[Hilo Oficial] Realidad Virtual (VR): Oculus Quest 2, PCVR, PSVR, Mixed Reality

Configurando los controles del Elite Dangerous he descubierto que mi HOTAS tenía un boton más del que nunca me habia percatado :roto2:

1 me gusta

A ver que hacen, van a hacer baratas a las Index.

1 me gusta

Prefiero comprarme un barco con ese dinero, sinceramente

Ya dice la propia noticia que podría estar en una proyección de ventas del estilo del Mac Pro…que cuesta 6000 dólares xD

1 me gusta

Apple? 3000 pavos minimo, la versión de 2 Gigas.

1 me gusta

Si ellos mismos esperan vender poco esto se va a 2500-3000 mínimo.

Los productos Apple son productos de postureo puro y duro.

Y el cargador se vende aparte.

Hoy he vuelto a estar un rato intentando darle a la VR en mi PC. No sé como pero suele ser siempre un drama…

En primer lugar he tenido que reiniciar mis VR porque si no se quedaban pensando al meterle el chinolink y ha tardado un rato en enseñarme lo de “quieres ver el PC?” SI. Luego me he puesto un rato con Adr1ft. Uno de los juegos de primera hornada de VR y dios de mi vida… Terrible experiencia XD. Lo primero es descubrir que el juego (igual por ser eso, de los primeros) no tiene control por movimiento aunque salgan a veces los mandos de oculus… Solo por mando de ONE. Luego me pongo a jugar y la distancia de los textos está fatal calibrada y para leer algo tengo que cerrar un ojo…
Y ya de postre en cuanto me he puesto un rato a jugar (que sinceramente, vistos 20 minutos… no creo que siga mucho la verdad, va a ser un walking simulator mal XD) la resolución… Ufffff muy regular la verdad.

El caso es que mirando SteamVR desde el PC encuentro que se le puede subir la resolución, hacer SuperSampling y tal y digo coño! Vamos Pallá! Pues creo que la he llegado a poner al 300 o 400% y nada, lo veía igual… He cerrado el juego, lo he vuelto a activar y nada… Se seguía viendo bastante borroso. Entiendo que Chinolink tiene limites pero es que no he llegado apenas a notar mejoría…

Me he ido un rato al raw data y encima con la falta de espacio me he dado una ostia en el pie XDDDD. Al final lo he mandado todo a la mierda y me he puesto un rato el pistol whip en modo VR.

Hoy no es mi día macho XDDDD.

No tienes por que esperar a que te salga el mensaje. Una vez conectado el cable, en la rueda de configuracion tiene que aparecerte el boton de “Link Rift” o algo asi.

Me apareció al rato de estar 3 puntitos en pantalla ese mensaje y antes de hacer yo nada pum! Otra vez los 3 puntitos… Se quedó así eternamente.

Las apagué, las encendí y le volví a conectar el cable y entonces sí. Pero macho, no sé que le da a veces por fallar pero ultimamente cuando intento jugar en PC desde luego nunca es conectar y jugar jajaja.

Me llegaron ayer las Quest 2 y madre mía qué cosa más cutre de gafas a nivel de diseño :xd: Luego me explayo.

Al menos valen la pena por la infinita mejora de calidad de imagen y los 90hz.

Tu debes de ser de los que, en el Need for Speed Underground, para mejorar el coche le ponia alerones y vinilos y arreando eh? :kappa:

Es coña, no te rayes xD

Seguramente viene de la puta mierda de psvr y echa de menos su horterismo y peso innecesario.

Las Quest 2 son una mierda en diseño y una basura absoluta en lo que a comodidad y ergonomía se refriere. Las hijas de puta te dejan los pómulos y la frente al rojo vivo, y no hay manera humana posible de jugar con ellas más de media hora seguida sin padecer sus terribles consecuencias en el gepeto.

Ya podrían en Oculus aprender un poco y copiar la “puta mierda” de comodidad que tienen unas PSVR o unas Lenovo.

1 me gusta

Necesitas faciales alternativos. Tu cara no es compatible :v

Ya pasé por eso con oculus go.

La diadema rígida oficial más cara y con batería trae faciales alternativos.

Las cintas tipo go son un atraso cuya razón de ser es ver vídeos tumbado (y sablarte la diadema rígida por separado)

Carmack quería diadema rígida y batería en la nuca en quest 1 y le dijeron que nones

Que va, fue cambiar a el headstrap y poner el cable enganchado en la parte de atrás y desaparecer la presión de la cara gracias al efecto contrapeso.

Mano de santo, ya no tengo la cara como un mapa cada vez que me las quito y como ya sabes las utilizo principalmente con el PC (así que el cable siempre me hace de contrapeso).

También funciona muy bien lo de que el headstrap ancle bien en la parte trasera de la cabeza cuando no utilizo el cable (aunque con el cable atrás siempre es mejor).

Porque con diadema ya no se apoya en tu cara sino en tu frente y nuca

Si se apoya en la cara necesitas un facial alternativo

Raro es que oculus no los venda como alternativa más barata que la diadema, en vez de incluirlo con la mas cara

Creo que venden algún añadido de ese estilo, pero no tienen pinta de solucionar nada…

Hazme caso, como el sistema de Lenovo o PSVR no hay nada (es de lo mejorcito y no te tienes que complicar la vida).