[Hilo Oficial] Realidad Virtual (VR): Oculus Quest 2, PCVR, PSVR, Mixed Reality

Joder, debes tener la vista de Topo Gigio.

PD: Utiliza gafas o un adaptador como el que puse.

Siemre juego con gafas, los propios cascos ya traen una ranura extra para separar.

Por cierto, esa separación extra hace que se pierda FOV?

Un poco, a mi incluso esos separadores magnéticos que puse de Aliexpress me harían perder un poquito porque tengo que añadirle el separador de gafas. Ten en cuenta que a mi (sin el separador de gafas) los ojos me quedan prácticamente pegados a las lentes y si me aprieto el visor un poco contra la cara incluso me rozan las pestañas, así que al añadirle el adaptador de aliexpress ya tengo que utilizar el separador.

En cualquier caso si tuvieras poca falta de vista (yo tengo 0,75 por ejemplo) pues te diría que lo hicieses un poco a tu gusto, pero como tienes 4,25 en tu caso vas a tener que utilizar gafas o adaptador de lentes si o si.

En cualquier caso no se pierde gran cosa.

Qué rabia me da mi mano izquierda, se me abre un montón el ángulo en velocidades altas, soy consciente de ello e intento corregir pero aún así la puta se va. Al menos he pillado ya unas settings cómodas y he vuelto ya a mi nivel de Quest 1, sino mejor por los 90hz.

Pues sin gafas mucho mejor aunque veo un poco borroso, me faltan las lentes de contacto aunque no creo que haga milagros y sea cosa de jugar con la distancia y el ajuste del visor.

Una pregunta, me gustaría utilizar el visor para ver documentales en 360 o 3D (no se si es lo mismo, de momento no he probado nada de vídeo real). ¿Existen Apps para eso? ¿Cómo lo hago?

Yo vi alguno en la propia sección multimedia del visor pero te advierto que suelen estar en inglés.

Por otra parte me descargué alguna cosa a 8k de calidad y se ven cojonudos (aunque el PC petardea que da gusto y no se si es por falta de potencia o por otro motivo).

1 me gusta

Yo he visto en el partado televisión unos cuántos documentales cortos. Especialmente de insectos, creo que se titulaban “Monstruos no se qué”. Perfecto si tienes fobia a las arañas.

2 Me gusta

Creo que son los de David Attenborough que tiene varios disponibles… Si, las arañas tamaño BMW dan bastante repelús.

Efectivamente, los de David.

Por cierto

:yosisi:

2 Me gusta

Para reproducir contenido del PC necesito el reproductor Skybox, ¿no?

Tienes montones donde elegir, muchos gratuitos en STEAM como por ejemplo Viveport Video, GizmoVR, y otros tantos.

Yo paso de gastar un solo € en reproductores cuando hay unos cuantos que son gratis.

1 me gusta

¿Es normal que jugando al Half Life Alyx mediante Wifi / Virtual Desktop la batería dure 1 hora u hora y media más o menos?

Hoy le he echado un par de horas y he tenido que cargarlo dos veces, aunque la primera vez no estoy seguro si estaba del todo cargado.

Si, la batería dura entre una hora y media o dos dependiendo de que estás haciendo. Si quieres más duración o bien compras el strap con batería o bien utilizas el cable.

1 me gusta

Tengo un descuento del 30% hasta el 14 de febrero y tenia pensado comprarme algo.

Que tal el Moss standalone? Mucha diferencia con respecto al PCVR?

Personalmente no puedo hablar del tema pero encontré este vídeo…

2 Me gusta

A mi me ha saltado un cupón de descuento del 25% para gastarlo en la tienda de Oculus hasta el 16 de febrero. También estaba pensando en Moss que lo pintan muy bien pero 30 euros aún con el descuento sigue siendo caro para mi.

¿Os ha llegado ya la v25?

No, pero tampoco es que tenga prisa por este update.

Si hay algo que me molesta es la forma de actualizar que tienen los de Oculus, parece una puta tómbola (estoy en la v23).

1 me gusta

¿Se actualiza desde el visor por Wifi o hay que actualizarlo a través de la app de Oculus en PC? O ambas. :rofl:

Se supone que lo hace por wifi, pero lo hace cuando le sale de la entrepierna.

1 me gusta