[Hilo Oficial] Segunda División 2021 - 2022

Un clásico, pero tranquilo que a los lucenses nos trata aún peor.

Un estadio con capacidad para 7.000± y no llegamos ni a 3.000 en casi todo el año. Por algo será.

Que le aproveche.

1 me gusta
  • Necesitamos pasta
  • Pon las entradas más baratas y que venga más gente
  • No
1 me gusta

Vamos… ahí a mediados de año, cuando el equipo esté en problemas, empezarán con las promociones, los abonos especiales y demás.

Entre los precios, y que llevará como 15 entrenadores en 6-7 años, y otros tantos directores deportivos pues bueno, que este equipo lleve años sobreviviendo en segunda es un milagro.

1 me gusta

Si que llevan años viviendo al límite :joy: , a veces acompañados por el Tenerife.

Pero aparte de estos años en Segunda, no es un club que soliese estar en una categoria tan alta, ¿No?

Deseo concedido. Lo sustituye Pepe Mel

1 me gusta

Sí, acaban de confirmarlo.

Solo había estado un año creo. Yo siempre lo recuerdo en 2ªB.

Con el Tenerife… me acuerdo de un partido allí, con gol de contra en el último minuto, con uno menos, jugándose todo, pero todo vaya, y con Juanfran de entrenador que vino a ultimísima hora y salvó al equipo.

Y otro año que estaba en el campo, con el Tenerife también, y medio arreglaron un empate que iba bien a los dos. No sé si era última o penúltima jornada pero tan contentos. :sweat_smile:

Pablo Guede, en su despedida: “No es un ‘hasta luego’, es una despedida porque no sé qué voy a hacer realmente con mi vida. Me voy a quedar aquí a vivir en Málaga, este es mi lugar en el mundo, pero no sé qué rumbo voy a tomar”.

Hostia macho, si parece que se vaya a suicidar.

1 me gusta

Cerocismo ante el Lugo, presupuesto más bajo de la categoría al que hoy le faltaban cinco titulares, entre ellos su mejor jugador. Joder con el fútbol champagne de Bolo. Que ganas de que llegue diciembre para ver un gol del Oviedo.

Como tengamos que esperar nosotros hasta diciembre…xD

1 me gusta

DEP

1 me gusta

Joder, pobre :frowning:

1 me gusta

Morir con 43 años si es una desgracia. Una pena. Descanse en paz.

1 me gusta

Siempre la misma historia de algunos entrenadores con los viajes a Canarias.

Y esto lo dice Abelardo la misma semana en la que el Tenerife para volver de Ponferrada pasó por lo siguiente:

• autobus hasta Santiago
  • vuelo a Madrid
  • vuelo a Fuerteventura (por el temporal no se podía volar hasta Tenerife)
  • noche en Fuerteventura
  • barco a Tenerife pasando antes por Gran Canaria

Jugaron un sábado y llegaron el martes.

Y estos comentarios se hacen de forma habitual cada vez que se visitan las islas. Sin pensar que justo esos dos equipos, UDLP y Tenerife, tienen que viajar cada dos semanas a la península pasando tambien por esos cambios de temperatura. Y sin quejas al respecto ni por parte de entrenadores ni de aficionados. Que parece que jugar en Canarias es como jugar en Bolivia a mas de 3.000 metros de altura, cuando los campos están al mismo nivel que muchos otros de las zonas costeras de España. Y donde el supuesto calor (que juegan por la noche ademas :rofl: ) ronda los 20 grados como mucho.

1 me gusta

Bueno, son los preliminares de cada partido. Vale todo.

Anyway, JA Caro, jugador del mes :muscle:t3:. Mira que yo prefería a Alfonso Herrero pero nos está callando la bica Churripi pero a base de bien. 7 partidos con la portería a 0.

Este finde con el filial del Villarreal va a estar jodido mantenerla. A ver si al menos nosotros tb anotamos.

Aquí el clima para jugar al fútbol es de lo mejor y encima hoy está fresquito y lloviendo algo. Se queja por decir algo.

1 me gusta

Que guapo el Racing - Málaga

Pues nada, otro 0-0. Pero al menos fuimos mejores que el Villarreal B. Una pena que no entre ninguna ocasion. Y en cada partido demos siempre al menos 1 palo.

Voy cogiendo sitio para el año que viene con el equipo que ha perpetrado Monchi.

Nada, enseguida se va Lipotegui y entra Caparrós