[Hilo oficial] Saga Persona y Shin Megami Tensei // Shin Megami Tensei Souls hackers 2 anunciado

Lo pongo en spoilers por las dudas. Hay una serie de misiones que solo están disponibles para el NG+ (yo no las hice todavía pero me enteré culpa de Youtube-kun) y que el nivel máximo al que llegan es a 90, pero la del superboss del DLC es de lvl 99. Por lo que puede ser un jefe interesante, pero el tocho tocho está en el DLC.

Yo llevo unas 25 hs en Xeno 3, dudo que lo termine este año al ritmo que llevo :xd:. Creo que me voy a tomar un descanso de tanto JRPG y me voy a poner a rejugar Judgment en PC como para cambiar un poco de aires.

Gracias por el comentario. Al menos tengo eso también para probar (pero si que me fastidia un poco, al igual que el combate de pago de SMT V o los combates de Persona 5 en la Velvet Room).

Ya diré qué tal cuando empiece el juego pero voy para rato porque estoy con 40 horas por el capitulo 3 de Xenoblade (se me va el tiempo explorando xD).

1 me gusta

Yo creo que voy por el capítulo 4, dejo de explorar en cuanto me empiezo a topar con enemigos que me llevan 10 niveles por encima.

1 me gusta

Yo tengo muchísimo menos tiempo para jugar que hace años, pero ya voy por calculo yo el tramo final de la historia en Soul Hackers 2.

La mejor manera de describirlo es Soul Hackers meets Devil Survivor 2. Muy buenos personajes, pero la historia me está resultando floja. Gameplay-wise el juego es demasiado irregular. No sé si lo pongo en mi Top 10 de SMT. No es un mal juego aún así.

A ver si mis impresiones finales cambian cuando lo termine. Para platinarlo hay que hacer un NG+ y no sé si tengo muchas ganas de hacerlo, pero veremos qué tanto puedo hacer speedrun.

Yo lo malo que veo en el Soul Hackers 2 (llevaré unas 20 horas) es la CANTIDAD de secundarias de mierda que hay. Que vale que los vendedores clave me pidan misioncillas para desbloquear cosas, pero es que hay cada misión… luego están las que te pide la del Axis, los NPC por la calle, los monstruos de las mazmorras. Lo veo muy artificial en ese aspecto, no había necesidad.

Y no solo eso, que la recompensa al terminar la misión sea una poción que recupera 10 MP :xd:

1 me gusta

Sisi, o un objeto para curarte los estados alterados de los que tienes a puñados… En fin

A todo esto. ¿Cuánto dura el Soul hackers 2? Tengo hasta el 4 de octubre que sale el OW2 para terminarlo, y apenas voy en el combate con Ash
Llevaré unas 16h aprox.

Haciendo algunas secundarias el soul hackers 2 me ha durado casi 40 horas.

A mí con todas las secundarias, más el good ending y el DLC, me llevó unas 48hs.

Realmente no tienes hasta el 4 de octubre hombre, puedes jugarlo a tu ritmo y OW2 no se irá a ningún lado xD

1 me gusta

Es que cuando hago eso Agu después se me acumula con el GoW, después con el H. Legacy y asi sucesivamente

Todavía no he terminado el SMT V para que te hagas una idea xD

¿Alguien sabe si para el SH2 es necesario hacer algo rebuscado para el final bueno? Y si es muy rebuscado, ¿sabéis si me podría enterar de ello sin spoilers?

Tipo “se amigo de tal” o “acabar las misiones secundarias de X”

Consiste en limpiar los 4 pisos de una mazmorra opcional que te habilita el NG, y que de paso te va contando sobre tus compañeros, más elegir ciertos diálogos sobre el final. Con eso basta para el final bueno.

No hay spoiler en sí, solo que lo pongo así por si a alguno le molesta.

Edit: ahora que recuerdo, es importante hacer casi todas las secundarias y explorar bien las mazmorras, porque te ayuda con un requisito para poder hacer lo primero.

1 me gusta