[Hilo Oficial] Saga Yakuza, ahora también en PC y Duro celebrándolo

Qué hace ahí mi fiel servidor, Jiang Wei

1 me gusta

Una pregunta muy tonta, donde veis la del xhikixhiki bang bang, en la web que suelo usar no está

ayer me termine el dlc de kaito, una pregunta a los que se lo han acabado ¿alguien ha elegido la opción de mostrarse dudidativo en vez de atreverse a decirle que vuelva?para saber que pasa. por cierto, que manera de torearlo, no parece la misma cuando está cabreada

me ha gustado, pero no piendo recorrerme todas las calles para desbloquear todas las técnicas, se me han quedado unas 3 o 4 de cada estilo fuera

Bueno, he retomado Yakuza 5, llevo unos dias jugándolo, lo dejé en la parte de Shinada y ahora ya estoy en Kamurocho nuevamente. Es el Yakuza más lento de todos, ahora voy alternando personajes y mola más, pero cansa un poquito. Tengo ganas de terminarlo y ponerme con el 6 que creo que es full Kiryu.

1 me gusta

Lo es.

El más cortito, con menos cosas que hacer y con el platino más easy. Pero aún así, creo que es un buen Yakuza, la verdad que tener que hacer menos me daba menos agobio y mucho más entretenimiento.

1 me gusta

Ya he vencido a la Amon Noa con Haruka en Yakuza 5 así que todo lo suyo finiquitado ya. Mi intención es hacerme todas las secundarias y los Amons y finiquitar juego y a por el 6. Por cierto, Kiryu está muy chetado en esta entrega.

EDIT: Ya estoy con la substory final de los Amon en Yakuza 5, lo juego en Hard y el Amon final me da por todos lados, bien es cierto que ha sido un try de prueba, no estoy ni maximizado, ni tengo full stamina royal, ni equipamiento optimizado. Los otros tres bastante fácil una vez te sabes que hacer aunque con Shinada ha sido un coñazo cuando su Amon se vuelve invulnerable al final.

No que yo recuerde. No puedes perder misiones.

Del 0 al 5 padando por los dos kiwami y la remastered collection, ninguna secundaria se pierde, siempre se pueden hacer o en el final o tras pasar la historia. Lo confirmo yo que hasta el 5 he hecho todas las secundarias.

EDIT:

Yakuza 5 terminado. Me ha parecido un Yakuza bastante flojo en cuanto a historia. Lo mejor han sido las sidequest de cada personaje (taxi, caza, bailes, beisbol), pero quitando eso, se me ha hecho muy pesado. La trama flojea, los enemigos de las ciudades son muy pesados, te pillan casi siempre y tienen mucha vida con lo que tienes que andar con Heat Actions y cansa mucho, encima si no te fijas, llaman refuerzos, demasiado combate. Las substories olvidables totalmente salvo las que tienen que ver con el trabajo de cada personaje. Shinada es mejor que Tamimura del 4 y en especial el prestamista que es su amigo mola bastante. El juego en difícil se me ha hecho bastante fácil porque los personajes están muy rotos todos a partir que vas adquiriendo habilidades, hasta los Amon en difícil han sido relativamente sencillos.

Por cierto, el juego tiene demasiado contenido, con todas las misiones hechas de todos los personajes he terminado con un 40 y pico completado, es una locura, pero no volveré a él ni de coña, que le den a los gallos, las hostess, coliseo y a todo.

El puto Akiyama rebosa carisma a raudales.

2 Me gusta

Acabo de llegar a Jingaicho en Yakuza 6. Me está pareciendo una puta pasada el juego. De momento el único punto negro es lo verde que tenían el dragon engine, pero qué juegazo me está pareciendo.

2 Me gusta

El 6 es de los que más disfruté por la historia, personajes y demás.

2 Me gusta

Ayer le metí 5 horas seguidas del tirón, que eso es raro en mi porque normalmente voy haciendo parones cada X tiempo. El mapa de Jingaicho me tiene enamorado. Pasar de las 4 o 5 ciudades insulsas del Yakuza 5 a esto es gloria bendita.

2 Me gusta

Ayer terminé el Yakuzirri 5.

Juegazo, aunque estos juegos veo que argumentalmente estos juegos tienen ciertos patrones que me parecen innecesariamente enrevesados. Tiran mucho de, me lo invento para el ejemplo, este tio mira que malo, pero luego resulta que no es tan malo y al final no solo no es tan malo, sino que estaba de tu parte desde el principio del juego. Cosas así, pero tampoco es necesariamente malo.

Dejaré un tiempo para jugar el 6, y es que no quiero que termine. Aunque ya me he spoileado a base de bien al jugar el 7.
Mi saga favorita.

3 Me gusta