[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / 8 de Abril WRESTLEMANIA 34! La version cutre americana de Wrestle Kingdom! NXT TakeOver New Orleans va a ser mejor y lo sabeis :roto2:

Nadie contaba con la victoria de Lesnar.Se pagaba 7 a 1,una pena no haber apostado.

Me falan por ver algunas luchas,pero el evento ha estado bien.El Aj vs Nakamura me ha gustado a ver como resulta el turn de Nakamura.

Y ha regresado Taker que seguramente habra un cena vs taker en wm 35 que sera su retiro.

Menudo compañero se ha pillado Braun Strowman, es un cachondo este tío. :xd:

En cambio el combate de Lesnar y Roman, estaba cantado quien iba a ganar. Aunque ese momento en que el campeón Universal, se quita los guantes para hacer lo que le hizo al aspirante, es un fake como una casa.

Cantado?
Mas bien fue una sorpresa.

pd:A la wwe lo de los finishers se le ha ido de las manos completamente.Roman aguantando ¿6? f5.

Lesnar es una bestia, que muy pocos le pueden plantar cara. Aunque Roman también tiene su aguante.

Poco has seguido la previa de wrestlemania.Lesnar se daba por sentado que habia firmado con ufc de nuevo y dejaria la empresa,por lo que perderia el titulo.
Veremos en que queda la cosa,igual le dejan tener el titulo igual defendiendolo 3 veces al año,o quizas se lo quiten ya esta noche en raw xD

Primero de todo, esos Spoilers!!!

Segundo

Según lo que he leído, volverá a la UFC pero que no se sabe cuando. Aunque hoy se le acababa el contrato y está todo en el aíre.

Veo logico ponerlo en spoilers mientras es el evento,pero ahora ya ha pasado.Yo si no he visto el evento no entro aqui.

Me di cuenta cuando lo vi,y aun encima cena pone las manos,no se quiere lastimar su carita

A mí lo que me gustó fueron las máscaras de Asuka.

Dicho y hecho, nada predecible por parte de la WWE :facepalm:

Resumen de lo que ha sido Wrestlemania 34

UNA PUTA MIERDA DE PROPORCIONES GIGANTESCAS

Los favoritos del publico enterrados, el publico siendo insultado constantemente por la WWE. No entiendo como esta compañía puede seguir en pie, es una vergüenza constante.

¿Cuantos titulos han enterrado hoy? Yo cuento 3-4

El evento ha tenido una primera hora y media decente y luego se ha desinflado como un azucarillo hasta llegar al atroz main event.

Empecemos un pequeño resumen del pre-show (claramente lo pongo en spoilers)

PRE-SHOW

• Battle Royale masculina

El combate me importaba bien poco porque ganarlo no sirve de nada y tras ser los 2 ultimos ganadores Corbin y Mojon pues el trofeo no tiene valor. Y este año ha sido lo mismo, mal combate, todos dentro del ring sin sentido. Lo unico bueno la victoria de Hardy y la sorprendente ayuda de Wyatt, que ha pasado de luchar por el titulo de la WWE a ser el ayudante del ganador del pre show. Felicidades
Puntuacion: 0.5/5 estrellas

• Titulo peso crucero

Voy a decir una cosa clara, quizas el segundo combate que me ha decepcionado más de la noche. El combate en si no ha sido malo, pero cualquier combate en los ultimos shows de 205 live es mucho mejor. He sentido en todo momento como si estuviesen bloqueados, como si no pudiesen luchar. Algo muy raro. Que gane Cedric no me disgusta, aunque prefiero a Ali, pero bueno.
Puntuacion: 2.5/5 estrellas

• Battle Royale femenina

Aqui si que me puede la bilis. No se quien bookeo esto pero deber ser despedido inmediatamente. Horrible de principio a fin.
Varias cosas: las únicas con entrada individual, las horsewoman (por lo menos desde la WWE reconocen que son las mas queridas por el publico, algo es algo)
Becky esta excesivamente over y cuando digo excesivamente es que es una barbaridad. Fijaros cuando es eliminada, aunque no se viese en pantalla :facepalm:, el publico abuchea el combate y no poco la verdad. No se en que piensa esta compañía.
Ahora el combate: Hola divas división, has vuelto. Luchadoras muy malas en el ring, la tal Kavita o como se llame que horror. Carmella menos mal que tienes el maletín. Lo unico que importaba las 3 horsewoman y una vez que Becky desaparece, la rivalidad Bayley-Sasha.
Ese final con Naomi en plan sorpresa es horrible y que encima ganase. Patetico. Total Divas
Puntuación: DUH

Mañana el show principal

Lo que me gustó de la battle royal femenina fue cuando Michael Cole recordaba como un logro brutal que una de las participantes, npi del nombre, había sido entrenada por el Gran Khali :joy:

La tal Kavita o como se llame, y si se nota que esta entrenada por el Gran Khali porque es igual de mala que él.

