Hilo Oficial - Serie 'Ojo de Halcón' (Disney+) Haylee Steinfeld simpfest inside

Que les den por culo a él y a ella, el que me ha enamorado es el perrito :heart:

1 me gusta

La cara del perro en la última foto es un poema, tiene una mitad de “que a gustito estoy aquí”:

Y otra mitad de: “Por favor, sacadme de aquí ya”:

15 Me gusta

Too old.

No es el mismo personaje ni la misma actriz.

¿Que no? Pensaba que sí

Cero interés en la serie está. Los comics de Matt Fraction no pegan absolutamente nada con los derroteros que tiene Disney últimamente. Hawkeye en el MCU era la ostia, super edgy a última hora y demás y en los comics propios es un parguela sin poderes que dispara con el arco de manera genial y que cada vez que tiene misión llega hecho mierda:

Pese a algún momento de humor puntual:

Y la de vision tres cuartos de lo mismo, aunque igual aquí se les va la olla. Pinta más a un House of M adaptado que a un Little Worse than a Human (que es lo más turbio que ha sacado Marvel desde hace bastante)

1 me gusta

No, la hija se llama…Lara? Lila? No me acuerdo. Me suena los rumores de que podia ser la versión del MCU de Kate, pero se quedó en eso. También que Katherine Langford iba a ser la hija de mayor y resultó que era la de Stark en una visión que tenía este al final de la película.

1 me gusta

A esta chica creo que solo la he visto en The edge of seventeen y la verdad es que me gusto mucho.

A mí me encantó en esa película, y cuando la gente especulaba con que apareciera en el MCU la verdad es que me pegaba bastante, fuera el personaje que fuera, gracias a lo que vi de ella en esa peli. También hay que recordar que hace 10 años fue nominada al Óscar por su actuación en True Grit junto a Jeff Bridges.

1 me gusta

Va sin cuello

1 me gusta

Es Benedicto cucumberbatch en mujer

Mierda, ahora no puedo dejar de verlo.

1 me gusta

vale este es nuevo, y es original, así que me lo robo.

1 me gusta

Espera que te lo arreglo

8 Me gusta

5 Me gusta

Mola el conjunto de a 20 pavos del Sprinter.

1 me gusta

Tiene pinta de ser su traje prototipo, de que la serie va a estar medio enfocada como si fuera su peli de origen.

:thinking:

2 Me gusta

Quiere su flecha, y la quiere ahora :sese:

1 me gusta