[Hilo Oficial] Raspberry Pi, 36€, 0% especulación = PlayStation Classic Mini

A mi me gusto mucho B.A.S.E que tenia solo las roms mas “populares/importantes” de cada sistema, pero claro creo recordar que la pille en Arcade Punks XD

Es que mi navegador no me deja ni entrar, en serio, me bombardea con que si que quite el adblock, luego alarma de virus, luego ads… joder xDDDD

Esta llena de mierda si, pero creo recordar que la imagen en sí estaba limpia

He mirado a ver si encontraba alguna imagen de 8gb con juegos, pero nada. ¿Has probado a descargar retropie / recalbox y los pack de roms desde fororaspberry? Tienen bastantes packs de roms para descargar, además de tutos para retropie/recalbox (Yo prefiero este último)

Busca en google IMAGEN COMPLETA RETROPIE SD 8GB CON ROMS Y BIOS y tendrás un enlace a forosraspberry. Ahí hay una imagen de 7 GB que parece que incluye roms. Necesitas registrarte en la página pero vamos, que tardas menos de 1 minuto.
La descarga funciona tanto desde drive como torrent. No he probado la imagen porque no tengo la RB pero tiene pinta de estar bien.

¿Te puedes creer que eso mismo he puesto en google y no he visto nada? Que cosas…

A día de hoy, ¿cómo va el tema de Dreamcast? ¿Ya se puede emular a la perfección de algún modo? No voy a comprar un chisme de estos hasta que se pueda jugar a los videojuegos de Dreamcast sin problemas. Poder ir a cualquier sitio y echar unas partidas rápidas al modo multijugador de Virtua Tennis 2 con otra gente sería muy interesante.

Una pregunta que tengo, ¿hay alguna forma, utilizando el SO que incluye Recalbox y Kodi, de retransmitir la pantalla del PC a la Raspberry?

Raspberry utiliza Chankast, el emulador respecto a NullDC (Solo en PC) es un 7/10, el rendimiento en la Raspberry es otro 7/10, muchos glitches en Shenmue, Virtua Tennis…

Entonces me esperaré y veremos cómo avanza el tema en los próximos años.

Muy buenas chicos, por fin pude descargar y meter en la SD la imagen que yo quería, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando enciendo la raspi y me aparece el simbolito del rayo en la esquina superior derecha del tv y el led rojo me parpadea 4 veces y luego de repente varias veces muy rápido (el amarillo de la SD la verdad es que no se me enciende).

Nunca me había dado problemas de alimentación mi raspi ¿sabéis a qué se debe?

Gracias chicos.

Prueba con otro cable, suele ser eso

Y no es bastante raro que sea justo cuando le pongo la imagen nueva? Puede ser que influya?

Eso me pasó a mi cuando la conecté con otro cable que no era, el del móvil, en lugar del suyo propio. Es algo así como que le falta potencia.

Ya, pero es que me parece tan raro… nunca me había dado problemas, de hecho tiene 2 semanas, y me da problemas justo cuando cambio de cable…

@Alan7ro ¿qué pack es buena opción a día de hoy? Hace tiempo me comentaste un presupuesto pero no pude pillarla en su momento. Ahora lo veo algo más factible pero parte de los componentes parece que han cambiado (como la carcasa que ya no la vende Amazon).

Premontado he visto este:

Eso es fallo de alimentacion, y es raro por que el alimentador que usas es el recomendado y es de 3 Amperios x_x, Salvo que estes tal vez conectando discos duros externos y mas cosas simultaneas no deberia ocurrir eso x_x

Lo raro es que por probar, he quitado la SD y la he encendido (pantalla en negro como presuponía) pero ni un fallo en la alimentación.

Ha sido volver a poner la SD y otra vez el mismo fallo, led rojo 4 veces y luego varias seguidas más rápido.

La estoy volviendo a formatear para después grabar la iso que quiero (es que quiero ésa, una que es cojonudísima llamada plata o roms), a ver si funciona porque con esta mierda poco he podido disfrutar de la raspi.

Y esos fallos te los da con el alimentador de 3 amperios ??

Con el que venía de serie cuando compré la raspi.