[Hilo Oficial] Segunda División 2021 - 2022

Nosotros mañana intentaremos hacerlo posible.

1 me gusta

El año pasado no molaban los empates. Este si.
El año pasado no molaba Sangalli titular. Este si.
El año pasado no molaba no salir a ganar. Este si.
El año pasado no molaba señalar a los canteranos. Este si.
El año pasado no molaba Ziganda. Bolo si.

En fin, cómo me voy a reir de los haters de Ziganda, el mejor entrenador del Oviedo en dos décadas cuándo el Klopp de Hacendado esté de patitas en la calle. Un gol de jugada en cinco partidos. Fútbol champagne.

Siento el robo @NiSiLLa pero nos afecta más a nosotros que vamos a tener que seguir aguantando al infumable Bolo.

1 me gusta

Empieza bien el Levante, vamos ahí.

Y un gol que nos anulan que realmente no hay nada…pero bueno…:neutral_face:

Que cosa más insufrible el Oviedo de Bolotina.

¿Voy a hacer memes de Bolo hasta que lo echen? Voy a hacer memes de Bolo hasta que lo echen

6 jornadas seguidas sin encajar un gol.

Aerolíneas J.A. Caro :ok_hand:t3:

Y casi 6 sin meter uno, madre mia que temporada os espera, 0-0 y cuando no 1-0 o 0-1 y gracias

Que el Albacete se iba a desinflar lo sabiamos todos. Ayer con expulsión del mongolo de Ricardo (me niego a llamarlo Riki, que ya tiene 25 años). Poco a poco empiezan a ponerse las cosas en su sitio.

Bueno, el año pasado empezamos con mucha falta de gol y luego empezaron a entrar.

Pero que no os engañe ese 2-0. El equipo no es feo de ver. En casa es un espectáculo. El otro día contra el Oviedo las estadísticas fueron de 16 tiros frente a 7 del Oviedo.

Nos anularon un gol, sin razón alguna, y nos tangaron un penalti por mano clamoroso. 2 palos.

Generamos ocasiones claras pero no estan entrando los balones. Fue un partido de más de 2 goles clarísimo. Incluso alguno del lado Ovetense.

Lo que pasa que nuestro entrenador tiene un entramado defensivo muy potente armado. Y el portero está espectacular.

Pero la estadística de solo 2 goles realmente no es fiel a lo que debería reflejar.

Es que si vas mirando los partidos, salvo contra el Sporting en su casa, no se ve una clara diferencia de tiros entre ambos rivales (18 ellos, 7 nosotros). Bueno y ayer en Butarque tb hay buena diferencia (acabo de mirarlo)

Pero vamos, yo que voy al campo cada domingo, ya te digo que es muy engañoso ese 2-0

1 me gusta

Cartagena a primera la próxima temporada! :ok_hand:

El Burgos ha estado alguna vez en primera?

Nunca

Este año puede ser historico

1 me gusta

Si claro. De dónde te crees que fichó el Madrid a Juanito?

Además tb lo estuvo el Real Burgos cuando desapareció este Burgos CF. El cuál fue denominado matagigantes por ganar a los equipos importantes.

Vamos que esta ciudad ha vivido partidos de primera en el Plantío. Yo de pequeña mismamente los he visto aunque fue con el Real Burgos (Loren, Elduayen, Juric, Balint etc)

Cierto, se me cruzaron los cables. Respondí de memoria y la lie

@Tombi te engañe vilmente

2 Me gusta

Primera RFEF?

1 me gusta

Vaya penaltito ayer al Málaga.

El amigo @Kissadicto otro año a sufrir

No tan grave pero recuerdo uno del ¿Albacete? que le hacían una falta tremenda y le pitaban el penalty a él

Fue una vergüenza. No obstante, el equipo no juega a nada porque el entrenador no sabe a qué jugar. Tendría que haber sido cesado hace unas jornadas atrás.

Otro año que tocará sufrir.

1 me gusta
  • El Lugo pone a la venta entradas por 10 y 15 euros para la afición visitante
  • Para el partido del Oviedo DOBLA el precio
  • Las peñas del Oviedo dicen que no les parece justo
  • El presidente del Lugo llora y dice que necesitan pasta, que por favor paguemos la primada.

El Caneda de Hacendado.

1 me gusta