[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING / Los HDLGP de Wikipedia nos odian/ Esta noche SummerSlam!

Si se habla que Sasha y Naomí van a volver, y eso sí que no tenía marcha atrás, ya me creo todo.

De momento la nueva WWE con Triple H de creativo esta tirando por derroteros que no esperaba (y que no me estan gustando mucho, pero bueh), en estos momentos me creo cualquier cosa en cuanto a retornos imposibles menos CM Punk.

Aparte de Wyatt también han hecho algún guiño a Gargano, que por poder podría volver para hacer equipo con Ciampa.

Pues a mí lo de Wyatt no me gusta. No dejo de leer que el tío es un genio y sabe crear personajes y tal, pero hasta ahora sus personajes se basan en un ser sobrenatural que encima es invencible y que aunque le hagas 87 veces tu finisher, él se levantará como si nada. Y encima si pierde algún combate o el combate está igualado se queja de que le estás enterrando.
Así también soy yo un genio.

1 me gusta

CM Punk es futuro pacotero

1 me gusta

Cm Punk es de lejos mi wrestler favorito de siempre y me hizo muy feliz cuando regreso el año pasado pero el tipo esta muy muy mal de la cabeza , al final HHH tenía razon.

Bueno, supongo que ganar el campeonato mundial en tu ciudad natal es un mejor último combate que una eliminación random en una Royal Rumble. :person_shrugging:

Hay mucho gallo de corral reunido en AEW sin un lider que pueda apaciguar las aguas en caso de conflicto, era cuestión de tiempo algo del estilo. Igual es que Cody se olía algo.

1 me gusta

Pues lo que se veía venir. Todos los involucrados sancionados, titulo mundial y de parejas vacante sumado a Punk con pie y medio fuera. El puto descojono.

Y MJF así

Tony es una persona cuyo unico merito en la vida ha sido ganar una carrera de esperma particularmente lucrativa, me parece normal que un niño de 40 años sea incapaz de hacerse respetar entre adolescentes de 40 años.

1 me gusta

Punk siempre ha sido un gilipollas.

Cierto y tenía que haber encarado los problemas en privado. Aunque sí lo que dijo en la rueda de prensa es cierto (que lo será) los otros no se quedan atrás.

1 me gusta

2 Me gusta

Que ha pasado??

Que WWE está en su mejor momento en años y mientras, su principal competencia, se está descomponiendo

1 me gusta

En AEW están teniendo últimamente batallitas internas. Algunas menores como lo del tonto de Guevara. Otras más gordas como la última.

Resumen, ha salido a la palestra hace poco como info de que a Colt Cabana (examigo de Punk, del famoso podcast de la rajada) le habían bajado a RoH por Punk. Este ha ido pasando del tema pero tras ganar el campeonato a Moxley en la rueda de prensa se lo volvieron a preguntar. Dijo que no tenía relación con Colt desde hace 10 años y que ni ha influenciado en nada con respecto a su carrera. También relacionado a los encontronazos que ha tenido con Handman Page recientemente . Aprovechó para criticar a aquellos que no dejan de filtrar mierda a la prensa afín para formar bronca, apuntando directamente a The Elite (Omega, Old Bucks…).

Pues después de la rueda de prensa estos últimos fueron al camerino de Punk. Lo que se sabe fijo es que Punk estaba dentro con la mujer de su entrenador (Ace Steel) y el perro de ellos. Dicen que le increparon desde fuera, patearon la puerta, etc. Hubo movida. Apareció Steel también. Puños por aquí, mordiscos por allá, un sillazo…

Total, todos los involucrados suspendidos, Punk sin título (y se supone que va a estar varios meses fuera por lesión pero igual acaba fuera) y Elite sin los cinturones de Trios.

Así resumido.

1 me gusta

La rueda de prensa es una cosa loquísima. :xd:

ME CAGO EN LA PUTA VIVAN LOS ARAGONESES FELIX Y EMILIO LAMBAN DE EJEA DE LOS CABALLEROS

Pero no había forma de subir el gif de la corbata así que os presento a Modesto Aledo de la zona de Valencia, Modesto Aledo AKA el Mejor:

Parece mentira, tras todos estos años y sigo sin saber hacerlo.

1 me gusta

Está de moda la lucha últimamente, ¿eh? Alucinante cómo arrasa en el mainstream. Bueno, la Arena México está llenando pero es mundo aparte. Para un tema en el que podía postear… cuando la gente habla de ordenadores nuevos, Pokémon con 100000 estadísticas nuevas geopolítica y criptomonedas es como si me hablaran en árabe y con los fans de los tebeos japoneses no se puede hablar de Escobar (MLP sí, Carpanta no) ni de Ikki Kajiwara, el que hacía los tebeos antiguos de niños deportistas que sus padres les daban palizas y todos lloraban mucho. Algo habrían hecho. Abrimos Meri otra vez? Foropressingcatch cerró y Foroswrestling también ¿hay algun grupo en FB o esas plataformas con nombre raro?