Hilo oficial Sasuke Shipudden SPOILERS como los cojones de Kishimoto

Estaba viendo vídeos y recordando le serie, y de pronto me acordé de cuando Pain destruye Konoha.

Que pollas hacia Danzo? Creo recordar que él y raíz estaban escondidos para demostrar la ineptitud de los Kages “blandos”.

Ostia, pero no es tener unos cojones de caballo? ¿Y cómo es posible que el consejo haga después Kage a un tipo al que no se le vio el pelo mientras su aldea ers arrasada?

Bien bien, revivir las conversaciones sobre Naruto es el mejor plan para pasar la cuarentena.

Si no recuerdo mal Danzo y raíz eran una especie de servicio secreto. Uno de los conceptos con potencial que se le ocurrían a Kishimoto, pero que luego no tenía ni puta idea de que hacer con ellos y acaban siendo desperdiciados.

Danzo era un personaje relativamente interesante. El típico nacionalista extremo que está dispuesto a sacrificar la vida de sus conciudadanos, siempre que sea en favor de su fanática idea del bien de la aldea.

Desgraciadamente no hace una puta mierda y si no hubiese existido la historia no hubiese cambiado nada.

4 Me gusta

Si no hubiese existido, quizá Itachi seria Hokage.

Que inútil fue Hiruzen, madre mía.

Tampoco se le vió el pelo cuando Orochimaru atacó la aldea junto con la arena, aunque la justificación aquí posiblemente sea de que el autor todavía no tenía la idea de meter a la raíz en la historia.

Igual en mi opinión Danzo tenía bastante potencial como personaje y podía haber dado mucho mas juego, lástima que lo hayan matado muy rápido para mi gusto.

3 Me gusta

En efecto, en la etapa Orochimaru no se le esperaba.

Es un buen personaje, pero a pesar de ser tan calculador, Kishimoto pone en sus manos la bomberada de manipular al modelador en la reunión de Kages. Ambición desmedida.

1 me gusta

Sharingan. La respuesta es Sharingan. A todo y siempre.

2 Me gusta

Al final como le vencía sasuke? ya ni me acuerdo.

Genjutsu que hizo que Danzo cometiese un error fatal con su propia tecnica.

Asuntos internos le metió en una trampa. Pero cómo era.

3 Me gusta

La verdad es que no recuerdo todos los detalles. Danzo tenia varios sharingams en la brazo. Su técnica (inzhagi puede ser) consistía en que podía retroceder en el tiempo cuando lo mataban o herían gravemente, pero para ello necesitaba que alguno de esos ojos estuviese abierto. Se cerraban según utilizaba la técnica o según gastaba chakra.

El genjutsu de Sasuke consistió en hacerle creer que le quedaba un ojo abierto cuando estaban todos cerrados. De esa forma lo hiere gravemente y Danzo no puede retroceder en el tiempo. Y se inmola o algo así.

Un poco decepcionante Danzo teniendo en cuenta que Sasuke venía de darse de ostias con los Kages, aunque lo reanimasen.

3 Me gusta

Estoy al final de Shippuden y lo de meter relleno es un escándalo.

madara ha utilizado la técnica definitiva y ahora van pillando personaje por personaje y nos explican sus sueños, temores o pasado. Es muy bestia. Recuerdo que a principios del capítulo 300 decía que no debía quedar mucho. Luego miré que la serie tenía 500. No me extraña :sob:

1 me gusta

El Izanagi creo que cumplia un deseo o algo así (En su caso, se revivia o cancelaba la herida mortal retrocediendo un poco en la acción o algo por el estilo), a costa de sacrificar su propio sharingam, como este tio tenia varios implantados podia hacerlo multiples veces. Sasuke le engañó haciendole pensar que habia sacrificado menos ojos de la cuenta y lo dejó vendido en un momento clave.

Danzo no sabe contar, eso es todo.

3 Me gusta

xdddd.

1 me gusta

Te mando muchos ánimos. El final es fumada tras fumada. Yo leia el manga semanal más o menos desde Shippuden, y madre mía. Desde la guerra ninja es fumada tras fumada.

2 Me gusta

Y luego a verse Boruto.

1 me gusta

Si fuese el único anime disponible por internet, pues sí me lo vería sí.

Es que desde que Madara controla a obito hay una salvajada de relleno es surrealista, temporadas enteras de relleno

Si nos ponemos asi:

• Que hacía Danzo durante la invasión de la arena y el sonido sobre Konoha
  • Y tras el desenlance de esta
  • Los 4 del sonido son tan poderosos que vencen a 2 Jonin de alto poder para después ser derrotados por un grupo de Genin que son eso, Genins
  • ¿Quién se hizo pasar por Kishimoto al frente de Naruto y produjo Shippuden?
  • Recordáis cuando los Anbu son supuestamente lo top de los ninjas de la hoja? Yo tampoco, en toda la serie no muestran ni una sola vez valer más que Naruto pre-ninja
  • Akatsuki son ninjas poderosos en Naruto, son dioses todopoderosos en Shitpuden
  • Los samurais aparecen de la nada
  • Naruto tiene al 9 colas dentro, bueno en realidad no a todo el 9 colas, más tarde solo a la mitad, para al final todo dios tiene poder una pequeña parte del poder del 9 colas aparte de Naruto.
  • El Byakugan y el Sharigan están al mismo nivel. Bueno no, el Byakugan es puta mierda al lado del Sharigan que es lo más poderoso de la historia de los ninjas
  • Naruto aprende más técnicas en el relleno del anime que en todo Shitpudden junto
  • La serie se llama Naruto pero si le cambian el nombre a Sasuke, como que mejor.
  • Sakura maja, tú a la cocina que por mucho que seas la discípula de Tsunade, no sirves para nada. Igual que toda mujer en este manga.

Puedo seguir hasta el infinito

¿Porque le odias?

9 Me gusta

Tan malas es Boruto?? Naruto Shippuden sin rellenos está genial

Digamos que la escala de poder son los padres.
Y si pensabas que Kishi ama a los Uchiha y a Sasuke, el de Boruto es un fanboy de cuidado.