[Hilo Oficial] - Relojes

Bueno pues sigo sin decidirme si por el Citizen que he puesto o el Orient. El primero me saldría por unos 150 euros y el segundo por 210.

Yo me pillaría el Orient.

Y este Citizen

1 me gusta

Muy guapo pero 43 mm, se me pasa de grande.

Pues al final ha caído el Kamasu en color negro/sepia. Espero que en vivo no pierda con respecto a como se ve en fotos. Lo he pedido a Watches111, alias DVDBarato, espero que llegue sin problemas.

1 me gusta

Buena erección.

1 me gusta

No hace mucho eché yo un vistazo a los Kamasu porque tienen muy buena pinta para los precios en los que se mueven y terminé de rebote en la web que dices y me fastidió, porque vi todos los modelos, menos el que más me gusta, que es el modelo antiguo con bisel negro y esfera roja (bueno, más bien granate). Tiene huevos que lo tengan en azul, verde y negro, pero no justo el que más me gustaba. :smile:

1 me gusta

Pues ese mismo color lo tuvieron ahí, así que supongo que se les agotaría. Por cierto, fue hacer este medio día el pedido, y en cosa de 10 minutos recibí un mensaje diciéndome que ya lo habían enviado, y se supone que me llega mañana mismo con Tipsa. Si el reloj llega en buen estado, va a ser un servicio de 10 por parte de esta tienda.

2 Me gusta

Te va a llegar justo para tu cumple :wink: Autoregalo ehhh xD Felicidades!

1 me gusta

En Zalando Privé están con ofertas. A ver si hay algo que os interese, yo de relojes no tengo ni idea.
Me parece que hay que iniciar sesión para verlos.

https://www.chollometro.com/ofertas/salvatore-ferragamo-roseor-913828

Ni se os ocurra. Todo chino con precios inflados.

3 Me gusta