[HILO OFICIAL] Professional WRESTLING! / EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO! / 8 de Abril WRESTLEMANIA 34! La version cutre americana de Wrestle Kingdom! NXT TakeOver New Orleans va a ser mejor y lo sabeis :roto2:

Espero que no, brother

¿Dis is true?

¿D-Bry volveria a tiempo completo, no solo en unos pocos eventos al año?

Sobre Hulk como candidato a GM, el problema seria que SmackDown acabaria girando en torno a el, un poco el problema que hemos tenido con Shane en el ultimo medio año, el que hemos tenido con Kurt durante unos meses, el que teniamos antes con Steph y Mick Foley el año pasado…no se, habria que controlar mucho el attentionwhorismo de Hogan para que funcione bien.

Solo acepto a Hogan si cuando entre al ring suena esto

Y vuelve Hollywood Hogan y el NWO controlando Smackdown

No por favor

Espero que si, necesitamos un general manager heel que pase de los Mcmahon y que mejor que un grupo iconico que quiere cambiar la compañía.
Primero se presentan 2 heel que dicen que hay un tercer miembro y cuando nadie se lo espera ZAS es HULK HOGAN EL TERCER MIEMBRO, ES HULK HOGAN OH MY GOSHHHHH
Tendrian que haber hecho esta historia este año con Zayn y Owens y el tercero ser Bryan

El regreso de Bryan y siendo heel? Eso no funcionaria, te cargarias el trabajo de Zayn y de Owens porque ni dios les vería como villanos. De hecho es el haber atacado a DBry que finalmente la gente les ha odiado.

Lo mismo se dijo de Hogan y se convirtió en el mayor heel de la historia (tras Vince Mcmahon) que si no llega a ser porque la cagaron con el combate contra Sting la historia ya no seria igual.

Bryan viene de estar forzosamente retirado cuando era el top babyface (de esta década) , con varios años intentando volver, contra todo pronóstico, viento y marea. Lo único que el público quiere es estallar de jubilo viéndole de regreso.

El Hulkster puede ser un buen GM si está motivado, pero que lo que llevamos teniendo en los últimos tiempos no va a ser.

Mi opinion sobre el tema Hogan y D-Bry:

Hogan nunca habia sido Heel antes de eso y la NWO acabo convirtiendose en algo “guay”, algo que vitorear pese a su rol de Heels. La imagen de Hogan que ha trascendido el paso de los años es la del gran heroe americano de los 80, el Hogan face preWCW. Si vuelve a la WWE no creo posible que lo haga de Heel. A mi personalmente me pareceria interesante un Hogan de GM Heel, pero sin que el show gire a su alrededor y sin NWO.

D-Bry ya estuvo un buen tiempo de Heel en la WWE y no funciono. Le ayudo a darle algo mas de personalidad, pero por mas que lo intentaron no hubo forma de hacer que el publico se volviese contra el. Ahora se supone que regresa despues de 2 años fuera y se pensaba que nunca podria regresar. El publico quiere amarle, no odiarle, quiere compartir su alegria, no rechazarla. Si meten a D-Bry con Zayn y Owens solo van a confundir al publico, y SmackDown no esta para prescindir de Heels. Echemos un vistazo a los titulos de SmackDown para WM:

_WWE Championchip: Campeon Face vs retador Face

_WWE Women’s Championship: Campeona Face vs retadora Face

_WWE United States Championship: Campeon Face vs retador Face vs retador Heel, han tenido que meter a Mahal para que haya un Heel en el match

_WWE Tag Team Championship: Aun no esta claro pero vamos, los Usos son Heels de boquilla, porque en el ring se ganan las ovaciones del publico (y no es para menos) y hasta en promos han lanzado alguna vez guiños amistosos a New Day, New Day son Faces, Bludgeon Brothers son Heels pero Harper tiene mas apoyo que detractores en el publico…casi que el unico Heel funcional en una hipotetica Triple Threat seria Rowan y llamar funcional a Rowan es un tanto :roto2:

D-Bry es el gran babyface y el gran underdog de la presente Era de la WWE. Es amado por niños y adultos, hombres y mujeres, casuals, hardcore y la IWC por igual. Creo que seria detrimental para la WWE y para D-Bry que su milagroso regreso al ring se hiciese turneandole a Heel. Estoy seguro de que D-Bry tiene las tablas para hacerlo funcionar bien, pero no creo que llegase nunca al nivel del hombre que inicio el Yes Movement y el Yestlemania.

x9-WKWOmlvtrP4_rsIdoGMYfvA_YtQNyKsVTBmnPEzM

EL TROFEO

Es el puto aparato reproductor femenino

pero que cojones le pasa a está compañía? No pueden pasar un día sin mostrar lo retrógrados y machistas que son?

