[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / Extreme Rules el 15 de Julio! RUSEV vs STYLES for the WWE Championship!

Billie Kay ha ganado en follabilidad, me alegro.

Las 2 han ganado en pechonalidad.

No se, tendre que ver mas de ellas por google, a mi me parecen dos petardas que no tocaria ni con un palo, y no soy un follamises…

Peyton es un bombisito, pero a mí tampoco me parecen gran cosa en los demás aspectos.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Seguimos con las malas noticias para Rusev

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Y ya para rematar, decid adios a Liv Morgan.
Ha tenido que colgar en su instagram el guion de los proximos programas de NXT.
Asi que sera despedida.

Como es eso de ha tenido que?

Borda el gimmick de rubia tonta

De todos modos no creo que la despidan. Espero que no. Pa una que esta buena en el trio de petardas de Absolution version de los chinos, espero que al menos dure lo suficiente para que la metan en 2K19

Sobre Rusev, probablemente Jericho ha aceptado una aparicion de una noche en Arabia Saudi (donde fijo pagan un pastizal) y siendo Jericho de ahi que hayan relevado a Rusev, que al fin y al cabo un Taker vs Jericho es un Legend vs Legend. No extraigo una lectura de mala fe para con Rusev de este movimiento en concreto.

Huele a despido escondido. Dentro de poco tiene que tocar ronda de contratos finalizados y una de ellas sera Liv. Tienen NXT petado de mujeres, la mayoria de las MYC y hace poco ficharon otras tantas y todavía quieren fichar a un par más.
Tienen que hacer limpieza, y para meter en un grupo no hace falta que sea campeona de NXT.

Pero Jericho estaba confirmado desde hace semanas para ir el evento. Y lo de Rusev se anuncio ayer. Muy raro. Hoy se ha anunciado a Rey Misterio para el evento.

Jericho lleva dos dias confirmado para el evento.

Liv Morgan al carrer, lo mas seguro. Por menos gilipolleces han echado de alli a pena.

Hoy tengo un regalo para vosotros:

Nikki Bella vuelve a estar soltera

Yo siempre he sido más de Brie, pero not bad either.

Honestamente, no me lo esperaba

¿Alguien sabe los motivos o ha leido rumores al respecto?

Creo que el principal culpable ha sido el miedo al compromiso que tiene nuestro amigo John xD

Igual se ha cansado de la obsesión de Cena por Undertaker y le ha dejado.

:wink::wink::wink::wink:

Por cierto, Wrestlemania 33 cada vez es mejor. En él se retiro Undertaker, Cena le pidio matrimonio a Nikki y algo más paso.

Que volvieron los Hardy, Goldberg se retiró de verdad y tuvimos el grandioso Orton vs Wyatt

¿Que ha pasado?

Era una coña sobre que 2 de los grandes momentos de Wrestlemania 33 no han durado ni un año.
Undertaker se retiro en 33 y volvio a luchar en el 34
Cena le pide matrimonio en el estadio y la semana siguiente al 34 se separan.

Coño, pues tienes razon :xd:

La verdad, no me habia dado cuenta