este tipo de historias basadas en acontecimientos reales pero como es normal no te vas a encontrar acción y tiros o giros argumentales sorprendentes por ese mismo motivo.

A mi me gustó la serie pero tengo claro que no está hecha para todo el mundo y trata más sobre las dificultades que pasaron estos dos detectives para lograr que se admitiesen sus nuevos métodos de investigación basados en perfiles psicológicos, pero sobre todo parece que también trata sobre el impacto psicológico que tuvo toda la investigación en sus propias mentes.

Esto último es muy de su director David Fincher que me parece que tiene bastante interés en tratar la temática de los asesinos en serie y de como afecta a la psique de los que interactúan con ellos y como los puede cambiar (dirigió Se7en, Zodiac, o El Club De La Lucha).

Me terminé Bad Guys, otra coreana menos de la lista. La serie es demasiado predecible, giros de guión bastante escasos y es que, a partir del episodio 7-8 ya está todo el pescado vendido.

Dirección: No hay grandes alardes. Sobria y efectiva.
Producción: Bueno, no es que se hayan gastado una fortuna pero funciona.
Argumento: Flojo con alta carga moral y un mensaje claro: El odio engendra odio.
Interpretación: Ok. Está bien, punto. Nadie hace un papelón.
Fotografía: Normalita, sin grandes alardes. Sobria y efectiva.
BSO: El tema principal, que se repite con diferentes arreglos, es calcado a “Superstar” de Cypress Hill.

Nota: ¿Qué les ha dado ahora a los putos coreanos con emborronar ciertos cadáveres y los cuchillos?

Valoración; 6

Aprobado raspadete para una serie que pasará sin pena ni gloria. No termina de enganchar y hay que hacer un pequeño esfuerzo a partir del episodio 7 para terminar. Totalmente predecible. No se termina de empatizar con los protagonistas aún cuando hacen un gran intento de ahondar en ellos.

Edito para deciros que si os da por ver series de este palo, evitéis por todos los medios una que se llama “A man called God”. Es mala no, lo siguiente. Peleas insulsas, atrezzo de cartón piedra, tramoya visible, protas más que malos, secun peores, gente mirando a la cámara, diálogos de risa y así podría seguir toda la vida. Tiene un punto y es que todas las mujeres que salen están tremendas. Mucho traje de baño, mucha chicha, muchas tetas pero para eso Xvideos y Korean scort de búsqueda. En serio, mala es decir poco. Dropeada en el piloto.

Yo sigo con mis series coreanas. Ya terminé “Last”.

La serie trata sobre un tío que maneja pasta, un brooker de esos que hacen cosas canela fina en la bolsa para conseguir millones a espuertas. La cosa es que le sale mal un negocio y se ve obligado a vivir como un indigente, un vagabundo. Hasta aquí ok, pero la movida es que donde va, la “estación de Seul”, tiene una jerarquia propia en la que se asciende a base de mamporros y peleas. El talibán de la guita se hace un hueco y comienza a hacer sus movidas amparado por un mafioso de categoria triple A mientras indaga e investiga sobre que fue lo que salió mal.

Al principio la serie parece encaminada a una orgía de peleas y sangre, luego se convierte en una historia un poco más compleja, pero sin abusar. Está bien, punto. Para pasar el rato. No es gloriosa pero se deja ver y el prota tiene carisma.

Dirección: No hay grandes alardes. Sobria y efectiva.
Producción: Bueno, no es que se hayan gastado una fortuna pero funciona.
Argumento: Flojo con alta carga moral y un mensaje claro: La avaricia rompe el saco.
Interpretación: Ok. Está bien, punto. Mención especial para Wo-Sang Park, actorazo.
Fotografía: Normalita, sin grandes alardes. Sobria y efectiva.
BSO: Bastante normalita tirando a mala. No me gustan sus arreglos.

Para la mitad de los anime de esa lista lo unico que tiene son los derechos de emision, no produce nada.

