[Hilo Oficial] Realidad Virtual (VR): Oculus Quest 2, PCVR, PSVR, Mixed Reality

Sin ir más lejos, algunos ejemplos prácticos:

El Miku que me compré ayer a 14.99€ en PSVR, a 25€ ad eternum en Oculus, no bajó nunca (y los DLCs también rebajados, aunque 9€ por 5 canciones es un poco caro).

Este lo compré creo que fue a 11€ o así, precio mínimo en Oculus 18.99. Y el Vader Inmortal mismamente, que es de ellos, ha bajado en PSVR pero parece que no en Oculus xD

A CUATRO euros lo compré hace dos días, aquí 19.99€ sin rebajas.

Este es el único que diría que ha bajado igual en PSVR y Oculus, pero la versión Rift, la Quest menos descuento.

La verdad es que es lo que menos me convence del tinglado de Facebook, al menos en PCVR están las rebajas de Steam, pero esta gente no es Nintendo para pedir precios tan caros con pocas rebajas.

Sí, creo que he pillado ese, de la QURK Store y el Halo Strap de la GOMRVR Store. En cuanto lleguen igual pido las chinolens. Depende de si lo que llega, finalmente llega y de si es buena calidad.

What? Fuente de eso.

Pues ahora no encuentro el hilo, pero era de un tipo del reddit de Oculus que comentaba que usando el cable se le rompieron dos puertos USB tras un uso continuado.

1 me gusta

Yo igual voy a utilizar más el Virtual Desktop de lo que pensaba… o el chino link. Para pillar juegos baratos de VR en Steam y jugarlos en las Q2.

Aunque ahora igual toca relajarse un poco que ya me he gastado 50 pavos en el Alyx.

El Vader Immortal lo más bajo que lo he visto ha sido el pack de los tres, que en Navidades estuvo a 20 en vez de a 24 (que esa es otra, el pack te sale como comprar los tres por separado (8€ c/u)

Creemos que el podcast de esta semana puede interesar a más de uno por este hilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Podríais haber invitado a @Quentin_Tarantiros y @Overwatcher para hablar de VR y os habían rellenado ellos solos cuatro horas de podcast :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Comentamos siempre en el hilo del podcast los temas a tratar en el siguiente episodio, igual que invitamos a todos los pacoteros a participar, pero no vimos a ninguno de los dos nombres y tampoco vamos a obligar a nadie :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso sí, si ellos dos, o cualquier otro pacotero del hilo, se anima a hacer un especial VR, estaríamos encantados de escucharos.

No sabía que había grandes fans de VR como yo. Tengo las psvr, quest 1 (las quiero vender) y Quest 2. Y seguro que todo lo que pueda salir en el futuro.

3 Me gusta

Este es el original pero imagino que habrá su copia china.

Pues yo ahora mismo llevo 30 euros con el Halo Strap Chino y el Chino Link. Creo que son indispensables. La correa para la cabeza de serie me parece un poco caca y el Chino Link para el PC que imagino que va mejor que con el Virtual Desktop, que por cierto el VD son 19 euros más al tema.

Pero es por desgaste normal de la clavija, es de esperar que en juegos de mucho movimiento se resienta, pero no en simuladores.

Debes ser de los que acaban de venir al foro bueno tras el desastre de meri hace unos días.

1 me gusta

Pues bienvenido!

1 me gusta

Al final me sale más barata la Series X a este paso xD

Pero lo de Alyx te explota la cabeza ¿eh? Estoy muy contento pero yo creo que con esos accesorios y el VD será perfecto. Siempre y cuando tengas una buena red claro.

Mi única experiencia con la RV fue con las primeras Oculus y montaña rusa con gráficos de PSX así que… esto me parece lo más.

Nah, es una coña interna del hilo, es que de vez en cuando se enzarzan en una discusión cíclica y entran en bucle :rofl:

1 me gusta

Tengo 600/100 así que eso no debería ser problema.

1 me gusta

No, por dios, no inviteis a estos dos u os transformarán el Podcast en el plató de Salvame VR xD

1 me gusta

Yo apoyo ese podcast con nosotros dos e @Ibrahimovic de público añadiendo solo gritos y jaleos al debate.

1 me gusta

Yo siempre utilizo la pequeña tira de velcro que trae el cable pata atarla al extremo de la correa de los visores (zona detras de la oreja) y reducir la tensión de la zona de conexion USB-C de los cascos, supongo que eso aumentara su vida util, pero igualmente el quita y pon continuo hará que se resienta a la larga.