Por cierto, me la tengo que envainar con Ronda, está verde y le falta, pero se nota que puede dar mucho de sí.

El momento exacto en el que Wrestlemania muere

Sin%20t%C3%ADtulo_opt

WRESTLEMANIA

• Combate por el titulo intercontinental

El mejor combate de la noche, por bookeo, técnica e historia. Lo unico negativo que se le podria achacar es que se me hizo corto y podria haber durado 5 minutos más pero no me quejo. The Miz es el mejor heel y oportunista de todos, Balor es muy bueno y Rollins deberia ser main event.
Puntuacion: 4/5 estrellas

• Combate por el titulo femenino Smackdown

Una decepción, no por el combate sino por la ganadora de él. El combate en si es muy bueno, no se podría esperar otra cosa con las 2 que participaban en él, pero que gane Charlotte es un sinsentido completo.
Adiós racha y encima con Charlotte, la niña mimada de la dirección, hablamos de Reigns pero Charlotte es mucho peor. Esta perdida de la racha no beneficia a nadie, A NADIE. Asuka muere, Charlotte esta en el mismo lugar que antes, no creas ninguna estrella… la racha tendría que terminar con Becky, Bayley o con una heel que quieras convertir en top heel pero perder contra Charlotte?? La nueva Hulk Hogan.
Es que encima Charlotte supuestamente es lesionada por Asuka durante el combate…
Puntuacion: 1/5 estrellas (Si no hubiese sido por el final serian 4/5 estrellas pero que les den)

• Combate por el titulo USA

AQUÍ MUERE WRESTLEMANIA
Tienes a la superestrella mas over del roster y no solo no le haces ganar sino que encima le haces comerse el pin contra JINDER, EL PUTO JINDER MAHAL.
WWE donde ponerse over con el público es más una maldición que algo bueno, y luego el porque no crean nuevas estrellas…
Titulo USA enterrado
Puntuación: Puta mierda (No se merece ni DUH)

• Ronda y Angle vs la autoridad

El segundo mejor combate de la noche y el que más me sorprendió. El publico respondió pero no tanto debido al anterior combate. Ronda hace su papel a la perfección y por lo menos sabemos que en el ring mal no va a ir, ahora lo demás es otro tema.
Bien bookeado pero muy largo, al combate le sobran 5 minutos lo menos.
Puntuacion: 3/5 estrellas

(A partir de aqui no me acuerdo del orden exacto)

• Campeonato TAG TEAM Smackdown

Lo mejor del combate los enanos en la entrada de New Day. El combate una mierda, excesivamente corto. Tanto los Usos, como New Day, como los de los martillos de plastico pueden hacer mucho mas.
Que ganasen los de los martillos de plastico no me disgusta pero si por lo menos los hubiesen construido algo aunque fuese muy poco durante el año. Es que aparecen solo para Wrestlemania y se llevan el premio, otro titulo dañado
Puntuacion: 1/5 estrellas

• John Cena vs Undertacka

Una mierda de combate asi sin más. Undertacka no se puede mover y Cena pierde en un squash.

• Campeonato femenino RAW

O también podríamos llamarlo el combate de los grititos. Porque luchar puede que no sepan pero gritar todo el combate. Combate malo pero que muy malo. Ninguna tiene un alto nivel en el ring, y no saben llevar el combate. Felicidades Nia por ganar el titulo, aunque igual hay que felicitar a The Rock por la victoria. La división Divas esta satisfecha con vosotras.
A si una cosa más, es para el resto del roster. Ya sabéis, cuando no ganéis, pasáis de ir al trabajo, llamáis a vuestro primo y que este hable con el jefe y así tenéis un momento Wrestlemania. Ah, que no tenéis un primo llamado The Rock?! Pues os jodéis, a jobbear a Naomi.