En Reddit se lo estan tomando con humor

Formemos el club a los que Ronda Rousey les parece horrible:
Yo.

No es su nivel de ring, sino que no tiene microfono, ni carisma y encima nos la venden como la siguiente gran cosa.

Esta semana es Wrestlemania y sinceramente a priori tiene buena pinta. Si no hay ningun cambio creo que ya podemos hacer nuestras porras para el fin de semana.

• NXT Tag Team Championship
    Undisputed ERA vs los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic Undisputed ERA vs The authors of pain vs Roderick Strong / Pete Dunne

• NXT Women´s Championship
    Ember Moon vs Shayna Baszler

• NXT North America Championship
    EC3 vs. Adam Cole (BAY BAY) vs. (King) Ricochet vs. VELVETEEN DREAM vs. Lars Sullivan vs. Killian Dain en un Ladder Match
  • NXT Championship
    EL IDOLO EL SENTINELA DEL ESPACIO LA SOMBRA ANDRADE “SIEN” ALMAS vs Un don nadie (Aleister Black)
  • EL COMBATE
    EL MAYOR FACE DEL MUNDO (Gargano) vs EL MAYOR HEEL DEL MUNDO (Ciampa) en un Unsanctioned match

Me extrañaría que no acabara teniendo un nivel in ring decente, pero en lo demás dudo que cambie mucho.

Apuntarme a lo de rousey, que mal recibido lo de la mesa, casi ni salta la jodida, y el samoan drop de la otra vez…, aunque tenia excusa, ahora bien no saltar…, ya no hablemos de sus expresiones faciales, es muy mala delante de las camaras, no se como puede hacer cine

Rousey parece y habla como un ser humano.

Carteleras del finde actualizadas con los ultimos combates

La Porra:

NXT TakeOver New Orleans:

_NXT Championship: EL IDOLO! EL SENTINELA DEL ESPASIO Andrade “Cien” Almas © (w/ Zelina Vega) vs Aleister Black (w/ Candice LeRae)

_NXT North American Championship (Ladder match for the inaugural champion): Adam Cole vs EC3 vs Lars Sullivan vs Velveteen Dream vs Killian Dain vs Ricochet

_NXT Tag Team Championship: The Undisputed Era © vs The Authors of Pain (Akam & Rezar) vs Roderick Strong & Pete Dunne

_NXT Women’s Championship: Ember Moon © vs Shayna Baszler

_Johnny Gargano vs Tommaso Ciampa

WRESTLEMANIA 34

_WWE Championship: AJ Styles © vs Shinsuke Nakamura

_Universal Championship: Brock Lesnar © (w/ Paul Heyman) vs Roman Reings

_USA Championship: Randy Orton © vs Bobby Roode vs Jinder Mahal vs Rusev

_Intercontinental Championship: The Miz © vs Finn Balor vs Seth Rollins

_SmackDown Tag Team Championship: The Usos © vs New Day vs The Bludgeon Brothers

_RAW Tag Team Championship: The Bar (Sheamus & Cesaro) © vs Braun Strowman & ?

_SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair © vs Asuka

_RAW Women’s Championship: Alexa Bliss © vs Nia Jax

_Cruiserweight Championship (Tournament final): Cedric Alexander vs Mustafa Ali

_Undertaker vs John Cena

_Mixed Tag Team match: Kurt Angle & Ronda Rousey vs Triple H & Stephanie McMahon

_Daniel Bryan (YAY!!) & Shane McMahon vs Sami Zayn & Kevin Owens

_Andre The Giant Battle Royal: Elias

_Fabulous Moolah Definitely NOT Fabulous Moolah Battle Royal: Sasha Banks

Horrible no, pero verde desde luego esta un rato.

Entiendo que es un nombre mediatico, que les da mucha publicidad (y probablemente rasque ventas en un futuro 2K19) y que por eso quieren meterla en WM pero joder, sellea peor que Khali, tiene el micro de Ezekiel Jackson y de tecnica en el ring anda en plan rookie.