[Hilo Oficial] Seguimiento de Pokémon Let’s Go! posible título y ¿Reimaginacion de Pokémon Amarillo?

Punto positivo: Es volver a los pokémons buenos.
Punto negativo: Se tocan los cojones a dos manos una vez más en el apartado gráfico.

Esta es la imagen que se filtro hace tiempo y que nadie hizo ni puto caso, si la amplias en la cabeza el prota tiene un Eevee :joy::joy:

Ricos pixelacos en la pantalla de switch a sub 30 fps.

Ojalá que todo sea falso, no me llama nada (en principio) de toda lo rumoreado…

Falso no es, el agua no es ya que suene, es que como te descuides te ahogas.

Aún mantengo la esperanza… XD

Pues tiene mucha pinta de que van a tirar por el Pokemon amarillo, a ver si dicen pronto como será jugabilidad, sistema y demas

¿No te gusta la hibrida de Nintendo?

Si me pagas el online si.

Si la verdad es que eso es una cerdada

Mirad que video mas majo de una cuenta oficial de pokemon de febrero :joy::joy:

Más de una vez he comentado en coña que esperaba un port del Pokémon Go, pero ni en mis peores pesadillas lo veía posible.

No exageremos que aun no sabemos nada

Piensa mal y acertarás.

En cualquier caso, ¿dónde dejaría esto a los remakes de la cuarta generación? Aún me los veo en 3DS, por mucho que dijeran otra cosa.

Nunca me han gustado los dichos XD

A que te refieres

Por mi bienvenidos sean a 3DS :joy:

Dijeron que no habría más Pokémon en 3DS, pero entre que la consola no acaba de morir, que Switch con esto ya tendría su Pokémon y que en el tráiler de Ultrasoluna no había NADA de la cuarta generación en el decorado (Siendo así la única generación ausente) pues aún los veo capaces de sacarlos en 3DS.

Que por mí perfecto porque no tengo Switch, eh, no era una queja :xd:

Vale ya te he entendido, es que a veces me pierdo con las generaciones :joy:

Aun en el supuesto caso de que este rumor fuese cierto, este rumor no dice para nada que sea un port de pokemon go, lo unico que dice es que tendria algun tipo de integración con pokemon go, algo que creo que es obvio ya que hay demasiada gente con pokemon go y es logico que se aporte la posibilidad de pasar pokemon o cosas asi.

y luego dice que lo de las capturas tambien podria ser similar, pero ya esta, se acabaron los parecidos con pokemon go, que no me pareceria mal que cuando lances una pokeball lo puedas hacer con la tactil, a mi me parece un buen sistema.

De aqui a ser un port de pokemon go, hay un abismo, sabemos que va a ser un rpg tendrás sus batallas, sus medallas y sus cosas tipicas de siempre…si lo que añaden es cambiar la forma de capturarlos, pues no lo veo mal, en lugar de darle a un botón que te den opcion a hacerlo con el dedo ya que ese sistema del go funciona, ya que puedes elegir profundidas y velocidad a la que lanzas la pokeball.

Censo de los que seguimos jugando a Pokemon Go aunque sea esporadicamente:

• Rathalosk