[Hilo Oficial] Saga Yakuza, ahora también en PC y Duro celebrándolo

A ver, que alguien me explique. Hablo de la versión PC, me está pareciendo un juegazo tanto en mecánicas como en argumento.

Llevo poco pero lo pongo en spoiler por si acaso

Llego a ver a Kuze para borrarme de Yakuza e investigar qué ha pasado, vale, me pego con todos esos, aparecen más, subo un piso y un tío con un sofá repartiendo. Vale, me le ventilo, ya con poca barra de vida siguen apareciendo chungos y me matan

¿Esto funciona así? Son siempre vídeos con el argumento del juego (buen argumento), después reparto de hostias sin poder grabr la partida entre medias ni nada? Por que voy por el tercer intento y depués del hijoputa que golpea con un sillón muero de manera lamentable

Estoy jugando en normal, no sé, me da igual ponerlo en fácil ¿No hay pociones para restablecerse depués del tío ese del silón?

Comprueba el inventario, yo a esas alturas tenía algún que otro ítem curativo. Puede que fuese de pararme en una tienda, pero juraría que no. De todas formas es una sección que no debería darte excesivos problemas.

1 me gusta

Ktem curativo es, la clave.

Ya avisarás más adelante si te pasas la última secundaria del bailarín (no diré más por no spoilear), tengo un puto trauma con esa misión.

1 me gusta

No he visto tiendas, aparte de las de comida, para comprar algo que meterse y subir vida entre pelea y pelea.

Pero vamos que esto huele a obra maestra y de una manera o de otra les daré pal pelo a todos esos y al del sillón :sweat_smile:

1 me gusta

Justamente de las tiendas de comida es de donde sacas los curativos. No restaurantes, sino la típica tiendecita de barrio. Salen marcadas en el mapa con un carrito de la compra. A muchas de ellas aun no podrás acceder, pero hay alguna antes de esa batalla.

A mí kuze me pego unas cuantas tundas por ir sin objetivos curativos y con la batalla siempre empezando con la vida al mínimo. Yo lo jugaba en difícil así que si yo pude pasármelo tú también.

Mi consejo es el contrario, ponlo en difícil en cuánto terminas ese tramo y compra objetos curativos. El juego se hace cada vez más fácil y los jefes en difícil dan algo de guerra, es la dificultad idónea, los jefes de este juego son la cosa más bestia que he visto nunca, son espectaculares y ponerlos en difícil hace que estés atento y sepas jugar contra ellos ya que tienen sus mecánicas especiales.

1 me gusta

Es un juego poco “amigable” en el sentido del inglés barriobajero de los subs, que lo pillo más bien que mal, y él japonés de las voces menos lo pillo claro .

Pero insisto en que esto promete.

Es un juegarro made in Sega increible.

2 me gusta

Yo soy de esa escuela, lo quiero en difícil, y estoy familiarizándome con las mecánicas mientras , pero del Kuze ese estoy hasta los huevos :sweat_smile:

Recuerdo ese combate y se me hacía jodidillo, pero por suerte me había recorrido todas las tiendas del barrio y había comprado comestibles a saco. Juegarraco.

1 me gusta

Vale, yendo a ello otra vez, es problema mío, el botón de cubrise es importante.

Insisto en que el teórico tutorial no cuenta una mierda, estos de SEGA se creen que somos gente inteligente y no es así :sweat_smile:

Insisto más todavía en que estoy ante un pedazo de juego.

A ver si nos leemos los menús, que lo explican :joy:

Si haces las submisiones, vas luchando con la gente y mejorando las habilidades el juego no es difícil.

En cuanto a objetos curativos, con ir a la farmacia o al donkijote y compres la medicina que te más te cura ya es suficiente, es como un frasco rojo si mal no recuerdo. La comida sólo sirve para completar el 100% y conseguir los bunus del payaso.

1 me gusta

Sí, tío, está todo explicado en algún lado. Pero el tutorial te pegas con tres macarras, luego charla con tu colega, luego otra pelea con dos borrachuzos, luego pasa lo que pasa. Todo muy rápido

No digo que esté mal, pero te metes en este juego y no te enseñan a jugarlo. Te ves en lo gordo casi directamente.

Y no le pongo ningún pero al tema, que yo soy de otros tiempos anteriores :sweat_smile:, digo que me extraña y me había acomodado

Bueno, que voy otra vez a la pelea esa :sweat_smile:

1 me gusta

Enga que ya es tuyo.

1 me gusta

date cuenta de que por mucho que sea el 0 no deja de ser, sin contar spinoffs, el sexto juego de una saga, así que aunque te recuerda los controles y tal, asume que has jugado a los anteriores.

Yo la verdad es que no soy muy partidario de empezar por el 0, sobre todo por la historia, pues la presentación de los personajes ahí no me parece la mejor, y todos las referencias a eventos futuros las pierdes. Aún me quedan por jugar a los dos remakes, así que si han metido cambios en ellos para que 0 entre mejor igual me retracto.

Sí en cuanto a la saga, no la conocía, o sí que la conocía pero solo tengo PC y no la había jugado. Todo lo que he leído-escuchado de ella es que es genial y viendo lo que estoy viendo con el Yakuza 0 no mentían

Y teniendo PC pues habrá que empezar con este 0, que es lo primero que han sacado, pero sí parece que hay referencias a otros tiempos y no se entretienen en explicarlas.

En cualquier caso, me gusta esta mentalidad japonesa, de repetrir lo mismo mil veces en conversaciones dicho de una manera. después de otra, y después de la tercera, así me entero del todo porque no soy nativo inglés

Tu vives en Japón ¿no?

Para mi son el motivo por el que compré ps2 y ps3 hace años y por el tenía pensado comprar la ps4 hasta que vi que igual los sacan en pc.

Entiendo que muchos empecéis por el 0 pues es jugable y visualmente un buen punto de entrada, pero a nivel de historia, si bien no creo que sea malo, creo que se aprecia más habiendo jugado a los anteriores.

Aun así disfrutalo, es muy buen juego.

Edit: no había leído tu edición antes de publicar, sí vivo en Japón.

1 me gusta

Yo siempre he sido de Play y ni idea de la saga hasta el año pasado. Por ahora tengo el 0 y el primer Kiwami solo.

Me acaban de dar pal pelo otra vez. Ya mañana se van a cagar :sweat_smile: