[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / 8 de Abril WRESTLEMANIA 34! La version cutre americana de Wrestle Kingdom! NXT TakeOver New Orleans va a ser mejor y lo sabeis :roto2:

Coincido en que el Vagina Battle Royal a sido un desproposito (Ms.Money In The Bank primera eliminada, Becky la eliminan en plan random, Bayley cae de un culazo y ninguna de las women hizo nada para destacar…) deberia haberlo ganado otra persona, Becky es una candidata si, pero Bayley, Sasha, Natalya o un par de las de NXT (Kairi o Peyton) me hubiesen parecido validas tambien.

El resto del evento, Andre the Giant Battle Royal al margen, me lo he pasado como un crio independientemente de que ganasen quienes quisiese o no (anda que no hubiera dado saltos de alegria si Alexa retuviese)

En lo de Becky lo digo por storyline. A fin de cuentas Becky era la otra miembro de las Horsewomen, podrian haber jugado con la amistad de las 3 y como al final es Becky quien se beneficia de los ataques de las otras 2. El final tendria más sentido y encima le darias ese empujoncito que necesita para volver a ser importante.
En el resto ya expongo en mi resumen de los combates porque creo que romper la racha de Asuka y más siendo Charlotte, es malo.
Y lo mismo para Rusev.
En el caso de Roman, todo el mundo aceptaba que iba a ganar y sobretodo nos ibamos a quitar a Lesnar del medio. Pero seguimos con Lesnar siendo campeón, se va a la UFC y encima todavia sabemos que sera Roman quien le quite el titulo. ¿Otro año esperando? Danos la pistola y terminamos antes.

Que han sido 3 debuts y 3 retornos en Raw? Pues creo que en smackdown veremos varios debuts ntx y el regreso de Rey misterio.

Este Wrestlemania ha sido mierda, así de claro. Lo del NIÑO y Braun Strowman no ha sido más que pinchar el cadáver con un palo.

3 debuts (en realidad 4), 3 retornos que deberian ser 4 (¿Donde esta Big Ass?) y una retirada.

En Smackdown veremos a Iconic Duo que atacaran a Becky para que las ponga over, a Sanity, aunque esto lo dudo, ¿SIEN ALMAS? y supongo que Drew Mcyntre.

¿Cuando es la siguiente tanda de despidos? No es por estas fechas.
Lo digo porque Ziggler al contrario de lo que se decía, no ha renovado.

Que iba a ganar Strowman o bien el solo o bien con un compañero como si no estuviera estaba cantado. Por dios si se barajaba una aparicion de Ellsworth como su compañero mas probable :xd:. Si hay que hablar de enterrar, entonces la Tag Division estaria enterrada desde que Braun gano el solo la Tag Team Battle Royal.

La Tag division de RAW necesita moverse, renovarse, agitarse. Ha sido un recurso para que los campeonatos queden vacantes y montarse un torneo con el que ir presentando a los nuevos debuts (AOP), dar relevancia a los nuevos tags (Woken Matt & Wyatt) y dar visibilidad a los que tienen ahi olvidaos (The Revival). A mi hasta me ha hecho ilu, me ha parecido un movimiento bonito por parte de la WWE y Braun es un Face en la practica desde hace meses.

¿Ya esta recuperado de la lesion de su combate con Almas?

Sea como sea, dios te oiga. Al roster azul le sentaria genial McIntyre, aunque me da que de volver y subirle quiza se lo guarden como sorpresa para el shake-up de la semana que viene

La division Tag y Cesaro y Sheamus como luchadores individuales. Si los 2 juntos no pudieron contra Strowman, ¿que van a poder hacer individualmente?.
Y enterrar una division nunca deberia ser una idea. Era más facil hacer un torneo para ver quienes eran los retadores por el titulo y hacer que todos se viesen fuertes y a la vez mantener a los campeones por parejas en una posicion alta tras vencer a Strowman.
Ahora el titulo vale menos que el cruiserweight tras ganarlo Hornsowgle o como se diga.

Se decía que eran unos 3-4 meses de recuperación, por lo tanto en principio ya debería estar recuperado. Pero no se sabe si lo subirán o lo mantendrán en NXT por lo menos hasta otro takeover para proteger a Adam Cole, ya que ahora ya posee un titulo y es el siguiente por el titulo NXT.

El vestuario de WWE ahora mismo:

Liberémonos de los jobbers como Ellsworth y demos push a 200 cabrones a la vez.

Perdón por lo de los spoilers entonces.

A mí este WrestleMania me ha gustado,ha estado lleno de sorpresas con ganadores inesperados y un turn que nadie contaba.

Totalmente de acuerdo. Copypasteando lo que he dicho asi por encima en Mary:

Estoy con los que les ha gustado Wrestlemania 34. Me lo he tragado entero en diferido (incluyendo el Kick Off) y me ha encantado, unicamente me han sobrado las 2 Battle Royals del Kick Off, pero por lo demas pocos peros puedo ponerle (la primera mitad mas lenta del Styles vs Nakamura y por ponerme quisquilloso el botch de la Big Boot de Taker a Cena, que no llega a conectar, pero los perdono). La ausencia de segmentos estupidos con famosetes o exwrestlers que no pintan nada y solo chupan tiempo para mi es un plus, los combates me han parecido que han tenido buen nivel en general, algunos muy buen nivel y mas de lo que se esperaba, de hecho los combates que se preveian malos-reguleros (el RAW Women’s, el Mixed Tag y el Cena vs Taker que ni se sabia si se iba a producir o no) me han sorprendido para bien, el evento ha estado lleno de sorpresas y resultados inesperados…de los mejores y mas impredecibles (en el buen sentido) Wrestlemanias que recuerdo y lo digo valorando el evento y sus combates como lo que han sido en conjunto, ya que si de resultados se trata ni he acertado con la porra en Pacotes ni han ganado la mayoria de quienes yo deseaba que ganasen y sinceramente me da igual, me lo he pasado como un crio con este WM

A estas alturas sorprende que Braun pueda con dos a la vez? Os recuerdo que se quitaba a Dean y a Seth a la vez como si fueran moscas hasta que aparecía Roman y ni siquiera el podía.

