[Hilo Oficial] Saga Yakuza, ahora Like a Dragon y Duro celebrándolo

5 Me gusta

Tras darle un descanso de estar tan saturado de Yakuza (El 5 causó estragos) retomo el 6. Se ve espectacular en una PS5.

La última vez que me traje a alguien de otra región no terminó muy bien la cosa.

1 me gusta

Puto Rikiya, qué cariño que se le coje :cry:.

1 me gusta

Si te terminas el juego, como hay misiones suyas perdibles, luego te lo encuentras “resucitado” en el Serena. Da mucha grima, a mi me quedaba una suya por hacer de día en Kamurocho, que es la última secundaria del Yakuza 3 que me queda para hacer para luchar contra los Amon y por respeto al personaje no la hice.

2 Me gusta

Hostia, eso no lo sabía, yo lo hice todo antes del final creo y no tenía ni idea de esto :open_mouth:.

Supongo que de alguna forma tenían que hacer que pudiseses completar sus misiones.

Estoy con Like a Dragon. Por ahora muy bien. Llevo como 3 horas y he completado el acto 1, ahora mi protagonista está investigando a ver que coño ha pasado en todo el tiempo que ha estado en la cárcel.

Llevo ya como 22 horas de las aventuras de Ichiban Kasuga y me está encantando el juego. Eso sí las últimas 8 horas habrán sido todo en el juego de Dulces Ichiban (ya la tengo como la compañía 1 del sector xD) y ganar las carreras al Mario Kart y ni siquiera he terminado el capi 5.

Creo que completar tan pronto el juego de los dulces ha sido un poco error, me ha dado como 15 millones de yenes o así y ahora estoy OP, pude comprar todas las mejoras de todos los karts de golpe y también he podido comprar armas en una tienda que me las vendía por 100K :joy:

Un mini consejo, las medallas gastalas solo en las 2 invocaciones, que si no toca esperar a que salgan como premio tras un combate y eso pasa raras veces

1 me gusta

Le he metido un buen acelerón a la historia ignorando las secundarias y voy ya por el capi 9. Joder vaya giros de guión, la historia está super interesante.

Por cierto que cutrez el personaje de Eri, se nota que es opcional no sale en las secuencias cinemáticas xDD

1 me gusta
2 Me gusta

El puto amo. Los villanos del Yakuza 0 son tremendamente carismáticos. No me extraña que los hayan repescado para el Ishin.

2 Me gusta

Ostias pero si el hijo de puta es igual que su personaje. Este pavo es un Yakuza de verdad seguro :joy:

Y el director de los juegos tiene ésta pinta:

No me extrañaría nada que fueran Yakuzas reconvertidos, la verdad :rofl:

3 Me gusta

Por cierto ya me he pasado el Yakuza Like a Dragon. 70 horas. Lo he hecho todo menos la última torre y un puñado de secundarias que exigen ser infiel a Saeko y por supuesto no paso por eso, mi Kasuga es fiel.

Lo peor del juego: su dificultad está super mal hecha, del capi 1 al 12 es un puto paseo. Aunque puede ser culpa mía por hacerme el juego de Dulces Ichiban de una tajada y reunir como 20 millones de yenes de golpe para tener mejor equipo de la cuenta, y encima me hice la arena de 30 pisos igual, de golpe cuando me la presentan.

Eso sí joder los jefes finales del capi 12 y el resto me cago en dios como sube la cosa. Un jefe en concreto mis personajes iban sin exagerar como 20 niveles por encima e incluso así me costaba trabajo que no me matara, cada ataque suyo me hacía como el 30% de la vida la virgen. Entiendo que por fan service según que personajes tengan que estar hasta las trancas pero coñooooo se pasaron tres pueblos con algunos bosses de la recta final del juego. La dificultad está mal planteada tendría que ser más escalonada.

Y lo bueno todo lo demás, juegazo impresionante. Los dos únicos Yakuza que he jugado son el 0 y este pero tengo claro que el siguiente cae el día 1 y me da igual que cueste 60 napos, es que me da igual joder vaya juegazos y encima RPG por turnos que a mi me gustan más que los de acción.

Juegazo.

3 Me gusta

A SEGA le ha bastado con traducir al inglés un juego de 2014 para tener el GOTY de 2023. No se puede competir contra ellos.

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta