[ Hilo Oficial ] SERIES DE NETFLIX, HBO, AMAZON

cine
análisis
trailer

Vuelve el calvo de la lotería de navidad :sisi:

¿Han solucionado ya el problema de la app de Chromecast de HBO? Lleva rota unos neses al intentar reproducir videos

He visto 4 episodios de Dark y me está encantando.

Mención especial al tratamiento sonoro, tanto en cuanto a música como a efectos.

Que puntazo el primer cap de la nueva temporada de Black Mirror. Hay que verlo sin saber nada… :vulcan_salute:

Vista la 3a temporada de Gotham en un dia y me he descargao la primera parte de la 4a.

ED: No me deja poner el texto en spoiler wtf. Asi que me limitaré a decir que me ha gustado mucho, pero algunas cosillas no me convencian

Cambiando de tema “Altered Carbon” tiene una pintaza BRUTAL.

PD: Alguien sabe cuando sacan la 3ª temporada de Rick & Morty ?

Necesito recomendaciones.
Acabo de ponerme Movistar fusión en casa y me viene el pack series.
Alguno que lo tenga, me recomienda alguna en especial?
Mr robot es la primera que quiero hincarle el diente.

PD : No estoy segura de que está duda vaya aquí :smile:

He acabado esta hoy

image

Exclusiva de Netflix.

La recomiendo muchísimo, para mi sería el equivalente a un Mundodisco basado en el mundo actual, mucha pseudociencia y humor a raudales, con una trama que es a la vez loca y confusa pero que con el paso de los capítulos se va resolviendo y desenmarañando de manera muy satisfactoria e ingeniosa, los personajes son brutales. Hay una temporada de 8 capítulos y mañana sale la segunda temporada.

He terminado de ver la primera (y de momento única) temporada de Dark y me ha dejado un sabor agridulce.

La idea es buena y la ambientación de notable alto pero a mí me sobra contenido por todos lados. La reduciría a 8 episodios, me cargaría casi todo lo que ocurre en 1953 concentrando la trama en el presente y en 1986 y la mitad de los personajes también me los cargaría porque no aportan nada. Lo que se consigue es que sea todo bastante lioso, en más de una ocasión me ha pasado que están hablando de un personaje y no saber a quién se refieren.
Otro problema es que no hay un protagonista carismático, más bien es altamente hostiable como casi todos los personajes.

De todas formas el final de cara a una segunda temporada pinta interesante.

Es una genialidad, una de las grandes sorpresas del año pasado. No me la esperaba, la ví anunciada, vi el trailer, me moló… y me convertí en fan. Esperando la T2.

Pues ya está disponible. Acabo de ver el ep 1 de la temporada 2.

Acabo de ver que hoy ponían la t2, pues a verla este finde.

Ya se puede ver en Netflix

Yo he terminado hoy la T2 de Las chicas del cable.
Últimamente me está sorprendiendo para bien el cine y la TV española…

Lo siguiente a lo que quiero hincarle el diente es El accidente. Tiene pintaza.

Joder, por fin encontré el puto hilo de Netflix.

Han vuelto a poner Death Note en Netflix. Un anime que veo un vez al año, siempre (solo la primera temporada, por supuesto) A ver lo que dura.

Otra cosa, lo comenté hace tiempo en Meristation, pero con Death Note (la película) se empezó a comentar que Netflix iba a invertir mucho dinero (un tercio de su presupuesto 8000 millones) en el tema manga/anime con muchas producciones propias y para lo que nos ocupa, España, intentar quitarle a Selecta los derechos de muchos animes. Solo tienes que ver la parrilla que tiene en, por ejemplo, EEUU, para darte cuenta de lo que les mola el anime. Además, los costes de producción son menores, las post-producción, los actores, etc…

lista de búsqueda para Netflix en otros paises, elegir ubicacion de VPN antes de hacer click al enlace.

https://netflixcodes.me/

Además, para los amantes del anime deciros que, como iba diciendo antes, Netflix va a invertir mucho en anime de producción propia (y comprar derechos para hacer películas que, esperemos, no sean como Death Note)

Más cosas:

La unión Europea está estudiando, desde hace tiempo, el obligar a Netflix a quitar el geobloqueo que impide ver el contenido de otros paises de la UE y, aumentar a un 30% el contenido autóctono.

