[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING y EL CULO DE ALEXA BLISS! / Los HDLGP de Wikipedia nos odian! / NXT TakeOver Toronto y SUMMERSLAM este fin de semana!

Brock se merendó a Braum Strongman. Solo tengo esta referencia. No sé como será con A.J. Styles.

lesnar perdio gran parte de su status cuando perdio ante Goldberg en un squash

1 me gusta

Tal cuál, es que el tío tenía/tiene carisma de narices. Creo que cuándo dejé de seguir la WWE ya iba más de neutral y no tanto como el “malo” del roster que era como molaba.

Recuerdo ir a verlo a la plaza de toros aquí en Granada vs Triple H y joder que buenos tiempos. Creo recordar que en sus inicios tuvieron Triple H y Randy una buena trama (me suena un combate con martillo y todo, sangrando y toda la pesca). Un grande.

1 me gusta

nunca nadie llegara al status del Undertaker

El problema de Orton es que a pesar de ser joven lleva tantos años siendo main event que ya cansa verlo siempre.

Mejor, que ya enterro la carrera de muchos luchadores, ayyyy mi pobre Wyatt

Orton, los hermanos Hardy, Edge (otro grande),Chris el que se cargó a su familia, Umaga, undertaker… Que tiempos

¿Y si no eres main que eres? De los que aparecen cada 6 programas?

Wyatt ya nacio enterrado por los bookers

Yep

Me hubiera gustado que invirtiesen mas interes en su etapa de Tag con Wyatt, que fueron dos telediarios como quien dice pero la historia tenia muchisimo potencial y mas despues de precisamente el Survivor Series del año pasado.

A Cena le vino de perlas dejar el main event a los nuevos, fue como una resurreccion de su carrera a mi modo de ver. Quiza a Orton le hubiera venido bien algo asi. Si tiran por un Styles vs Nakamura para WM pues nada (y ojala oye), pero si no lo hacen un hipotetico Tag Orton & Nakamura con el buen rollo que se traen ultimamente quiza seria un experimento interesante

Me refiero a estar en la lucha por el campeonato de la WWE, no a que aparezca en todos los programas.

1 me gusta

Hablemos de la era Attitude

Volvera algun dia?

Espero que no. Solo se recuerda lo bueno pero de lo malo, que era mucho, nadie se acuerda.

1 me gusta

como que?

Cambiaos de titulo en cada show?

Bueno,pues ya estamos por aqui :slight_smile:

Lo primero saludos pacohamijos, quizá algunos sepáis quien soy por mi avatar. Para los que no, soy el antaño conocido como Big_Boss_Reixen

Y bueno, sobre la era attitude, sinceramente prefiero las cosas ahora. Antes era un producto más adulto, si, pero curiosamente también más inmaduro. Tiraban demasiado de sangre, lenguaje soez, desnudos, situaciones bizarras, intentos de ser políticamente incorrectos, etc. Hoy día, aunque ahora mismo la empresa está de capa caída, a nivel técnico los luchadores son bastante mejores que los de antaño. Si Dolph Ziggler, por poner un ejemplo rápido, hubiese sido un luchador de los 90, hoy sería recordado como un adalid de la lucha técnica, así que ya no hablemos de otros como AJ, Rollins o Sami Zayn. No sé, ahora no intentan llamar la atención con sangre, desnudos, chistes racistas y Kane follando con cadáveres, cosa que yo veo positiva.

2 me gusta

A Wyatt lo han intentado destruir cada dos por tres. Cada vez que asoma la cabeza por la parte de arriba gracias a sus esfuerzos, un top le pega lapatada para abajo. Es ridículo.

La era attitude hoy en dia, con las redes sociales criticando y escandalizandose con nada, duraría dos telediarios.

Si y no. Después de aquello ha arrasado con Joe y con Strowmansn, a priori dos individuos que le deberian haber dado mas problemas, teniendo en cuenta lo destructores que son.

Pero poneros el puto mismo nick que en meri :joy:

Esto tipo sí que sabe, a mís brazos.

Llevaba diez añs con el otro, estaba bastante cansado :joy:
Además este mola más de manera objetiva

Me quedo con becky,pero a Charlotte le dejaria que me la chupase