[Hilo Oficial] Realidad Virtual (VR): Oculus Quest 2, PCVR, PSVR, Mixed Reality

Digo yo que él sabrá si le resulta más cómodo o no xD

Las Bobo VR M2 son menos cómodas que PSVR para mi, por ejemplo. El confort es algo tan subjetivo y además tan dependiente del tipo de cabeza, nivel de visión, distancia interpupilar…que tu experiencia y la mía pueden ser diferentes.

No, porque se ha comprado las kiwi.

Para mí psvr es inutilizable sobre todo por su falta de articulación que me impide adaptarlo correctamente a mi fisionomía, cagada que no comete Bobo, por ejemplo.

Pero además q2 pesa menos y reparte sobre mayor superficie

Pero yo te estoy diciendo que yo tengo las Bobo VR2 y me parecen menos cómodas que PSVR xD

1 me gusta

Pues revisa bien cómo te las pones y aprovecha para quitar el facial y acercarte las lentes, que estará mejor equilibrado y sin tocarte la cara estilo PSVR

Prueba a usar también su cincha opcional para distribuir aún más el peso (que además de donde PSVR también tiene los otros dos apoyos)

Buah, veo que no soy el único…

Pues la verdad que sí, mi graduación es cará…

Enhorabuena Overwatcher, acabas de descubrir que ninguno te hacemos caso cuando pones los tochos esos llenos de datos entre erróneos e inventados que no le interesan a nadie.

@Tipodeincognito, ni caso. Cómprate lo que te salga de los huevos.

3 Me gusta

Pero tio, cómo te gusta buscarlo para discutir xD

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pregúntate por su madurez mental.

3 Me gusta

Por una vez no es contra @Quentin_Tarantiros xD

1 me gusta

Otro por aquí que le parecen mas cómodas las PS VR, aunque la experiencia sea mas roña que con las quest. Esto al final dependerá del melón de cada uno.

He reservado las PS VR 2 y al menos pinta que serán también cómodas y la experiencia mas satisfactoria que con las quest, ahora solo le faltan juegos xD

1 me gusta

Cabrones, avisadme.

:joy::joy::joy:

Por cierto, a mi también me interesa lo de las lentes graduadas, a ver si @Quentin_Tarantiros nos comenta que marca son y a cuanto salen.

Prefiero la “oferta” anterior, que estuvieron a 397€ del sábado al lunes:

Pero aquí al menos están dando 3 juegos con la compra, mal no está. Lástima los bugs de software.

La calidad de los juegos no sé yo, aunque seguro que valen más que los 34€ de la otra oferta, que no es para tirar cohetes tampoco.

Bueno, ayer me pille las Quest 2, llevaba tiempo detrás de ellas y al final me lance, vengo de unas lenovo explorer que hace mucho que no uso por el rollo de los cables y que siempre estaban perdiendo el tracking, al final sólo las usaba para el beat saber y poco más, con estas mi idea es conseguir sacarme las “piernas digitales” con sesiones muy cortas al RE4 ya que me lo han regalado con las gafas, en cuanto note algo de mareo gafas fuera y a esperar a estar bien para otra sesión. Creo que es la mejor manera de proceder pero aún así acepto consejos.

Respecto a conectarlas al Pc, tengo un Ryzen 3600X y una rtx 3600 , me irá bien para cuando vea que ya no hay manera darle caña al Alyx?

Saludos.