[Hilo Oficial] Raspberry Pi, 36€, 0% especulación = PlayStation Classic Mini

Yo no, sorry de hecho soy nuevo en esto. Te diria que es muy facil montarlo uno pero YA SE QUE NO ES LO QUE QUIERES XDDDDDDDDDDDDDDD.

http://hyperspin5tb.com/product/hyperspin-8tb/

Muchas gracias compañero pero joder, 300 pavazos…

Alguna otra opción más barata?

Yo lo que haría sería buscar una de segunda mano que traiga ya SO, emuladores y ROMs. En el mercadillo de EOL se suelen vender con todo lo que digo.

Edito: acabo de mirar en EOL y a bote pronto he visto un par de ellas por 50-60€, sería cosa de hablarlo con el vendedor para ver si incluye juegos o si existe la posibilidad de que te lo envíe ya configurado.

El problema es que es ilegal venderlas con roms y tal, yo la compré ya montada con todo y solo contenía juegos freeware, ni bios ni nada. Todo eso hay que configurarlo, aunque es bastante sencillo y tutoriales de youtube hay a mansalva.

De hecho acabo de meter Retropie y algunos juegos para ir probando y ha sido basicamente arrastrar y soltar. Y para poner caratulas y dejarlo bonito usar un programa que lo ha hecho todo el solito xDDDDDDD

No me seas vago, que se tarda muy poco, los tutos son muy claros y mola un huevo

Ademas que quieres que te diga xD Mola el cacharreo :blush:

Por cierto he metido resident evil 2 pero me rendia como el santo culo, creo que debe ser por que aun no me llego la fuente de 3 A y estaba con una sidosa de tablet que es de 2 , medio menos que lo indicado xD.

No tendra alguien por aqui resident evil 1, 2 y3 con los archivos bine y cue verdad¿?¿¿ Casi todas las imagenes que encuentro llevan solo el bin.

Dejo un par de foticos

Yo me monté la raspberry el año pasado con una imagen ya creada a la que le metí algunos juegos que queria concretamente en una tarjeta de 64 gb y lo gozo como nadie, además pille un mando de recreativa para jugar a los fighting games de neo-geo, que son la caña.

Una de las mejores compras que he hecho en el mundo videojueguil, en cuanto termine las obras en mi casa, vere como acoplarla detras del televisor para que no se vea ningun cable ni nada

Pregunta para los expertos, ¿como puedo ver la tempertatura de la cpu ?. Por cuirosidad y controlarla un poco, tengo el ventilador sacando aire y puse los disipadores de aluminio tambien, pero me gustaria de vez en cuando controlarla un poco.

PD: Puse el ventilador sacando aire y no metiendo lo cual mejora sobre 1 grado y medio la temperatura, pero es que en mizona hay mucho polvo en el ambiente y terminaria llena mierda en 2 dias xD

La caja masmola

Gracias ^^. Devolvi la antrerior por que no servia para la B+ a pesar de que en amazon ponia que si xD. Vi esa y nos gusto en casa mas a todos, con esos colores me recuerda bastante a algunos salones recreativos que pisaba de crio y los neones :smiley:

Ahi la Pi 3 B+ encaja de luijo por si alguien tiene dudas.

Otra pregunta para expertos.

He bajado Windjammers para MAME pero no me rula, he leido que es por la ROM pero he probado otra y no hay manera. La tengo scrapeada y todo pero al ejecutarla me dice que faltan archivos o no se que.

¿Teneis alguna rom que sepais que funciona en MAME y retropie?

La caja me ha recordado a los Spectrum, a cuando hacienda la carga del juego :joy:

Ahora no recuerdo y yo soy más de usar recalbox, pero te faltarán las bios no?

De todos modos aquí te dejo este tio que siempre me ha ayudado con sus videos a dar pasos hacía delante con mi rasp.

No se si necesito la bios la verdad, los demas emuladores que vienen solo ha sido meter las roms y perfecto. No se si el de MAME requiere BIOS.

Yo no tengo recalbox por que para las 3B+ aun no esta listo pero me gustaria probar recalbox de hecho era el que queria poner xD. Pero mientras llega pues uso retropie.

Muchas gracias por el video, voy a echar un vistazo !

Exacto ^^ La mitica linea de colores de Spectrum. Este tuve yo !

ahi, ahi, ese splatter house 2 to wapeton

A ver si podeis ayudarme mientras busco la solucion por mi cuenta. que llevo ya un buen ratejo.

En el emulador mame4all, me baje un set rom de juegos que funcionan con la version del emulador y van de lujo. Pero no me funcionan los botones para salir del emulador al menu de emulation station. No se que se supone qeu deberia hacer o configurar ahi xd