[Hilo Oficial] Saga Yakuza, ahora Like a Dragon y Duro celebrándolo

No puede ser tan basado mi RGG Studio.

1 me gusta

Hombre, supongo que se refieren mas a no meter tantas japonesadas, a que cambién la ubicación del juego.

Aunque creo que es parte de su gracia.

1 me gusta

la única jponesada que yo revisaría es que estos juegos te los ponen de adultos, pero los protas con los ligues son muy … comedidos

resalto a ichiban, medio juego currándote a las gachis y luego parece que el no hace nada y son ellas los que le quieren violar (tras una cortinilla negra)

1 me gusta

Pues como tienen que hacer, si ahí radica parte del éxito, en el que los occidentales podamos vivir tan de primera mano una cultura tan cojonuda y a la vez tan lejana como es la japonesa.

Un Yakuza sin visión japonesa en todos sus apartados lo iba a comprar otro.

2 Me gusta

Y no se le ha ocurrido al lumbrera que si tiene éxito fuera de Japón igual es precisamente por no apelar al público occidental?

Eso es lo que dicen, ¿No? Xdddd

1 me gusta

“Pese a ello, seguirán diseñando sus juegos con la mentalidad de apelar al público japonés, sin quitar o añadir elementos pensando en occidente”

Lo había leído como una queja, como diciendo que a pesar de tener éxito en occidente pasan de apelar al público occidental que es lo que el redactor quiere.

Las líneas de diálogo que se escuchan en el trailer del 8:

La versión de pc como siempre la versión definitiva

1 me gusta

Todos los nuevos del 0 es un +1. Los únicos que no me gustan son que quitaron el que escapa con Saejima del Yakuza 5 y el calvo del Yakuza 3.

Yakuza 7 está llamando a mi Steam Deck. Pero está demasiado caro.

Soy el unico que cuantos mas juegos de la saga juega (ahora dandole a Judgment) mejor el parece el Yakuza 0?

y para el cumple no te lo autoregalas??

felicidades

Es mi cumple en todo caso deberías hacerme tú el regalo.

te puedo dar consejos de mejores jobs XD

1 me gusta

Por mi parte no.
No lo pondría ni en el top 3 de mis favoritos ni en lo jugable ni como historia.
Se quedaría entre los mejores y los peores.

Los que más he disfrutado por su historia

6, 1, 7

Los que más he disfrutado en lo jugable

7, 5, Judgment

Supongo que será el primero al que jugaste.

2 Me gusta

En absoluto, llevo jugandolos esporadicamente desde el primero de PS2 (aunque luego cuando me fui a poner el dia si que hice la maraton de 0 a 7).

Judgment no me esta pareciendo para nada de estar entre los mejores, ni a nivel de combate ni de contenido adicional. Y lo de esconder amistades, necesarias para desbloquear misiones secundarias, tras minijuegos como el Mahjong, me parece criminal.

Y el juego de los dados, coñazo.

Como yo entonces :smile:

Yo si lo pongo en el top 3 es porque me está pareciendo más variado con las misiones de detective y los drones.

Los únicos que tienen más variedad son el 5 y el 7.

Lo de los drones si, las carreras son droga pura (lo de buscar codigos QR es cancer de sida, pero bueno).

Y las misiones de detective no aportan gran cosa para mi. Las de seguir a alguien son aburrimiento puro. Las de buscar cosas, pues bueno, dan variedad, pero tampoco me parecen tan divertidas. Quiza las de fotografia si, mas que nada por pillar el momento exacto, sin que te vean y eso. Todo lo demas (ganzuas, alambre…) meh total.

Quiza despues de este y Lost Judgment le de una rejugada a 0 a ver si lo bajo del pedestal o lo subo mas.

2 Me gusta