[ Hilo Oficial ] SERIES DE NETFLIX, HBO, AMAZON

cine
análisis
trailer

Soy suscriptor de Netflix y HBO desde hace tiempo, y empiezo a estar bastante cansado…

Del entorno de mi trabajo, sólo un puñado de personas somos suscriptores de algún servicio. El resto lo descarga todo, y llevan todas las series al día. Yo tengo que esperar a que las temporadas completas aparezcan, y a lo tonto llevo meses sin poder disfrutar de la nueva temporada de Rick y Morti, Big Bang Theory, Modern Family, etc.

Y lo peor es que están brotando servicios de pago por todas partes, y al final tendré que vaciar mis bolsillos si quiero estar “”“al día”"" con las series que me interesan.

No sé, llevo años sin consumir ningún producto audiovisual de forma ilegal, pero es que pasan los años, y nunca termina de llegar ese idílico futuro en el que ver series y películas sea fácil y económico.

Yo pago Netflix y es lo que veo principalmente pero sintiéndolo mucho lo compagino con alguna pagina sparrow porque no soy un millonetis.

Pago Netflix por apoyar algo la industria (lo podría ver pirata si me saliera de las gonadas) y porque de Netflix es el contenido que más consumo y me gusta verlo a buena calidad (pago HBO solo cuando sale juego de tronos y luego cierro el grifo).

Las series que citas justamente tienen la exclusividad de emisión los canales españoles de sus respectivas “Majors” americanas. Para que las pongan en otros canales o servicios VOD toca esperar mas o menos durante un año.

Netflix hará un nueva temporada de The Punisher

También se viene documental el pifostio catalán

Nuevos trailers de lo que se viene…

Segundo tráiler de Altered Carbon

Segunda temporada de Jessica Jones

Segunda temporada de 3%

La película de Will Smith Bright

Netflix

Muy recomendada la serie Manhunter: Unabomber que fue un éxito este verano en EEUU (los que tengáis unos añitos recordaréis a este famoso terrorista y su particular manera de pensar y ver la vida… Más de uno aquí se sentirá identificado y todo :xd:).

Ya disponible Wormwood (la medio serie medio documental sobre el proyecto MK Ultra)…

Lo siguiente es la serie con actores reales del Anime (que también está disponible en Netflix) Boku Dake Ga Inai Machi (Desaparecido en Español :xd:)… El anime lo recomiendo muchísimo, la serie ni idea de que tal estará.

Solo subtitulada

En pelis pusieron Capitán América: Civil War

PD: Hay mucho más contenido pero no me voy a pegar la vida aquí así que pongo lo que más me llama la atención :xd:

PSS, el Autentico Wormwood:

Claramente no parecen tratar la misma historia a pesar de llamarse igual :xd:

¿Alguien más tiene problemas con la app de HBO?
Desde que la actualizaron se me cierra sola al intentar poner un video.

SI no lo has leído te lo recomiendo es una sacada de polla y dejarla sobre la mesa brutal

Quizá más adelante, ahora mismo entre tanta serie y videojuego no tengo tiempo ni de rascarme el culo :cold_sweat:

Ayer vi el primer capitulo de la nueva temporada de Grand Tour y estaban jugando bastante con fuego…

Esa por desgracia yo me la voy a tener que ver al método sparrow pero le tengo muchas ganas (vi todas las temporadas de Top Gear, la anterior de Grand Tour, y esta nueva temporada no va a ser menos).

A ver si pasan las navidades que me van a dejar seca la puta cartera :persevere:

A malas pilla un mes de prueba de prime y puedes verlo…

He visto como 8 por ahora y es excelente, al nivel de la 1a temp… un producción brutal, cuando termina cada capi flipas comparando con los datos reales, esta clavado todo.

Pago Netflix y me doy de alta en HBO cuando hay unas cuantas series que me interesan. Al final terminé cansado de tanta descarga acumulada “para ver algún día” y veía muchas cosas como una obligación, vamos, para verlo todo y llevarlo al día XD.

Ya le he recomendado más de una vez, pero los que tengaís HBO tenéis que ver Banshee si os van las macarradas con violencia y sexo.

Saludos!

Después de ver el estreno de la última peli de Star Wars, por la noche me dispuse a ver El Despertar de la Fuerza.

Ya que está en Netflix, ya tengo Fibra óptica y casi nunca miro pelis allí, arranqué la app.

Y me dió por mirar novedades. Veo una que pone “Desaparecido”, miro la sinopsis… un creador de mangas, viajes en el tiempo. Y los capítulos son cortitos (menos de media hora). Así que me animé a ver el primer capítulo a ver que tal. Y desde entonces no he parado hasta que la he terminado. Está la mar de bien, incluso bien realizada.

Menuda sorpresa, me h aentusiaasmado. Se ve que es una adaptación de un anime, el cual es adaptación de un manga. Estrenaron esta serie precisamente este viernes. Lamentablemente, está sin doblar ni siquiera en inglés. Solo subtítulos en castellano.

Luego me informé. Se ve que el anime en el que está basado se llama “Erased”. Está disponible en Prime Amazon, doblado al castellano.

Igual ya lo sabes pero bueno seguro que le sirve a alguien.

Resulta que para Amazon tengo dos cuentas la segunda la utilizaba para comprar juegos digitales en Amazon,com, ponian ofertones, pues bien no te los dejaba comprar sin una dirección americana asi que muchos pusimos la de un Burguer king en las Vegas.

El otro día sin querer cambié a esa direccion y podia ver contenidos del Prime Video como Faster el documental de Motogp narrado por Ewan MAcgregor que esta bloqueado para España.

El anime también está en Netflix y lo llevo recomendando desde antes de que existiera la serie de imagen real (el anime está en español :xd: ).

Dejo noticias…

La película aniquilación se viene directa a Netflix…

George Clooney prepara una serie con Netflix sobre el famoso caso Watergate

En enero empieza el rodaje de la segunda temporada de The OA

Lo probaré en cuanto acabe los pedidos que tengo pendientes