[Hilo Oficial] Realidad Virtual (VR): Oculus Quest 2, PCVR, PSVR, Mixed Reality

Eso sobre el papel, las 2-3 veces que lo he hecho Steam me ha dado porculo. A veces algo tan tonto como tener que darle a aceptar a alguna pollada (quizás por ser las primeras veces en usarlo) ya tenía que ser quitándome el casco y mirando la pantalla.

O ponerme el juego aquel del espacio (que fue de los primeros en salir), querer modificar la resolución y no cambiar nada (luego resultaba que había que salir del juego y volver a iniciarlo…

Igual fueron mis primeras impresiones, pero eso, que nada más cómodos que darle desde el menú de oculus a empezar a jugar…

Además en mi actual piso, tengo el ordenador conectado a internet por uno de esos adaptadores de corriente eléctrica, tampoco creo que me fuese muy fino el streaming xD

En ese sentido está mejor integrado oculus, precisamente porque intenta que lo tengas todo con el visor sin estar delante del pc, o en su lugar usas la app del móvil para las compras. no recuerdo que me hayan salido cosas de esas.

y además el home de oculus mola mil, pero está totalmente desperdiciado. muchas de las flipadas del metaverso que ha vendido zuckerberg ya se podían hacer hace años en el home 2.0 de rift de 2017 o por ahí. que vengan tus amigos, chat vr con ellos, ver juntos algo haciendo mirror de tu pantalla de pc sentados en un sofá virtual charlando, cruzar por un portal para entrar en un juego, o usar una consola de cartuchos para cargar los juegos… pero la gente no lo usa. además es totalmente personalizable.

carmack se ha quejado hace poco de lo importante que era el marketing por tantas cosas buenas que la gente desconoce, y que lo infravaloraba cuando era joven, pero que ahora lo necesitan y no lo consiguen hacer llegar.

el caso es que puedes crear accesos directos a juegos de steam con cartuchos por ejemplo, y en principio no debería darte porculo, excepto la primera vez en steam como dices.

Buscando dónde coño comprar las Quest 2.

Aprovecho y pregunto, he visto el HTC VIVE Pro 2. Carísimo. Qué lleva? Diamantes?

se agotó el stock por comprar justo antes de la subida de precio. donde hay seguro es en la propia tienda de facebook.

1 me gusta

Las pille a 350 en el puto limite.

Vale 5$ en itch.io:

Algunas características:

All the profiles are tested to avoid frame drops for a lag free experience even with visual improvements

Improve the visual quality of your games. No more blurred, aliased and pixelated look. Games are sharper and more detailed

Optimize the performance and smoothness of your games

Increase the refresh rate of your games up to 120hz

Optimize the battery