[Hilo Oficial] Segunda División 2021 - 2022

Las Palmas ganando ayer 1-3 en el 88 y les acaban empatando.

Lo que cuesta ganar fuera en esta liga.

De hoy no debería pasar el inútil este. No ha hecho una a derechas desde que llegó, es imposible ser más inútil.

Y a ver si en invierno drogamos a alguien para que se lleve a Echeniquenrich.

Y ojo al Andorra

Y ya meter un gol no te cuento :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ni meteis ni os meten. No se si los partidos luego son un espectáculo, pero es bastante bestia la estadistica

Como buenos pacoteros.

3 Me gusta

Tú miras datos y no es un equipo que no tire a puerta. Que ocasiones tenemos. Pero no entran xD

Lo dicho.

1 me gusta

Happy Shake It GIF by I Can’t Believe It’s Not Butter

1 me gusta

Si soy

1 me gusta

Terrible el Levante

0-1 y gracias

Se viene otro entrenador

Estoy flipando con el Málaga, Levante y Oviedo. Equipos hechos para ascender o que el año pasado jugaron PO, sufriendo como perros.

Y luego se nos critica a nosotros por los 0-0. Que vale, esto es insostenible pero es que te viene el líder y le metemos 3. Te viene el Cartagena y le ganas. O un levante y no dejas que te meta ni miedo.

No sé, mucho reírse del Burgos en RRSS pero ahí estamos. 5s, e imbatidos. Siendo una cenicienta con un presupuesto de mierda pero con mucho de “pico y pala”

No sé, algo haremos bien. Y que llegará el momento que nos den la del pulpo, pero estamos dando muchos quebraderos de cabeza.

Casualidad o no, el mejor partido del Oviedo en mes y medio, sin Torbe (así llamo yo a Enrich :sisi:). Menuda puta mierda de fichaje. También te digo que el Zaragoza es una puta banda que se salvará del descenso (si lo hace) por los pelos. A ver si recuperando jugadores empezamos a mejorar, pero para mi el problema es Bolo que no sabe aún a que juega.

Y el miercoles, morbo en el Tartiere, Oviedo - Huesca.

Pero habéis vuelto a empatar no?

Hombre, por supuesto. La cabra tira al monte.

Pero que seamos nosotros los que remontan es una mejoría después de dos 0-0 y dos derrotas.

O hacéis algo o lo vais a pasar MUY mal, por cierto enhorabuena @NiSiLLa , gran temporada y menudo portero

1 me gusta

Bolo no se va a comer el turrón. Rumore, rumore, después de la humillación el Cartagena se le iba a echar pero le dieron esta semana (hay 3 partidos en 6 días y no era plan de dejarle ese muerto al nuevo). Dependerá su continuidad de lo que haga ante Huesca y Albacete, pero está en la cuerda floja y de hecho se dice que ya está atado el sustituto.

Ahora vamos al estadio del Andorra y a la vuelta en casa, derbi. El cual me pierdo :neutral_face:

A ver si gana el Albacete al Alavés :crossed_fingers:t3:

Voy a celebrar muy fuerte la destitución de Bolo mañana. O el sábado si lo quieren aguantar.