[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / Extreme Rules el 15 de Julio! RUSEV vs STYLES for the WWE Championship!

¡Ah! Se me olvidaba. La WWE ha hecho las cosas bien por una vez y…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha subido cosas a la Network anteriores a 1980!!! ¡Y de ellos, no de otras empresas! Por el momento han subido bastantes capítulos de All-Star Wrestling, que para que os hagáis una idea era el WWE Main Event de la época, pero sin resúmenes de media hora de RAW.

“Oh, pero a mí no me gustan los viejos, prefiero los luchadores aéreos, yo de pequeño lo flipaba SOBRE TODO con la caña del rock and roll”. No os preocupéis, también tienen para vosotros:

Vale, he hecho trampa y esa imagen es de un show del MSG, pero si la WWE puede hacer publicidad engañosa yo también. Si alguien quiere comentarlo en vivo estoy dispuesto a pagar/hacer-el-mesdeprueba de la Network.

Bitch please

A camara lenta es tan hermoso:

:cry:

PD: Puto Kenny que troll:

Resumen

PD2: El que lo recibe en tu gif es Warrior, pero ¿Quien es el que lo ejecuta?

Big Bully Busick haciéndoselo al Tornado Texas

Vaya, por la indumentaria me he pensado que era Warrior :rofl:

LEYENDA VIVA

Si Kurt Angle iba a luchar en Wrestlemania explicale tu a Daniel que no podia.
A ver contra quien lucha, que no sea Shane que no sea Shane

Lo mas probable es que vuelva para luchar junto a Shane contra Zayn y Owens. Y luego a saber.

No se, no tendria sentido en la historia. Shane lleva puteando a KO y Sami desde hace meses, Daniel es el bueno de los dos y el que siente que el poder se le ha escapado de las manos a Shane, y de repente cambia de idea y apoya a Shane? No se, muy raro. Aunque es la WWE asi que es lo mas posible

Esperemos que esto no tenga nada que ver con los rumores de la lesión de AJ Styles

Puede ser si Bryan hace hincapíe a lo ocurrido la semana pasada, cuando le dieron una paliza a Shane for the lulz. Daniel puede decirles que por mucho que les diera la razón antes, ahora son ellos los descontrolados.

O puede ser obligado a luchar junto a Shane y durante el combate se rebele.

Grandiosa noticia, pero no me gusta cómo se ha dado.
Además, Bryan no lo tiene muy difícil para opacar a medio roster otra vez :joy: Tendrá un calendario reducido y sin meterse en muchos jaleos.
Trending topic mundial, que luego digan :joy:

Espero el anuncio en el SmackDown de hoy y las reacciones del publico.

En el actual roster D-Bry es top 1 en un empate tecnico con Styles a mi juicio, ambos son los wrestlers mas completos y versatiles. Si puede entrar al ring con un calendario reducido (como si es de combates al año) y especial atencion a proteger su cabeza me alegro muchisimo, el wrestling es vida para Bryan y se deja la piel en cada combate por dar el 110%

Sobre su posible rival para WM, Shane parece lo mas probable visto que aun no tiene combate. Sin embargo pienso que podrian dar un giro de tuerca y ponerle contra Mahal o incluso contra Rusev, este ultimo bien montado podria culminar en turn Face de Rusev ganandose el respeto de Bryan

Que sepa todo el mundo que Daniel Bryan se va a México a tener una lucha con Blue Panther.

Daniel Bryan
vs. Styles
Vs. Nakamura
Vs. Zayn
Vs. Owens
Vs. Reigns
Vs. Rollins
Vs. Ambrose
Vs. Miz
Vs. Angle
Vs. Lesnar
Vs. Strowman
Vs. Gargano
Vs. Joe
Vs. Hawkins

La de combates que pueden salir que estabamos esperando.

:roto2:

Te quejaras, he dejado el mejor para el final.

Se te ha olvidado el
Daniel Bryan vs EL IDOLO EL CENTINELA DEL ESPASIO LA SOMBRA SIEN ALMAS tranquiloooo

Te has dejado un posible Bryan vs Taker, que nos quedamos con las ganas y por versatilidad y peso creo que podria salir algo muy bueno.

Doy casi por hecho que Taker se retira este año o que este será su ultimo combate, por eso no lo he puesto. Ahora, a mi me encantaría.