[Hilo Oficial] - Relojes

2 Me gusta

Wow, se me había olvidado este hilo :joy:

Comparto mi ultimísima adquisición (prohibido comprarme más). Un Rolex Datejust en acero y oro y bracalete tipo “jubilee”

Foto grande

Pesa más de lo que creía, pese a ser de 36 mm (que aunque tengo manazas y brazacos, me gustan pequeñitos), supongo que es por el oro.

Y sí, me lo he comprado porque lo lleva Patrick Bateman en American Psycho, una de mis películas y libros favoritos :rofl:

2 Me gusta

Enhorabuena. No por el reloj, si no por la calidad de vida que tienes que tener para poder permitirte uno XD

1 me gusta

Pero es es el Date Just no el Day Date ¿no? Mas que nada porque lo pone en la foto :rofl:

¿Se puede dar el caso que no sepa escribir?

Se puede dar, efectivamente :rofl:

1 me gusta

¿Y cuanto tiempo llevabas en lista de espera para poder comprarlo?

Desde antes de la pandemia.

Cuando fui me dijeron que como ya era cliente (por otros dos que tengo, que compré en la misma tienda), que “no habría mucha cola”.

Equisdé

1 me gusta

Once mil euros he visto o_O

Bueno, pido ayer me llegó mi GA B2100, Casio “OAK” con carga solar y Bluetooth. Lo adquirí a través de e-bay y me salió por 110 euros envío incluido, con la garantía sellada. De momento muy contento. El tamaño, que era lo que más me preocupaba, pienso que me queda correcto en mi estrecha muñeca de 16,5 cm. Para muñecas más anchas casi no parecería un G-Shock por sus dimensiones contenidas, pero para mí me va bien y me anima a comprar en el futuro el GW5610 que pienso se ajustaría de manera similar. El Bluetooth pensé que sería una chorrada, pero la verdad es que funciona perfectamente, y es muy cómodo a la hora de hacer ajustes en el reloj (además de la sincronización horaria, claro). La verdad es que, aún siendo un simple reloj de resina, me parece realmente bonito y ahora casi me da pena usarlo para lo que lo había comprado (“daily-beater” para el trabajo) y rallarlo entero.