[ Hilo Oficial ] SERIES DE NETFLIX, HBO, AMAZON

trailer
cine
análisis

¿Qué os está pareciendo la segunda temporada de Stranger Things? ¿Esperáis con ansias la última de Juego de Tronos? ¿Alguien se atrevió a ver Death Note y sigue vivo? Hilo libre para postear todo lo que se os ocurra y tenga que ver con series o películas de televisión/streaming… :tv:

*Se avisa de que en el hilo se pueden encontrar spoilers si no has visto las últimas temporadas, por ello, precaución ( :smirk: ) así mismo se pide a los usuarios participantes favor de usar ‘spoiler’ si lo creen necesario.

Pido 4 recomendaciones de series de Netflix

He visto: Narcos, ST, por 13 razones, Orange os the new black,

Atípico.

Va de un chico con autismo que quiere conseguir novia. Para ello pide consejo a todo el mundo, se toma todo de manera literal y la lía mucho. Es bastante graciosa y además ayuda a entender un poco a la gente que padece esa enfermedad.

Y si no la haas visto, Rick y Morty. Brutal serie.

Y ya no se muy bien que mas recomendarte. Te diría Noragami y Castlevania. Ambas son animes y están bastante chulos. Castlevania solo son 4 caps

La última de Netflix que he visto y me ha gustado ha sido Mindhunters. Le cuesta un poco arrancar, pero tras dos capítulos la cosa se pone muy interesante.

Va de las primeras investigaciones acerca de los asesinos en serie, cuando antes ni si quiera tenían un nombre para dichos casos. Las entrevistas que hacen a los psicópatas están muy bien y son muy interesantes.

Mindhunters es muy buena, tambien The deuce que le pasa lo mismo y requiere de ver varios caps.

También me ha gustado Paquita Sala en Netflix, aunque es “especial” XDDD

Uf, le cogí tirria sin verla la de Paquita Sala por el bombardeo de anuncios que metieron en Youtube y otras páginas xDDD

¿Alguien ha visto American Gods? Me he leído el libro pero no sé si darle una oportunidad.

Una serie que está un poco en segundo plano, y me parece buenísima de Netflix, es Sense 8. Realmente buena, una gran sorpresa para mi.

Supongo que por las redes era cansino porque era su único medio de publicidad… por suerte a mi me la recomendó una amiga de casualidad y sin saber nada de ella plas! la risa :smile:
Es como una versión de Extras de Ricky Gervais (El crac de TV3 tmb) con twist Almodóvar (el bueno?) :stuck_out_tongue:

La nueva de Star Trek… esta bien si eres fan de la saga pero por ahora floja en general.

¿Alguien me cuenta por qué Stranger Things merece la pena? Todo el mundo me la recomienda, pero a mí ver series con capítulos de más de 20 minutos se me hace insoportable.

¿Nadie de aqui ve The good place? A mi la primera temporada me pareció brillante y voy por la mitad de la segunda.

Yo la veo con mi señora… a ella le gusta a mi me va bien para dormir, no duro ni 10 minutos. Peñazo maximo.

Que no se hayan dicho me parecen imprescindibles Love, Lovesick y Master of None de Netflix, Westworld y The Handmaid’s Tale que creo que está en HBO España y de amazon Transparent. Otra serie que recomiendo mucho pero no se si está en alguna de las plataformas es Halt and Catch Fire

Próxima serie que voy a cepillar en Netflix…

Me vi esta cuando la estrenaron y es un descojone :xd:

Hostia sí, no recordaba Big mouth, otra gran serie que vi hace poco. Es bastante grotesca pero tiene algunos momentos realmente brutales.

¿Sabéis si hay alguna forma de que en Amazon Prime pueda ver series que están bloqueadas geográficamente?

Es que me parece un timo pagando lo que pago que no pueda ver series míticas simplemente por mi localización

En Netflix ya me he acabado Narcos, Breaking Bad y Rick & Morty. Seguramente empieze con Stranger Things, a menos que encuentre algo más interesante

EDIT: Por cierto, recomiendo ver Korengal para los que les interese un poco la guerra de Afghanistán, muy buen documental, de lo mejor que he visto. Y hay otro sobre la guerra de Iraq llamado Only the Dead

Yo para netflix utilizo OpenVPN pero la velocidad depende mucho de a donde te conectes.

Star Trek: Discovery

Yo me he visto hace poco Stranger Things las dos temporadas, la verdad es que me han entretenido, supongo que el rollo ochentero tiene mi huequito in da heart ^^. Aparte de esa, quiero ponerme a ver Mindhunters en brevas, que me han hablado muy bien.

Gracias, probaré a ver si pillo buena velocidad desde aquí

Te dejo el tuto que utilicé yo…