[Hilo Oficial] Raspberry Pi, 36€, 0% especulación = PlayStation Classic Mini

Estoy montando mi primera bartop (reciclando cosas de varios Pc ) pero la RP siempre me a llamado la atención y algún día probaré un cacharro de estos. Tiene pinta de ser una gozada. :slight_smile:

Tengo aqui un Atlhon 2 x4, 8 gigas de ram DDR3 1600 mhz con una placa base gigabyte y una amd 5850 xD.

SI alguien quiere montarse un pc light para emuladores viejotes en plan recreativa y le apetece cambiarmelo por una raspberri pi 3 B+ PELADA yo encantado ahahaha xDDDDDDD

Aun no he comprado nada por que hasta el dia 24 o 25 no puedo, pero ando con al ilusion a saco y ando mirando cosillas.

He visto esto, que es como lo que puse mas arriba y que ha comprado el señor @Dr_ZiP pero en el enlace que yo puse esta a 15 euros y aqui no llega a 8. No se si hay diferencias a simple vista parece lo mismo…

Quien sepa si es lo mismo o si hay algun tipo de diferencia que me lo diga xD

Acabamos de hacer el pedido.

Raspbnerri 3 pi B +

La caja que puse ahi de 7,19 en color negro.

Un alimentador de 5v y 3 A por 8 euros.

Y tarjeta de 32 gigas para la tabletr por que a la raspberri la pondre la de 128 que me van a enviar mis padres :smiley:

Para todos los que se inicien, acordaros que recallbox para iniciados + http://retroachievements.org para vincularos cuenta con la raspberry y por lo tanto tener infinidad de logros en juegos retro es combo ganador. Eso sí, tenéis que jugar a roms originales, nada de romhacks y cosas por el estilo.

Muchisimas gracias !

No tienen función especulativa, por lo que no son vulnerables.

Que pena xD Mañana me llega todo pero el alimentador de 3A me llegara para fin de mes :smiley:
Bueno la usare con el de la tablet mientras tanto xd

POr cierto, si a alguien le interesa Recalbox saber que en la B+ no funciona aun. Estan en ello desde hace tiempo.

De los que he visto es el que mas me atrae pero al menos mientras probare Retropie.

Yo he probado ambos y me quedo con Retropie: mejor rendimiento y mas personalizacion y addons

Le puse incluso el tema de recalbox porque me gusta más :joy:

Te hare caso y como primero voy a probar el Retro pues no tengo lio. pero el caso es que viendo videos en internet macho a veces parece al reves y lo digo ern serio. He visto videos donde los comparaban y en uno decia joder Recalbox va como claramente mas suave y en otros me daba sensacion de lo contrario x_x

Si no te importa si tengo algun lio al confiugurar algo te pìdo ayuda por aqui :smiley:

Sin problema :slight_smile:

A mi también me paso lo mismo, y depende de la configuracion de cada juego. En algunos como Crash o Spyro la mejoría es impresionante

A mi me encantaría que aunque sea por privado, alguien me pasase una dirección para comprar un cacharrito de estos pero ya TOTALMENTE montado, es decir, que simplemente lo enchufe a la tele y venga con 2.000 emus y 7.000.000 de juegos.

Es que cada vez que lo pregunto en un foro todo el mundo me dice “pero hombre, eso es muy fácil, te descargas no se qué y lo haces tu mismo y bla, bla, bla…” pues no, soy un puto perro vago y encima manazas.

Por cierto, también he pensado en comprar una máquina de esas guapísimas que son como si fuera los mandos de una recreativa que se conectan a la tv, que son enormes y con unos diseños muy guapos, he visto en amazon que rondan los 180 euros más o menos, pero estoy dudando.

Ayudadme please.

Te ayudaría pero es que no tengo ni idea :joy:

Entonces ¿para qué cojones respondes ostias?

Es bromis colega :heart_eyes::joy:

Lo más cercano que conozco sería descargar la imagen ya preparada con cientos de juegos y montarla en una sd, pero te tendrías que dejar un dinero curioso en una sd de 128GB

Pero ya sería trabajo :joy:

Efectivamente, a eso me refería. Yo quiero pagar y que me lo den todo hecho :smiley:

Pues el emulador que mas me interesa aparte de MAME , nes y megadrive es el de PSX :smiley:

QUiero meter resident evil directos cut, 2 y 3, silent hill, parasiter eve 1 y 2, vandal hearts 1 y 2, los dino crisis. Y cosas de ese estilo :smiley:

He tenido un problema con la caja xD La lamina 4 me venia rota y aun que no lo hubiese estado no encajaria con la Pi 3 B + por que pegaba tanto con los 4 pines que tiene este modelo al lado de los USB como con el disipador del chip pequeño.

HE solicitado reembolso y pilalre otra similar ya que me gusta el aspecto de la caja.

Nadie sabe dónde comprar directamente lo que pido? :cry: