[Hilo Oficial] Raspberry Pi, 36€, 0% especulación = PlayStation Classic Mini

Subo esto para preguntar qué tal está este pack https://www.amazon.es/Globmall-Raspberry-Adaptador-Interruptor-disipadores/dp/B07547ZPGP/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511628501&sr=1-8&keywords=hdmi+raspberry

Está en oferta y era por aprovechar. Lo único malo que veo es que la tarjeta se me puede quedar un poco corta, pero por lo demás me ha parecido interesante.

Es mala oferta y cara, los pack siempre son peores que “por piezas”

(Copio mi respuesta)

• Raspberry Pi 3 Modelo B -> 35,53€

• Carcasa 4 en 1 kit profesional para Raspberry Pi 3 & Raspberry Pi Modelo B 2, color a elegir, en rodajas 9 Capas caja de la caja de refrigeración + cable USB Mini Fan + Micro con giro / encendido http://thumbs4.ebaystatic.com/d/l225/m/mvw6M8qm-6i5c8L0Ee2wZqw.jpg -> 14,99€ (para mi el mejor y mas completo pack, es el que yo tengo)

• Aukru Cargador con interruptor Micro USB 5V 3000ma adaptador de corriente para Raspberry Pi 3 / Pi 2 Modelo B / B +(B plus),negro 10,99€

• Targeta Samsung EVO Plus 100mb/s (Las micro SD cuanto mas potentes sean antes cargaran los juegos).
    -32Gb 15,35€
    -64Gb 26,32€
    -128Gb 51,13€ (Estan de oferta) Esta es la que tengo yo

Esto está tomado de Amazon, puedes abaratar en caja y en tarjetas, coje la calculadora y toma la mejor decisión.

Vale, entonces es como los pc, mejor por piezas :rofl: Pues entonces seguiré mirando un tiempo más antes de pillarla. ¡Mil gracias!

¿Qué fuente de alimentación recomendais para una Raspberry Pi 3 con Recalbox dedicada exclusivamente a la emulación? Me dan problemas CTR y Crash Bash y he leido que puede ser por la alimentación

La fuente de alimentación no puede ser, te saldría la imagen de un rayo. Puede ser problema de las ISO aunque por ejemplo el CTR ya iba petadísimo en las playstation.

Como bien te ha dicho @MidgarWolf es cosa de la ISO

Es que en ambos me pasa lo mismo, llega al menú, selecciono personaje y pista, y durante la pantalla de carga pasa a negro y me saca al menú

He estado mirando y algunos dicen que es por la versión PAL, que hay que usar la NTSC. No tengo problemas con el inglés, pero por nostalgia preferiría jugar a la versión PAL por las voces y textos en español. He probado con Retropie y Recalbox, no se si probar tambien con LAKKA o con alguna BIOS de europa

Hoy por hoy veo corto 1gb de ram sobretodo para emulación de consolas menos “viejas” como N64 y Dreamcast, al menos lo que he probado hasta ahora con la mia (es la pi2)

Yo lo juego, en español, pero es una iso que tiene una especie de launcher previo, ya en PSP y su emulador de PSX recuerdo que era así. Solo tienes que buscar, yo la bajé no sé si de los foros de emudesc o emuparadise, pero vamos, funcionar funciona, yo lo juego en Recalbox. La putada es que no reconoce multitap para el multi.

¿¿Los ARM de Raspberry, sufren el agujero de seguridad de Intel??

Veo que no soy el único con problemas para jugar al Crash Team Racing. Estoy recopilando juegos de la psx para darle y ese en concreto me da problemas.

También me pasa que para conseguir la rom con el formato que pide Recalbox a veces tengo que bajarlos varias veces, en plan que solo venga el .bin pero no el .cue o que me vengan con formatos que directamente no lee Recalbox.

Tan solo cojes, renombras al extensión y listo :wink:

Hostia, ¿Tan fácil como eso? :joy: Mil gracias, se acabó lo de bajarmelo hasta dar con la extensión justa.

pD: Se debe de notar que soy totalmente noob en el tema :joy:

Nadie nace sabiendo, yo tan solo me he equivocado mas que tu para conseguirlo antes jeje

Tal y como decías, he encontrado esa rom y ahora va como un tiro. Finalmente he optado por Retropie, Recalbox me daba problemas reconociendome el mando y me mandaba todo el rato a Kodi.
¿Recomendais alguna caja o forma de ventilación en especial?

Otro que se ha hecho con una Rapsberry 3!!

Tengo un problema, me bajé una imagen de Kodi+retropie (Creo que es retropie, no recalbox), y a la hora de emular juegos me va bien (Aun no he probado con psx en adelante, porque no se si hay que bajar algo mas para poder jugar.). El problema es a la hora de usar kodi, más bien ver canales de televisión de series o futbol, que siempre me da error :frowning:
¿Me podéis pasar un privado con un enlace de una imagen curiosa y que vaya bien?

Gracias!

http://www.lamanzanade8bits.com/miles-de-juegos-retro-en-raspberry-pi-con-recalbox-por-60e/

Encontré este tutorial para montar Recalbox en la Raspberry, por si os sirve :slight_smile:

Creo que cambiare a recalbox a ver que tal.

Bueno, me he comprado la raspberry pi 3 B+ y una caja protectora con fuente alimentación con botón, disipadores y ventilador. Creo que la he liado y esa caja es la de la B a secas, cuando llegue tendré que devolverla y ya tengo vista la versión de la B+

Tengo proyectos para ella. Inicialmente probaré emulación y crear centros multimedia. Luego quiero usarla de servidor para distintos proyectos (mi pequeño dropbox)’

O mucho a cambiado la cosa o solo hay un modelo de Raspberry 3, my friend.

De hecho, pasa lo mismo con la 2 y creo que las cajas valen entre la dos y la tres, pero que venga un gurú a decirte si eso.