Si, la otra mitad,:stuck_out_tongue:

Ahora fuera coñas, me pondré a indagar y sacaré una lista con los anime que SI produce. Tanto series como películas.

Jodeeer con Star Trek… por fin algo bueno, un giro argumental digno y entretenido que abre un arco bastante majo.

Ya era HORA !

He terminado de ver The End of the F***ing World, serie que empieza muy bien y se va desinflando desde el capitulo 4 en adelante conforme desaparece el juego entre el chico psicopata haciendose el enamorado para dalre matarile a la otra y la chica con family issues a la que le va la aventura y la marcha que tan bien funcionaba, y se convierte la serie en otro romance adolescente rebelde huyendo de la autoridad con la subtramas de agentes del FBI lesbianas que no se muy bien que pinta ahi porque aporta 0. Aunque no mantenga el nivel inicial hasta el final se hace amena ya que solo son 8 capitulos de 20 minutos y merece la pena verla por la personalidad de Alyssa, lo unico que me ha molado hasta el final.

Ahora estoy con Dirk Gently, serie que desconocia, me recomendaron, mire el trailer y me llamo la atencion que estuviese protagonizada por un duo de protagonistas en el que se encuentra Elijah Wood (claro gancho de la serie para el publico que no la conocemos y PAPELON que se marca por cierto) y he que decir, que me la he DEVORADO: Primera temporada vista entre ayer y hoy en un margen de menos de 24 horas, he empezado la segunda (de la cual solo he visto el primero) y de momento sigue manteniendo el nivel. No se que clase de coctel de sustancias de cuestionable legalidad y calidad se han metido para parir esta fumada pero joder, de lo mejor que recuerdo haber visto en series en mucho tiempo :+1:

Hoy es día 17. Hoy estrenan Godzilla. He comenzado a verla. He tenido 3 orgasmos. Os lo cuento pq, desde mi humilde opinión, técnicamente es sublime.

Ahora terminaré de verla. Y luego la veré otra vez.

Por cierto, habrá más de una ya que pone claramente, P:1 E:1.

Argumento:

Sencillo y facil, para toda la familia. Los seres humanos se lian a hostias con unos bichos que han aparecido, pero, de repelete aparece el gran e indomable Godzilla que acaba con to dios. Una raza extraterrestre, que hacía de observadora de los humanos, aconsejan pirarse de la tierra y prestan tecnología robada del carrefour. En esto, que otros alienígenas llegan pidiendo asilo a la tierra pq su planeta se lo ha zampado un agujero negro y, a cambio, nos dan ayuda para acabar con Godzilla. Pero na resulta y tenemos que salir por patas. Nos piramos a dar un rulo espacial pero, como somos de todo menos campechanos, nos agobiamos rapido y por una serie de motivos nos damos la vuelta y volvemos a la tierra, 10000 años despues. A partir de aquí, empieza lo bueno.

Ale, a disfrutar de esta puta barbarie.

Edito;

Ya la he terminado de ver. Nada que decir. Anonadado me hallo. Confirmo que es la primera de no se cuantas. El final…pues bueno. Te dices, que coño, que poco épico me ha parecido. Y luego…PUM, zas en toda la cara. En fin. Epiquísima. Ya me direis que os ha parecido.

Por fin han puesto Restrepo en netflix, ya era hora joder. Se hacía raro que pusieran antes Korengal, que es como una segunda parte. Muy recomendable, de lo más real que hay respecto a documentales/pelis de guerra.

Y la segunda temporada de Better Call Saul, el final me dejó con ganas. A ver cuándo ponen la tercera

¿sabes que está cancelada verdad? :expressionless:

N…o…

Me he visto las 2 Temporadas y es una puta genialidad. ¿A quien COJONES se le ha ocurrido cancelarla?

¿No van a sacar 3ª Temporada?

HIJOS DE PUTA

The rain no pinta mal…

Toda las series nuevas se van a llamar “The xxxx”?

Manda un correo a la BBC para cagarte en sus muertos :xd:

Ojala Netflix produjese una 3ª Temporada para terminar de cerrarla :pensive: