[Hilo Oficial] - Relojes

Sí es un Seiko VK64 Mecaquartz. Tengo varios modelos con ese calibre que me gusta mucho porque es muy fiable y batallero. De hecho el último reloj que me compré lo lleva.

1 me gusta

Muy guapo. Para el Daytona chinorris ahora estoy mirando una correa de piel para intercambiar. Le he hechado el ojo a una negra tipo racing que creo que le quedaría bien:

La marca es Atelier Ferrer, española de la que he leído muchos comentarios positivos. Si me la pillo daré mi opinión.

Esa es buena marca de correas. Hay una racing perforada de piel de cocodrilo de esa marca que me la tengo que agenciar.

Ya que he visto este hilo arriba, me gustaría saber la opinión del experto sobre este reloj

De los cronos automáticos es posible que sea el más asequible de todos, tal cual. Pero a mí no me gusta. Casi que prefiero un Tissot de la marca que no sea crono como el Visodate

2 Me gusta

Tienes el Seagull 1963 por entre 200 y 300 euros ,pero claro, no es Swiss Made y te tiene que gustar su estética (a mí sí me gusta).

A mí en lo personal si me fuera a gastar un buen dinero en un Tissot, elegirá un PRX Powermatic 80.

Precioso, y dentro de 20 años lo seguirá siendo.

Ha salido hace poco el crono, y el de 35mm.

1 me gusta

Desde hace tiempo le tengo echado el ojo a este Laco Atlantik:

Aunque los 930€ que cuesta me duelen :laughing:

Pero me encanta :face_holding_back_tears:

1 me gusta

¿No te mola más el Laco Mojave?

1 me gusta

El color naranja me gusta, pero en relojes no especialmente… También me gusta más el diseño de correa del otro, así como la combinación de la correa en negro con el acero de la caja. Y ya los detallitos en los indicadores y la aguja en ese tono azul me encanta :yum:

Con la correa negra sí me gusta como queda el naranja, pero me tira mucho más el azul. Ese tono turquesa es de mis colores favoritos.

1 me gusta

@irakmata También me gusta mucho el Laco Aachen:

Tengo debilidad por los tipo “aviador” clásicos :upside_down_face:

Ambos acabarán cayendo tarde o temprano :sisi:

1 me gusta

Yo tengo el Ausburg :wink:

1 me gusta

¡Lo vi! :smile: Es bien chulo también.

¿Qué tal te ha salido?

Joder, lo siento :persevere:
Bien, bien. De momento va como la seda, ni una raya (zafiro) y la correa se ve de calidad.
Es cierto que yo en verano siempre utilizo este durante la práctica totalidad del mismo.

1 me gusta

Te has librado de una buena remaduración con lanolina de milagro :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

¡Gracias hombre! :smile:

Ese Citizen se ve muy bonito, me gusta. Un poco en la línea del Laco Atlantik. Tengo que echarle un buen ojo a la marca…

1 me gusta

¿Por 100 pavos es buena opción? @irakmata

Pone que no hay stock :thinking:

Si cambias de navegador, moneda e idioma lo hay.

También está este por 10 pavos más que ni puta idea de la diferencia salvo el color y el diseño :rofl:

De los que has puesto me pillaría el primero pero en negro. Y sí, son buenos precios.

1 me gusta

Perfecto, es para regalar así que voy a ver.

Y ya que estoy te pregunto para mí. Ponme ejemplos de relojes de menos 200 pavos para uso en todas las situaciones, que no me lo tenga que estar quitando y poniendo. Si hay que sacrificar algo que sea cuando vaya al gimnasio.

Muñeca fina