[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / 8 de Abril WRESTLEMANIA 34! La version cutre americana de Wrestle Kingdom! NXT TakeOver New Orleans va a ser mejor y lo sabeis :roto2:

Lo cual no tiene sentido, no ha sido asi nunca que me suene hasta el momento y no seria asi en la actualidad si no fuese por la tonteria de la WWE diciendo eso durante el Mix Tag match para hypear sus combates haciendo tag con The Miz.

Es que siempre ha sido como dices. Ejemplo rapido que me viene a la mente: Rusev cuando estaba invicto en el main roster.

En mala hora le dio a la WWE por cambiar eso.

Cuentan lo que quieren. Asuka perdió en una batalla real en NXT, sumado a dos combates por parejas en dos houseshows en las que el pin se los comió su compañera.

Cuando Goldberg le contaban su racha le contaban todo, incluyendo batallas reales.

NXT es otro mundo
Mira como nos vendieron que hace poco hubo el primer Asuka vs Nia Jax cuando en NXT tuvieron varios combates entre ellas

NXT será otro mundo y podrán decirlo como quieren, pero ya vendían su imbatibilidad desde NXT.

Vamos, que pueden decir misa.

Voy a hacer copypaste para los combates. NXT no veo hasta mañana, he estado toda la semana fuera.

Titulo Cruiserweight: Cedric Alexander.
Lo veo un poco claro, aunque quizas sorprenda.

RAW Women Champ - Alexxxa Bliss vs Nia Jax: Carmella.
Tengo medianamente claro que Carmella canjea el maletín esta noche. Y en SD no la veo aguantando el cinturón mas de dos segundos. No creo que el combate sea muy allá, sin muchas esperanzas. De todas formas, la medio metro no sale campeona hoy.

SD Women Champ - Charlotte vs Asuka: Asuka.
Creo que puede ser un gran combate, de los mejores de la noche.

Titulo USA (Orton vs Mahal vs Roode vs Rusev): Orton
Me sorprendería que Orton lo perdiese, aunque no voy a descartarlo. Quiero que la entrada de Roode sea gloriosa en WM.

Titulo Intercontinental (The Miz vs Rollins vs Finn Balor): Sethy
Es muy posible que tras WM tenga un feudo con Ambrose, seguramente con el titulo en juego. La IWC esta obsesionada con ver a The Miz tirando a la gran liga, asi que debe deshacerse del cinturon medio de una vez (ya podrá obtenerlo otra vez y superar el record).

Tag SD Champ - Usos vs New Day vs Bludgeon Brothers): Usos.
Puede ser un buen combate y los Usos como heel están siendo muy disfrutables.

Tag RAW Champ (The Bar vs Braun y ¿?) Braun y su compañero.
Como llevo una semana off, no se quien va a ser su compitrueno, pero da igual, Braun obtendrá su primer titulo hasta que decida ir a por el principal.

RAW Universal Champ (Brock Lesnar vs Reigns): Reinado Romano
Cuarta vez consecutiva nos comemos a Romy de Main Eventer. Y algunos se quejaban porque queriamos a Daniel Bryan por segunda vez hace años. Creo que al menos podrá ser un buen combate.

SD WWE Champ (AJ Styles vs Shin Nakamura): Shinsuke.
No será tan bueno como el que tuvieron en Japón, pero al menos podremos disfrutar de algo solido.

Daniel Bryan & Shane vs. KO & Zayn: Daniel Bryan & Shane.
El retorno de la barba será a tope, el publico entregadisimo con el.

Mixed Tag Team Match (Rousey - Angle vs The autority): Rousey - Angle
Tengo poco interés en este combate.

John Cena vs ¿?: ¿?
No luchará, solo pondrán las bases para Wrestlemania 35.

Lol Cena en el público.

Esta buscando a Undertacka, a ver si esta por ahi

Andre Giant Battle Royale

No esperaba que fuese hoy el regreso de Bray para unirse a Hardy, pensé que seria mañana ya.

Mañana me veré Wrestlemania y Takeover (bueno, los 2 seguidos no, que muero con unas 10 horas de Wrestling)
Mañana comentamos como entierran un poco más a Becky, si es que eso es posible.

El NXT TakeOver New Orleans lo he visto hoy, mañana vere WM en diferido.

Agradezco a @Desgarro acordarse de ello y por si acaso os recuerdo al resto: Los comentarios sobre los combates de NXT TakeOver y sobre WM que vayais viendo plis en spoilers al menos hasta el Jueves o asi (con RAW, SmackDown y NXT post-TakeOver/WM ya emitidos) para dar unos dias a los que lo ven en diferido

Naomi eliminando a Bailey metiendole un culazo en la cara me resulta aberrante

Vaya lol de elección para la victoria, vaya. Como ha sido podría haber sido algo más llamativo.

Solo por salir con esas pintas The Miz merece perder el titulo.

The Miz vs Rollins vs Balor

Pues ha sido un gran combate, cosa que tampoco me sorprende. Contento con el resultado tambien.

Charlotte vs Asuka

La sorpresa de la noche, quizas. Buen nivel de ambas.

Ronda & Angle vs Steph & The Man with Three H

Pues lo esperaba infinitamente peor y me ha acabado gustando bastante oye, no se. Ronda va con muchas revoluciones encima, eso si.

Bueno, acerté bastantes, para las sorpresas que hubo :dark_sunglasses:

No se que cojones le pasa a veces a la WWE por la cabeza, de verdad os lo digo. No logro comprender la victoria de Lesnar y no logro comprender como puede haber gente que se alegre por ella.

No hace falta comprender. Yo me alegro. Hay 300 campeonatos y por otra parte está el mundial. Que se defienda el universal sólo en ocasiones especiales le da en cierta manera importancia. Aparte llevaban 2 años anticipando “va a ganar Reigns” y al final no, aparte ahora pueden meter a alguien como contendiente que tenga algo de carisma. Y qué coño, ¡me gusta Lesnar!

Creo que Lashley se va a convertir en el nuevo Lesnar.

Lesnar vs Reigns

El combate peor que el de WM31, pero bueh.
El Universal Champ no es un título especial ni nada por el estilo, simplemente obedece a que lo tenga un partimer, que lo tiene secuestrado. Vamos apostaria a que Lesnar ha hecho exactamente lo mismo que en WM31, renovar en el último momento y ya esta.

A mucha gente le cae mal Roman, tampoco es que se lo merezca tanto pero es asi, prefieren que gane uno a tiempo parcial y que lucha 15 veces al año.

Que piensan en la WWE? Pues que van a poner over a Lasley derrotando a Lesnar antes de irse a UFC, hacer campeon a Roman para que le haga el job a Lasley no entra en sus planes, creo yo, y si alguien piensa que roman no sera main event en el proximo Wretlemania…, yo pienso que si lo será, Lasley Vs Roman, con victoria de este ultimo.

Asi como otro Taker Vs Cena con el retiro para ambos en juego, cena gana, taker dice adios.