[Hilo Oficial] Raspberry Pi, 36€, 0% especulación = PlayStation Classic Mini

Eres un crack, así tal cual. Muchas gracias por tu ayuda. Mañana le echo un vistazo a fondo a todo lo que me has recomendado y os comento (así por encima creo que me has pasado todo lo que he pedido).

Muchas gracias de nuevo!!

Pregunte lo que quiera , si lo se pues respondo xDDDDDDD

Por cierto, mando tengo este que está muy muy bien (es el que uso en 360/PC):

De todos modos creo que me pillaría del estilo que me has dicho para juegos más clásicos y por tener alguna opción más por casa por si viene alguien o para cuando la peque tenga edad para jugar y le enseñe los buenos clásicos.

Ese mismo tengo yo aqui al lado y va de lujo. Me sorprendio mucho por que estaba acostumbrado a usar los oficiales desde siempre. Y pase a ese y no note NADA XD encantadisimo con el.

Uso ese mismo en el pc y en la raspberry, uno de xbox one que me regalaron y otro de thurstmaster que es parecido a ese de color narnaja.

Pues ya lo tengo todo pedido; al final me he pillado esto:

Que es muy parecido a lo que me recomendaste, @Juez. También tengo preparado el Retropie que me pasaste.

Ya os contaré más cuando lo tenga todo montado.

Edit: una dudilla que me surge…¿para meter la imagen es mejor Win32 Disk Imager o Etcher?

No se si poras mirar cuantos amperios te da ese cargador pero si puedes miralo que tengo curiosidad. No se si es que el mio esta mal o que pero no llega a 1,5 A y eso que en teoria es de 3.

Necesito comprar uno bueno xD

Pues no sé, me guié porque es el que me recomendaste y vi que las opiniones eran buenas. Estuve viendo otros (y otras carcasas y otros mandos…me pasé horas solo para elegir todo), pero al final me decanté por ese.

¿Para lo de meter la imagen en la sd tienes algún consejo? Sobre el programa a utilizar me refiero.

Yo compre uno de otra marca por disponibilidad pero tambien tenia buenas referencias pero me va cada vez peor, justo hace dos dias en casa de mi cuñado el chisme no daba la talla ni forzando xDDD.

Cuando pueda quiero comprar uno o de mas amperios o de mejor calidad o ambas cosas, supongo que ire a alguna tienda de electronica de mi ciudad a ver que me dicen y que hay.

Es que me da el mismo amprejae el que yo compre de 3 amperios que los dos de samsung que tengo de las tablets que son de 2 amperios.

Para copiar la imagen en la SD uso este.

Escoges la unidad donde quieres meter la imagen, elijes el archivo que quieres usar y listo, a esperar. Es mucho mas rapido con la SD de 128 gigas que puse mas arriba por que es U3 en vesz de U1 lo que la hace escribir datos a algo mas de 90 megas mientras que las u1 escriben a 20. Pero vamos quitando el tiempo lo mismo da.

Despues de un ratejo la tendras lista.

Pues ya te contaré cuando llegue todo y lo tenga montado.

Ya lo tengo todo listo a falta de la carcasa, aquí estoy probando la máquina. @Juez muchas gracias por todas tus recomendaciones; la imagen impresionante, nada menos que 6464 juegos de tantas plantaformas diferentes que abruma.

Ademas salvo algun juego que no este casi mas por descuido que por otra cosa creo que estan las roms completas de casi todos los sistemas principales por llamarlo asi.

NES
SNES
Master System
Megadrive
Arcade
NeoGeo

Me alegro de que te este molando la imagen. La verdad es que es la unica que encontre para el modelo 3B+ pero es que aun asi es de todas las que he visto que fueron decenas del modelo 3 b normal esta de Plata o Roms es la que mas me gusta.

Añadir juegos es muy facil ademas y los videos, caratulas y logos de los juegos se sacan de una web. La cual ahora no recuerdo y se me ha ido de la mente pero en cuanto al recuerde te la paso XD

Pues listo, ahí la tengo tan bonita y coqueta. Ahora a disfrutar.

Es amor puro. El otro dia me la lleve a casa de mi cuñado pa ra viciar un rato ya que ademas tenia un par de invitados. La cara de estosimaginatela. ¿ Tienes esta juego? Tienes el otro ? todos clasicos de recreativa od e consola. La cara de flipada al ver que juego que decian juego que estaba ni te lo cuento XD

Edit: Por cierto, pillaste los mandos esos en plan super nes de 12 euros que pusiste mas arriba ?? Que tal van ?

Pues de momento no tengo ninguna queja. Responden bien y tienen buen tacto.

¿Alguno reproduce contenido 1080p con un USB 5ghz externo? ¿Recomendáis alguno en particular?

Que tal veis esta caja? Parece ser que esta encantando por estos mundillos, y ya viene con mandos y todo. Es que no me gustan las cajas “abiertas”, por el tema del polvo.

¿Ahora que emuparadise ha pasado a mejor vida, de dónde os descargáis las ROMS?

Este finde formateé la SD por error y he vuelto a instalar Recalbox y toda la pesca, y en lugar de hacer lo que hice cuando lo monté la primera vez de seleccionar ROMS que me pudiesen medio interesar, he pensado ir a granel.

Meter TODOS los romsets de las consolas que me interesan y olvidarme de ir seleccionando y descartando y tal. En principio son MegaDrive, MasterSystem, NES, SNES, Gameboy Color, Gameboy Advance. Pero solo he podido encontrar el romset entero de NES y SNES.

Lo único que he hecho ha sido descargarme un .zip con TODOS los juegos (o bueno, muchísisisisisisismos, tampoco sé si son todos :xd: 700 por consola o así) e ir eliminando las roms en japonés y demás movidas.

¿Me echáis una manita con los que me faltan, morenos :blush:?

No se si podras quedarte solo con las roms que quieras, pero este pack tiene los romset completos de todo lo que te interesa.

Gracias a @Juez

Bueno, leyéndo por encima y viendo las imágenes veo que está bastante customizada la interfaz. Supongo que no me costará mucho sacar los archivos y encontrar las roms para montarme yo un Recalbox, que me gusta bastante más :xd:

Por eso he dicho que no se si te servirá…