[Hilo Oficial] Saga Yakuza, ahora también en PC y Duro celebrándolo

Tengo entendido que en kiwami habían cambiado ligeramente algunas cosas para que quedase mejor la inserción de 0, si es así de todo lo que he dicho antes me retractaré.

Lo tengo en pendiente de jugar, la verdad. Por ahora el único jugado y pasado es el 0, aunque me cabreé con el jodido bailarín (no pude con él) y lo pasé rápido y de esas maneras. Me da que le debo un repaso con todo lo secundario.

Los Yakuza en difícil giran en torno a ir con 90 pociones y armas, pero el 0 es especialmente difícil. A partir del 1 es spamear Tiger Drop.

Este juego es muy difícil, llego más o menos bien al tío ese que reparte con un sillón y me machaca. Me vuelvo a los de Piranha, un jabalí te mata de manera honrosa, no como ese cabrón

Es mentira, voy a ello otra vez :sweat_smile:

Pero algo se me escapa seguro, ¿será porque he desmpolvado el gamepad y lo mío es teclado y ratón?

Poco a poco irás cogiendo el truco a los combates a base de probar cosas, es normal, el juego te hace un tutorial rápido pero no te enseña a combatir contra los enemigos de verdad.

1 me gusta

Enorme Kirk, es un juegazo como la copa de un pino, no te rindas. Bienvenido al barco del Yakuza.

1 me gusta

Ya me he pasado a la gentuzilla y me estoy pegando con el jefe de arriba, que claramente hace trampas, me ha zumbado dos veces

JUEGAZO

1 me gusta

I am not guilty of that… kinda… almost… ok, sí, lo hice contra el Secret Boss todo el tiempo :xd:

Kiwami añade muchas cinemáticas a la historia principal para hacerla compatible con Zero, principalmente se explica por qué Nishiki se corrompe, en lugar de un día es bueno, 10 años luego es malo.

3 me gusta

Me lo he pillado por la oferta del finde pasado y aun no puedo catarlo…ARGH

1 me gusta

Yo ando un poco liado, pero el lunes volveré a por ellos :sweat_smile: Puede que mañana.

Me he partido con la secundaria de Miracle Johnson xD

Voy por el tercer capítulo y estoy my sorprendido de lo mucho que me está gustando este juego. Y el Yakuza Kiwami se estrena en Steam dentro de nada :smiley:

Después de un tiempo y unas cuantas horas, estoy en el capítulo 3 con el tal Majima y me estoy entreteniendo con las substories, con partidas de poker, bolos, arcades, (el ajedrez ese japonés no lo pillo :sweat_smile:), bucando pelea por las calles… La historia principal no tengo prisa, esto es muy bueno. Directamente una obra maestra y no tengo más que decir.

3 me gusta

Mención especial a varias substories, así entre las últimas; la de la secta, la de las tasas (llamésmole IVA) o la del videojuego robado. Un tío que anda metido en ciertas cosas se impilica en movidas muy interesantes que nada que ver con su negocio, y no todas se resuelven a hostias.

Hay más guionistas ahí currando que en cualquier película.

3 me gusta

A mi me quedaron un par de substories pendientes, pero es que en cierto punto solo quería ver como seguía la historia principal, tenia tiempo de que no me atrapaba así un juego.

Busca tiendas (no restaurantes, tiendas) donde comprar objetos curativos, en cualquier supermercado venden pero sobretodo en los Don Quijote (si, creo que se llamaban asi) que es donde venden algunos objetos curativos mejores. Compra los que te llenan vida y heat a la vez y lleva el inventario siempre al menos 2 de las 4 filas llenas de esos, luego siempre aprovecha cada punto de guardado para dejar lo que te sobre y tener las otras 2 filas vacias para drops.

A la hora de luchar el estilo amarillo (Beast con Kiryu, el del bate con Majima) estan rotos y son notablemente mejores que los otros dos. Sobretodo el Beast de Kiryu. Invierte en las mejoras de daño, de conseguir Heat y mantenerlo, invierte tambien en mejorar la vida (se comparte entre estilos) y deja las tecnicas de lado hasta que tengas billones, compra eso si la de que al defenderte si no tienes Heat se te rellena la barra, creo que hasta nivel 2 de Heat. Ya le iras pillando el truco, el juego no es dificil mientras tengas items para curar vida y heat a mano por si las moscas (apenas los necesitaras de todos modos) y si te haces el minijuego de la inmobiliaria con Kiryu y el del cabaret con Majima te sale dinero de las orejas ademas de desbloquear cierta sorpresa para cada personaje cuando completes esos minijuegos.

2 me gusta

HEEEYYY BOOOOOY.

1 me gusta

¿Al tío ese gigantón de dos metros y pico se le puede fundir a hostias? Me jode huir de él :sweat_smile: Hay dos tíos de ese tipo uno por cada protagonista del juego, yo doy la cara y salgo escaldado :sweat_smile: y arruinado, aunque antes de ir a por él me gasto todo en subir niveles de pelea.

Si que se puede, pero eso cuando tengas mejorado el personaje mas adelante. En los primeros capitulos toca huir de el.

1 me gusta

Como ha dicho @Pichu al final puedes, aunque a mí nunca me resultaron combates fáciles ni mejorado casi a tope.

1 me gusta

A las malas, siempre se puede recurrir a la pistola dorada. Pero esos tipos son la mejor manera para conseguir dinero rapido.

1 me gusta