Que buena pinta tiene Smackdown

RUSEV enterrado
Plastic hammers vs los usos, sabiendo que estos se van a RAW
Otro fantástico Jinder vs Orton
Becky ni está ni se la espera pero en cambio si podemos ver otro maravilloso Naomi vs Natalya, gracias Total Divas
Paige como GM, no había mil mejores opciones, apenas
Mirad para lo que ha servido matar a Asuka, ataque random de Iconic Duo, el único debut Show B y tal, y Carmella ganadora
Que tiempos para vivir que cuando dan más importancia a las mujeres sean Nia y Carmella las poseedora del título.
Por lo menos ha habido una buena promo de Nakamura y un AJ vs Bryan, aunque uno de los 2 la semana que viene este en RAW

Eso de que dan mas importancia…, el cambio del maletin con el arbitro que duraba mil…, eres una mujer histerica, que dices? que quieres hacer con este maletin de maquillaje, que? Como? Que no es un maletin de…

Y otra cosa

en Smackdown las cláusulas de revancha no existen? Porque los antiguos campeones han tenido que ganar combates para luchar por recuperar el titulo.
Tiene una pinta de haber sido bookeado este Smackdown 10 minutos antes del programa que para que

Una cosa está clara de los shows post WM y es que se ve quién está realmente over y quién no y Charlotte, con su super push, está regular de over.

Se están tomando demasiado en serio lo de enterrar a Rusev

Yo alucino con Charlotte después del combate en Wrestlemania, y lo que le ha pasado en el programa de SmackDown dos días después. La vida es así. :confused:

Era mas que previsible, teniendo en cuenta que se filtro un combate proximo de un house show, carmella vs flair por el titulo, lo que daba a entender que carmella seria la campeona, por que contender no era…

Pues no me ha parecido tan malo el SmackDown

_Segmento inicial con Shane y Paige: Bueno. Se necesitaba un nuevo GM y al menos Paige seguira estando cerca de la WWE, el publico parece haberla acogido de buen grado

_Tag match: El unico pero que le pongo es que parece que los Usos van camino de un turn Face entre enfeudarse con Heels y sus nuevas camisetas con letras de los mismos colorines que usaban de Faces, pero el combate en si ha estado bien

_Segmento de Rene y Nak: Lo bueno si breve, dos veces bueno :xd:. En serio, con unas pocas palabras bien dichas ha sido la mejor y mas eficaz promo de Nakamura hasta el momento, me gusta como estan llevando su inesperado turn Heel.

_Triple Threat: Tambien bien. Que no haya ganado Rusev no significa que haya sido un mal combate. Y ademas el pin se lo ha comido Roode. No veo en la WWE especial interes en enterrar al nuevo Rusev, los buenos pushes llevan su tiempo, los malos pues ahi estan los que tuvieron Jack Swagger, Sheamus y Mahal, en el caso de Swagger fue insalvable, en el de Sheamus pasaron varios años hasta que lo solucionaron y en el caso de Mahal parecen estar intentando solucionarlo ahora.

_Segmento de las womens: Bien por presentar a Iconic Duo en lo que concluyo que ha sido un debut exitoso con el publico implicado. Mal por quitarle el titulo a Charlotte a las 48 horas de romper la Streak de Asuka en WM. Hubiese quedado mejor si Charlotte hubiese vendido su brazo como si aun estuviese lesionado de su combate con Asuka, el resultado habria sido el mismo y al menos Charlotte hubiese quedado mas protegida con un handicap que le impedia defenderse al 100%. Ya veremos que tal Carmella de campeona. Por sacar algo positivo: veo mas posibilidades de un nuevo reinado de Becky si la campeona es Carmella que si siguiese siendo Charlotte.

_AJ Styles vs Daniel Bryan: Otro dream match y a pesar del resultado para proteger a ambos que me deja con ganas de mas lo cierto es que me ha parecido un combate genial, bastante mejor que el Styles vs Nakamura de WM y mencionando a este ultimo insisto: me esta molando como llevan sus primeros pasos de turn Heel.

Observaciones: Confirmado en el segmento inicial que Daniel Bryan esta 100% clear y que vuelve como full timer al roster. No quita que cuando toma algun golpe a la cabeza (esas maniobras desde la 3ª cuerda) aun me entra algo de cague, pero en su combate con Styles le he visto igual que antaño, el mismo Bryan que en 2014-2015. Espero que la WWE tenga especial cuidado de protegerle la cabeza.

Coñas al margen, un combate con Taker es probablemente el combate de perfil mas alto que la WWE puede ofrecer en este momento. Que le pongan a pelear con Taker y ademas para un evento que estan promocionando a bombo y platillo me parece una señal de que la empresa confia en el

Me gustaria que fuesen construyendo a Rusev durante este año poco a poco de cara a un merecido combate por el WWE Championship en WM 35. Idealmente tras ganar el Royal Rumble.