[ Hilo Oficial ] SERIES DE NETFLIX, HBO, AMAZON

trailer
cine
análisis

Estoy con Daredevil en Netflix y engancha mucho.

Yo también me enganché muchísimo a Daredevil, después a Jessica Jones, Luke Cage y por último The Defenders. No sé si sabrás que están todas conectadas (?) Luego está también Iron Fist pero la verdad no me llamó mucho la atención y no la vi.

Sabe dios que este fin de semana no salgo de mi cuarto y me ventilo a Frank Castle de una sentada

Uff, no tengo palabras.

¿No hace falta poner otra cuenta no?
Si es así, pienso probar esto. Siempre me ha dado rabia lo flojo que era el catálogo de netflix Ejpaña comparado con Netflix USA.

Cuando van a poner nueva temporada de Orange is the New Black?

No se que serie ver en HBO.
Me aboné hace un mes y pico y quiero aprovecharlo.

Me vi ya hace tiempo los soprano ( la segunda mejor), the wire ( la mejor) , mad men, boardwalk empire,the leftovers, True detective.
Recientemente me he visto The Knick ( quien no la haya vista que la vea, por dios) The Jinx ( diferente pero sorprendente) The Handmades Tale , The Young Pope, Big little lies, The Deuce.

Y algunas mas que me dejo seguro.
Alguna recomendación más de la plataforma? Tengo dudillas y nose para cual tirar

Por tus gustos diría que Deadwood. Para mi es de lo mejor de HBO y hace poco anunciaron que van a rodar una película a modo de continuación.

A parte tienes por donde tirar con Rome, Band of Brothers, Oz (la primera temproada al menos)… Yo tengo pendiente Treme y Vynil también.

Y si te gusto Young Pope, échale un ojo a las películas de Paolo Sorrentino (Youth y La Grande Bellezza concretamente). Si te gusta ese estilo son geniales.

Roma estoy viendola. Band pf brothers ya la he visto. Y Deadwood no esta en HBO. La puedo encontrar por ahí, pero ya que me he hecho socio queria aprovecharlo.
Ayer empecé En Terapia, y parece muy entretenida. Pero es para ir alternando con otra serie

¿Como es que no está en HBO? Nunca he usado HBO la verdad, pero en la web aparece:

Ya en HBO recomiendo El negocio, serie brasileña muy interesante para pasar un buen rato, es una frivolidad pero tiene personajes muy buenos (Ariel :joy:) . Algo diferente.

Por otro lado he empezado a ver Alias Grace en Netflix y me esta gustando mucho, es de la misma escritora de Handmaiden tale y destila los mismos dialogos inteligentes junto con una vision de la sociedad muy mordaz. Recomendada.

Bueno! Ahora mismo estoy viendo The Punisher, pero antes de esa me vi ‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’ y me ha encantado, los niños lo bordan a mi juicio y la mayor sorpresa para mi fue un Neil Patrick Harris sublime que me hizo no echar nada de menos a Jim Carrey en el papel del Conde Olaf
El formato serie le viene muy bien para poder explayarse mejor en los hechos con ese toque deprimente y a la vez super divertido que tiene.
Me ha encantado y deseando estoy que llegue la segunda temporada

¿Alguien ha visto Big Little Lies? La verdad es que me ha sorprendido para bien, y se nota que cuenta con un reparto de lujo.

Acaban de poner Ash vs. Evil Dead en Netflix…

Las películas eran divertidas pero de la serie es la primera noticia que tengo :roto2:

Estoy viendo Dark con Mads Mikkelsen y lo que llevo visto me está gustando. Viajes en el tiempo + cosas raras, un buen entrenamiento de Mads para Death Stranding (aunque no llega a los niveles de rareza de los tres anuncios de Death Stranding).

Curiosamente ayer hablé con alguien de la serie, lleva seis o siete capítulos y yo voy más avanzado. Pues me estaba comentando que es muy rara y que la situación está liada; y yo le dije que ahora se iba a liar mucho más X-D (lo cual es cierto).

No la he visto pero dicen que está bien (es una serie reciente). Bueno, sólo tengo de referencia lo que se comentaba en aquel otro foro, pero vamos que decían que está bien.

De momento antes de meterme con la de Evildead le tengo que meter caña a la de Dark estos días (llevo solo un episodio pero tiene muy buena pinta la verdad).

Por cierto hablando de las series terminadas Godless me gustó una barbaridad.

Mirate Knighfall, es una serie de caballeros templarios, es sobre sus últimos dias

La serie es un puntazo; se mantiene fiel a Evil Dead

Nadie ve The Crown? me ha flipado esta segunda temporada

Apenas he visto un par de caps de la segunda temporada, pero veo que mantiene el nivel.

La puta carrera no me deja ni un hueco. A ver si después de cenar veo el tercero.

Yo la he devorado la verdad, me encanta lo bien hecha que está la jodia

En netflix estoy viendo Californication, está entretenida.

Me vi también la de Punisher, ya sabía que no me iba a gustar y así fue.

Por último vi Shot in the Dark, que es como una serie documental, me gustó mucho. Es como Nightcrawler pero de verdad