[Hilo oficial] Rol de mesa por foro - Organización y enlaces

Post pensado para enlazar a las diferentes partidas de rol forero.

Aquí podéis quedar y organizaros e iremos recopilando links a cada partida.

Ejemplo:

/////////////////////
https://pacot.es/tupartida

Breve descripción: Partida de Vampiro La Mascarada desde nivel 1

Organización: Domingos de 6 a 8 aproximadamente.

////////////////////////

Pondría enlaces a las partidas del Offtopic de Meri como la de Marvel pero os lo dejo a vosotros si queréis. El plan es hacerlo aquí.

Me interesa esto del rol forero a falta de poder participar en rol en vivo jaja

1 me gusta

A mi también me gustaría participar, pero los domingos de 6 a 8 me viene como el culo.

bueno, yo lo que he entendido es que eso de domingo de 6 a 8 y la partida de Vampiro es solo un ejemplo.

Yo hace que no roleo desde una partida basada en Mas alla de las Montañas de la locura hara 5 o 6 años xd

¿Que hago? Creo un post para una partida en concreto o lo hacemos aqui?

Creo que sería mejor un post para cada partida y después este hilo como nexo organizativo

Muy buenas a todos,

Teniendo en cuenta esta iniciativa (así como un gusto desde el equipo de desarrollo por juegos como Descent, D&D, etc) nuestro nuevo asistente puede ayudaros con las tiradas al azar.

Aprovecho para mencionar a @Fireshot-V que sé que también le gusta mucho todo este mundo del Rol.

Os doy un ejemplo de cómo os puede ayudar, imaginemos que estamos jugando y queremos, como en Dungeons & Dragons, calcular si un enemigo va a acertar su golpe contra un Forero, para eso normalmente se tira un D20 contra su constitución, no? Pues vale:

@MrPacote tirar 1d20

2 me gusta

:game_die: tirada de dados: 17

@MrPacote tirar 1d10

:game_die: tirada de dados: 10

Hostia como mola xD

¡Gracias por la aplicación!

Me encargaré de que se use en los momentos correctos.

1: A modo de sugerencia, ¿se pueden poner automáticamente en spoiler el resultado de la tirada?

2: ¿se puede usar por MP?

Buenas,

Se puede usar por MP, sí.

Y lo del Spoiler tend´ria que verlo.

Otro con el que podeis contar.

No habia visto este post, pero está muy muerto…señor admin, señor admin, @pacotadmin, ¿me lo puedo quedar? xDDDD

Edito: Acabo de ver que @Overwatcher no estaba muerto, que estaba de parranda…que…¿le damos caña a esto y organizamos unas reglas de categoria?

2 me gusta

Si necesitas ayuda o cualquier cosa, cuenta conmigo. Que no te moleste preguntar.

Cuenta conmigo para participar de forma activa, aunque no se mucho del tema.

Si lo prefieres inicia un hilo nuevo y que cierren este que esta muerto.

Yo me ofrezco a dirigir Cthulhu.

Podríamos crear un grupo de rol, así llegarían notificaciones a todos los que se apunten. Si queréis se lo digo a Bayonetta.

A mi apúntame como jugador de Cthulhu, yo me ofrezco a dirigir Rogue Trader o Dark Heresy

Bueno…parece que moviendo el árbol empiezan a caer las manzanas…Por favor creadme algo…categoria…o grupo…pero algo…me conformaria hasta con solo que este Hilo se pudiese actualizar. XDDD