[Hilo oficial] Rol de mesa por foro - Organización y enlaces

Yo tengo dudas. Como dije he probado un par de veces de jugar y no me gusta, por muy irónico que parezca.

Cuando tengas el manual preparado me lo leo y decido si juego o no. ¿Qué duración tendría?

Manual que es eso? :kirbysisi: tengo un estilo muy mio el que lo conoce sabe, seguramente maquille alguno, prueba, yo quiero probar por que e dirigido en servidores de juegos de rol y en mesa durante años pero nunca en foro y quiero probar al menos una vez, rara vez doy manual a jugadores, prefiero que se centren en la interpretación.

2 Me gusta

Yo me apunto

1 me gusta

@PAL @sora63 animaros

Había visto lo de mesa y no había calculado que era :rofl:

Déjame leerme el post, aunque éstos días (futuro cercano) estaré muy ocupado :frowning:

Hijo de puta así no vale, literalmente has juntado varias de mis cosas favoritas juntas :rofl:

Pues estoy como @Marquez. Algunos días por la tarde entre semana podré jugar.

De paso llámate Mary Sue Rey Skywalker :sisi: :sisi: (es broma).

1 me gusta

No sé, no sé… no lo veo muy claro XD

Además es que ni en videojuegos me gustan los juegos de rol.

1 me gusta

Tranqui, que tengo que organizar todo y hacer fichas tardare unos dias en estar listo.

@Tharitley compi, no te veas forzado si no te apetece no pasa nada, pero puedes probar y si no te gusta te matare rápida y dolorosamente para que no tengas que seguir. :relieved:

1 me gusta

¿No te fastidio la partida si luego me rajo?

En absoluto. Como ya comente mas arriba se puede llevar un rol mas pasivo.

Yo seguramente tenga un rollo pasivo también.

De hecho si va como Sweet Home/Apocalipsis zombie, tengo el personaje medio pensado… puede o bien dar mucho juego o morirme en dos días :rofl:

1 me gusta

Si todavía no se me ha declarado persona non grata en las partidas, yo estoy ¿eh?

Estoy

1 me gusta

Es gente corriente no?

Sí.

Y si los enemigos son como sweet home… hahahahahahaha F.

Bueno, no sé si @Inkisidor se basará en Netflix (que no lo he visto) o el webtoon (la versión superior).

1 me gusta

Zombie? No lo he visto

No. Es COMO un apocalipsis zombie en el sentido de que la sociedad se va a la mierda.

Pero los enemigos no son zombie/infectados como los conocemos en occidente. Es más la idea que tienen en oriente.

Y no sé si dar más pistas, no quiero arruinar sorpresas (sobretodo si @Inkisidor se quiere guardar secretos).

1 me gusta

M E voy a tener que ver la serie?

Entonces por probar no pierdo nada. Eso sí, de lo que has dicho no he visto ni conozco nada, así que voy a ciegas 100% XD

1 me gusta

Me apunto, no sé con qué personaje, cuando vea las mecánicas, ambientación y demás a ver qué imagen se me forma en la mente.

1 me gusta

No es necesario, pero si te gusta la partida puede ser un buen complemento.

@sora63 pues cogere guiños de ambos lados, aun con todo, aunque estoy de acuerdo en que el webtoon es superior en lineas generales, ciertas cosas son mejores en la serie como profundizan mas en los supervivientes protagonista a parte, se siente mas las muertes en la serie y ciertos personajes tienen momentos mas epicos que en webtoon.

1 me gusta

A si , los enemigos seran asi, si se tiene idea de matar todo lo que salga la partida durara poco. :sisi:

1 me gusta