Aún en discusión

Ya está aprobado

Y siguiendo con el tema de Netflix y el anime, para este 2018, van a pushear una puta barbaridad el tema:

Lista de algunos animes con su productora para este 2018:

• Violet Evergarden (Kyoto Animation)
  • A.I.C.O. - Incarnation (BONES)
  • Sword Gai: The Animation (DLE Inc.)
  • B: The Beginning (Production I.G.)
  • Lost Song (LIDEN FILMS)
  • Kakegurui (MAPPA)
  • DEVILMAN crybaby (Science SARU)
  • Baki (TMS Entertainment)
  • Cannon Busters (Satelight)
  • (Domo) Rilakkuma (Dwar Studio)
  • Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Toei Animation)

Ese A.I.C.O. tiene pintaza. Pero, ¿cuando se atreverán con Madhouse?

Más cosas:

Me he enamorado de las series Koreanas en Netflix. Son tremendas. Hasta ahora he visto dos:

Stranger

Con un Seung-Woo espectacular. La trama comienza con el asesinato de un mediador (persona que consigue cosas para gente con “poder”) y un fiscal que, siendo pequeño, tuvieron que extraerle la parte del cerebro que controla las emociones y que, por ello, se convierte en una persona apática, sin deseos, sin resentimientos, sin odio. Y al final, se convierte en una de las mejores series de intriga política que he visto en mi puta vida.

Black

La serie gira en torno a la figura de un Segador, un ser del más allá que se encarga de recibir y acompañar a las almas de los muertos. Todo comienza cuando, el más temido de los segadores, 444, se introduce en el cuerpo de un ser humano para capturar un segador renegado. A partir de ahí, comienza un drama con giros bestiales de guión y un final inesperado. Tremenda.

Lo dicho, me he enamorado de las series koreanas. Iré añadiendo más conforme vaya viendo otras.

Como buscar dramas koreanos en Netflix:

Búsca por Kdrama, tal cual, en el buscador de Netflix.

Siguientes series a ver:

Bad guys: Un inspector de policia pide la puesta en libertad de tres peligrosos reclusos para que se unan a la lucha contra el crimen.

Man to man: Un agente secreto trabaja como encubierto de un actor famoso. A veces es dificil compaginar las misiones secretas con los caprichos de una estrella.

Argon: En un mundo lleno de noticias provocadoras, y a menudo engañosas, un grupo de apasionados reporteros de televisión lucha por sacar la verdad a la luz.

Gab-dong: Un inspector de policia se esfuerza por limpiar el nombre de su fallecido padre atrapando al famoso aseisno que aterrorizó al país 20 años antes.

Cheo-yong: El inspector de policia Cheo-Yong investiga crimenes terribles y de paso resuelve misterios sobrenaturales valiendose de su hablidad para comunicarse con los muertos.

Otras series Coreanas que veré:

Tazza, Steel Rain, Forgotten, Salomon’s Perjury, A man called God, Last,

Si netflix quiere anime que compren y fagociten crunchyroll y arreando. Por pasta no será.

Kakegurui ya estaba en netflix usa creo. ES MUY TOP

No tiene sentido lo que dices.

Netflix no solo compra derechos de emisión, como Crunchycroll, sino que además produce. Sería Crunchyroll la que debería pagar a Netflix para emitir el anime producido por esta última. Que no va a pasar jamás, claro.

Si finalmente y todo apunta a que va a pasar, Netflix se mete de lleno en la producción de anime, plataformas legales como Crunchyroll están abocadas a la desaparición.

¿Alguien ha visto devilman? He visto los tres primeros, y no sé qué opinión dar. Esta mal, mucho, dibujado, la historia es muy tonta, los pj no tienen carisma alguno, están mal desarrollados…

En principio tiene todo para decir que es una puta mierda, pero joder, me apetece seguir viendola…xD

Que es una joya y una obra de arte. Una oda a Go Nagai, uno de los mangakas mas influyentes de la historia. Creador del género “Comedia escolar erótica”, un reconocido machista, pervertido y violento pero genial. Un anime que es bastante fiel al manga original (que si, que se deja personajes por el camino) y que rezuma la creatividad de Masaaki Yuasa (el director) por todos lados.

Netflix no se equivocaba a dejarle a Science Saru (como no podía ser de otra manera) esta magna obra de Nagai. El único problema que le veo es que el guión no llega donde se supone quiere llegar, pero el resto es excelso. La animación, el diseño de personajes… puff, como todo lo que produzca Netflix sea como esto, lo que se nos viene a los amantes del anime puede ser tremendo.