• Combate por el titulo WWE

La decepción de la noche, y por una amplia ventaja. Tienes a 2 de los mejores luchadores del mundo y no solo no les das tiempo para hacer un combate largo, sino que encima les haces ir andando, les das un combate muy corto y gana quien no tendría que ganar. Fantástico todo.
Prefiero no decir nada más
Puntuacion: 2/5 estrellas

• Combate por el tag team RAW

Titulo y división enterrados por lo menos 10 km. Que gano el titulo un puto niño. Cesaro y Sheamus ya están enterrados como pareja y como luchadores individuales. Toma 2x1
Puntuación: UltraDUH

• Combate por el campeonato Universal

Hablemos de este combate. Combate malo a rabiar, sin cero tecnica, solo hay finishers, que ni es espectacular, que la gente no esta emocionada con él… Y aun asi es peor de que lo que imaginabamos.
No entiendo que hacen con Reigns, dale el puto titulo de una vez, la gente ya se habia hecho a la idea y la aceptaba, no con gusto pero lo aceptaba. Pero no mantengas la compañía secuestrada por un tio al que se la suda el wrestling, que pasa de trabajar, que es un part timer y que encima las pocas veces que aparece en muchas de ellas ni se molesta en currar o en luchar.
Otro año con RAW completamente paralizado por culpa de este señor, que vergüenza.
El titulo por supuesto sigue dañadisimo y con el la compañía.
Puntuacion: 1/5 estrellas.

• Shane y Bryan vs Kami

Con deciros que se me habia olvidado este combate os lo digo todo. Bien por ver de nuevo en un ring a Bryan, mal por ver perder otro vez a la pareja KO y Sami.
Puntuacion: 2/5 estrellas

Asi que en resumen:
Wrestlemania es un 3/10. Con una de las mejores carteleras de la historia, hacer tamaña mierda es bastante difícil la verdad, hay que felicitar a la WWE por ello.

PD: Se me habia olvidado poner el combate entre kami y Mcmahon team

Noche de regresos y de subidas ayer, que se agradecen para dar un poco de aire fresco al programa, a ver como tiran.

Aunque ya se sabia, una pena el retiro de Paige. Ha tenido muchas malas decisiones en la vida y ha sido un desperdicio no ver todo su potencial.

WM 34 terminado. No me habia metido hasta ahora en el hilo para evitar spoilers.

Me ha dejado muy buenas impresiones, no se si lo comentare en otro momento (ahora me da pereza) pero muy buen Wrestlemania.

Mis huevos y los huevos del 7 a 1 que se pagaban las apuestas.

El plan de Roman derrotando a Lesnar en WM para ganar el Universal Championship estaba fijado desde WM 33. Un año de build up y nos la han colado bien. De hecho el momento en que Bork le borkea una brecha bien maja en la cabeza a Reigns pensaba que era el momento del Comeback de Reigns, habiendo pasado por eso para ganarse la simpatia del publico. Y he caido.

Me ha encantado este WM 34. No solo los combates han estado a un buen nivel (salvo el Kick Off, que solo se salva el Cruiserweight Championship) sino que ademas ha habido muchas sorpresas y resultados inesperados. Muy bien WWE, reconozco que este año os la habeis sacado.

Os comente que por favor esperaseis al Jueves o asi para dejar de usar la herramienta de spoilers (es decir, pa comentarlos sin tapar), de modo que pasaran los RAW, SmackDown y NXT postWM, hay gente (creo que la mayoria) que lo ve en diferido y con las notificaciones de Pacotes uno a veces pincha sin darse cuenta y Boom! spoiler

No se ve la imagen.

Aqui el momento cuando Wrestemenia muere
Sin%20t%C3%ADtulo_opt

Y no, este Wrestlemania es pura bazofia. Malo a rabiar. Solo hay 4 combates buenos y encima dos tienen final incorrecto, el resto mal, combates malos y bookeo malo.
Y el que no sea predecible, no lo hace mejor. Lo predecible es que Asuka siguiese con la racha y hubiese sido la mejor opción
Lo predecible es que Becky hubiese ganado el Uterus battle royale y era lo mejor
Lo predecible es que Rusev ganase y se convirtiese en una estrella y mira lo que ha pasado.
Tenían que darle la victoria a Roman, todos sabemos que ese día llegara y lo estamos esperando, pero cuanto mas tarde peor porque significara que mas tiempo con RAW completamente bloqueada.
Muy mal wrestlemania