[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / Extreme Rules el 15 de Julio! RUSEV vs STYLES for the WWE Championship!

Yo estoy encantado con Rusey. O Rusev, que siempre me confundo. Estáis demasiado acostumbrados al dramatismo y a la cordinación, os hace falta pasar un fin de semana con el Fary.

Cagando sacos de sal en la cantera mientras os sale pecho en las orejas y mascáis tabaco. Lo siguiente es que le salgan pelos al tabaco y ya os gustará Ronda.

Por cierto no sé si lo sabéis pero McGregor viene de luchar con un autobús.

El autobús ganó.

Acabo de buscarlo.

Hay que ser subnormal profundo o estar puesto hasta el culo para hacer eso.

A Greg se le ha comido el personaje.

Predicciones fin de semana:

NXT TAKEOVER

• Combate por el titulo de parejas: Undisputed ERA
  • Combate por el titulo femenino: Shayna Baszler y a Ember Moon le regalaran un personaje y carisma que falta le hacen
  • Combate por el titulo de norteamerica: Me gustaría decir que Killian Dain como trolleo ya que en la presentación del titulo dijeron que participaba lo mejor de USA, Canada y Mexico. Pero ganara EC3
  • Combate por titulo NXT: Todos queremos que gane EL IDOLO pero ganara el Don Nadie
  • El Combate: Espero y deseo que gane Ciampa Ganara Gargano

WRESTLEMANIA

• Battle Royale masculina: A nadie le importa

• Battle Royale femenina: Becky Lynch Se la deben y como no quieren darle un gran momento, le daran esta mierda y la diran que se sienta satisfecha. La rivalidad Bailey-Sasha es demasiado predecible y se eliminaran entre ellas. Ganadora real: una de estas 2 y Becky sera eliminada a los 10 segundos por Tamina o Lana

• Titulo cruiserweight: Mustafa Ali

• Alesnar Bliss vs Nia Jax: Carmella y el baño

• Charlotte vs Asuka: Asuka

• Titulo USA (Orton vs Mahal vs Bob vs RUSEV DAY): Rusev Day Orton

• Titulo Intercontinental (The Miz vs Rollins vs Prince Devitt): Prince Devitt

• Titulo parejas Smackdown (Usos vs New Day vs los de los martillos de plástico): los de los martillos de plástico

• Titulo parejas RAW (The Bar vs Braauuuuuunnnnnn y vacant): Brauuuuunnnnnnnn y vacant

• Titulo Universal (Bork Laser vs Boooooooigns): Boooooings

• Titulo WWE (AJ Styles vs Shin Nakamura): El público tras el que sera el mejor combate de la noche Shin Nakamura

• Daniel Bryan - Mcmahon vs Kami: Kami tras la ayuda de Bryan

• Mixed Tag Team Match (Rousey - Angle vs The autority): el aburrimiento

• John Cena vs ¿Undertacka?: The Rock

Esto ya lo comenté por aquí pero va

Copio y pego de un foro en el que ya puse esto (ahora, con el archivo actualizado):

Estoy loco y por eso estoy construyendo un archivo periodístico del catch y la lucha libre españolas.

Básicamente se trata de revisar cada ejemplar de Marca, Mundo Deportivo ABC y La Vanguardia hasta 1980. Cuando veo una noticia de lucha, importo el PDF a Gimp, recorto, y transcribo textualmente la noticia a un archivo de texto. Por ahora está en construcción y he terminado el año 1973 de Marca:

https://drive.google.com/open?id=19VZPHmwu9qFCAq-oTEqw1YtmV896GDUK

Marca20Agosto1973

Una vez más lo mejor del HoF.

Bueno y los Dudleyz, Edge y Christian y los Hadys juntos también fue momentazo. Sin olvidar que medio roster se había ido cuando la inducción de Goldberg XD

Y pensar que desde la WWE la consideraban “fea” y por eso no aparecio en una sesion de fotos de NXT donde estaban todas las mujeres de desarrollo en la piscina. :facepalm::facepalm:

Eso no lo había esuchado en mi vida.

¿En serio? ¿Quienes la consideraban fea?

Recuerdo las tonterias del Hodor de la WWE con su acento pero eso es de cuando ya estaba en SmackDown

30226914_1536415443150891_6217995956508329190_n

Charlotte vs Asuka: Asuka

Titulo USA (Orton vs Mahal vs Bob vs RUSEV DAY): Orton

Titulo Intercontinental (The Miz vs Rollins vs Prince Devitt):The Miz

Titulo parejas RAW (The Bar vs Braauuuuuunnnnnn y vacant): Brauuuuunnnnnnnn y vacant

Titulo Universal (Bork Laser vssRoman): Roman

Titulo WWE (AJ Styles vs Shin Nakamura):Shin Nakamura

Daniel Bryan - Mcmahon vs Kami:Bryan y Shane

Mixed Tag Team Match (Rousey - Angle vs The autority): Rousey y Angle

John Cena vs ¿Undertacka?:The Phenom,the only,the Undertaker

Titulo cruiserweight: Alexander

Alesa Bliss vs Nia Jax: Jax

Charlotte vs Asuka: Carmella pin Flair, Asuka mantiene invicto.

Titulo USA (Orton vs Mahal vs Bob vs RUSEV DAY): Rusev

Titulo Intercontinental (The Miz vs Rollins vs Finn Balor): Rollins

Titulo parejas Smackdown (Usos vs New Day vs Bludgeon Brothers): Usos

Titulo parejas RAW (The Bar vs Braun y Lashley): Braun y Lashley

Titulo Universal (Brock Lesnar vs Reigns): Reings, Heyman traiciona a Lesnar.

Titulo WWE (AJ Styles vs Shin Nakamura): Aj Styles (Turn Hell)

Daniel Bryan - Mcmahon vs Kami: Bryan - Shane

Mixed Tag Team Match (Rousey - Angle vs The autority): Rousey - Angle

John Cena vs ¿?: ¿?

No, lo pierde según la historia que están contando. Es más, incluso si es un combate por parejas y le hacen el pin a la compañera de Asuka, pierde el invicto.

Pensaba que al no ser una lucha individual contaba a quien se le hacia el pin, lo veia logico, no pierde el invicto puesto que no es derrotada, pero si no es asi, nada, seguramente gane Asuka, pero me arriesgo y digo Charlotte y que el record se va al garete por interferencia de Carmella con el maletin, o incluso Rousey si su combate ya se disputó.

¿No hay porra a quién será el compi de Strowman? Me encantaría que fuese Rey Mysterio, pero creo que será Big Show

Pues yo pienso que va a ser Lashley por lo que dijo Braun, y por el hecho de estar este en nueva orleans, Stowman dijo que su compañero era como el pero diferente, se podria referir a mysterio y es como el en cuanto a competividad, pero veo mas claro que sea Lasley, big show es como el pero diferente? Lasley es diferente, es negro, y sabemos como funciona mekmahem…

No sabia que Lashley podía volver, empecé a ver WWE en la época de Lashley (el hombre que se tragó un perchero :joy:) , Batista, Cena, King Booker, Finlay…

Pues no me importaría que fuese él tampoco, la verdad