[Hilo Oficial] Realidad Virtual (VR): Oculus Quest 2, PCVR, PSVR, Mixed Reality

1 me gusta
1 me gusta

Solo por el Madison ya merece la pena el evento, ese juego en VR tiene que ser canelita en rama.

Y el Skate VR también muy bien, Meridiem les ha destripado algunos anuncios esta mañana, pero pinta todo demasiado bien con el aparato. Menudo primer año va a tener.

Pena que no vaya a funcionar en PC el cacharro, si no iba a caer.

1 me gusta

Bueno saber que al final tendremos Madison Vr, y en formato físico para Psvr.

A 650€ con la consola “barata” a 450 mucho no iban a vender

Y no quieren darle soporte oficial en pc por ahora…

Esto tiene un nicho de mercado early adopter y entusiasta de la rv que encima ahora está esperando a que la comunidad le de soporte extraoficial en pc

Preveo un año de intervalo para el modelo LED a 200€ menos.

Quizá incluso sin eye tracking, que parece encarecer 100€ los visores. Usarían entonces fixed foveated como hasta ahora en oculus.

Me parece una pena, pero es comprensible.

No me extraña existiendo alternativas muchísimo más baratas sin depender además de una consola y un ecosistema 100% fijo.

Lo tendrían de PM en PC para tener su tienda que no entraría en conflicto con PS5 para nada… pero no se, son sus gafas y se las follan como quieren XD

De los creadores de los UMD y los memory stick locos, me lo creo todo.

Pd. Me lo estoy gozando con este:

Tengo que probar el Golf+

1 me gusta

Me cago en los putos juegos servicio. Con el quake 3 yo mismo creaba partida, joder.

microsoft acuñó el término “mixed reality” para hacer realidad aumentada con cámaras, así que facebook lo llama “meta reality” por diferenciarse.

(se refieren a cámaras a color y con unos mínimos aceptables de calidad del pass through)

1 me gusta